elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 15 Julio 2011, 18:19 pm
Intente cambiando el titulo del cheat engine y cambiando los datos del fabricante y la version pero no consegui nada :S igual lo sigue detectando u.u. Hay algun code por hay de un programa estilo cheat engine en vb6?? porque ya no se me ocurre nada para hacer indetectable el cheat engine.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 15 Julio 2011, 03:50 am
Hola!, muy buena idea xD no se me habia ocurrido lo del titulo de la ventana, ahora lo probare :P, y con respecto a lo hexadecimal, el 10 editor tiene esta opcion de leer la memoria de un proceso?, es un muy buen editor asi que supongo que lo debe tener xD

EDITO:
¿porque puede ser que dejen de funcionar las API's GetPixel y/o GetWindowsDC? Mientras no entro al juego funciona perfectamente mi programa pero en cuanto abro el juego dejan de funcionar... u.u. No me imagino que puede ser :S
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 15 Julio 2011, 03:15 am
a que te referis con alternativas al cheat engine? a programas similares como el moonlignt?, porque es dificil que alla uno que no sea detectado ya que a estos juegos lo actualizan periodicamente para hacer detectados los nuevos "hack" que salgan...
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 14 Julio 2011, 21:42 pm
Hola, en ningun juego online EXE se puede usar el cheat engine, si tienes abirto el cheat engine el juego no abre, y si abres el cheat engine con el juego abierto, el juego se cierra...

Se me ocurrio una forma de hacerlo "Poco profesional" xD
 Estuve tratando de obtener un dato del juego atraves de los colores en ciertas coordenadas, es decir en la coordenada X=168 e Y=68 si existe el color rojo es porque todavia tiene XX de vida, bueno realice el programa, pero lo que sucedio es que una ves que abro el juego la API GetPixel o GetWindowsDC parece dejar de funcionar y deja de captar los colores :S. La verdad que nose que proteccion tendra el juego que desactiva algunas apis, al igual que sendkey tampoco funciona.. :S, si alguien tiene alguna idea me ayuda...
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 14 Julio 2011, 05:08 am
em si es exe, y tiene proteccion themida :S, bueno y el cheat engine no funciona en estos juegos.. :( poreso yo lo que intentaba hacer es buscar en memoria los datos del juego para asi obtener el dato que necesito, y aclaro no necesito modificarlos... Muchas gracias. espero que me puedan ayudar
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 14 Julio 2011, 04:46 am
es que en estos juego no se puede usar el cheat engine, ya es demasiado viejo par los juegos online xD
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 14 Julio 2011, 03:58 am
no me pueden ayudar?
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 13 Julio 2011, 06:47 am
Wenas... no seria cambiar un dato solo leer un dato, miren es asi: como la mayoria de los juego online existe una barra que es la vida del personaje, yo lo que necesito es captar ese valor. Otro dato similar que necesito captar es cuando una ventana dentro del juego esta abierta y cuando no. Eso es lo que necesitaria... Aclaro que el juego no es de navegador. Muchas gracias por su tiempo :)
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 12 Julio 2011, 19:31 pm
Gracias, lo voy a probar aver que tal me va xD, el cheat engine ya es obsoleto en los juegos online... me parecia tambien buena idea lograr crear un programa similar al cheat engine en vb6.0 asi de esta manera poder hacerlo indetectable pero todavia no lo logro xD
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 12 Julio 2011, 02:56 am
sabes si existe alguna manera de obtener el texto de un textbox en un juego online??
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines