elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación Visual Basic / Capturar texto de una web en: 8 Octubre 2011, 23:45 pm
Hola, estoy tratando de capturar un texto de una web haciendo uso del control "Web Browser" y no lo logro hacer.

pero no lo logro, no me muestra resultados, en la web el dato que necesito capturar se encuentra entre etiquetas <td> así:

Código:
<td class="titulo">TEXTO3</td>

este texto se encuentra a la ves dentro de una tabla:

Código:
<table  width="100%" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2">
                
  <tr>
       <td class="titulo">TEXTO1</td>
       <td class="titulo">TEXTO2</td>
       <td class="titulo">TEXTO3</td>
       <td class="titulo">TEXTO4</td>
       <td class="titulo">TEXTO5</td>
       <td class="titulo">TEXTO6</td>
  </tr>

</table>

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano ;)
22  Programación / Programación Visual Basic / [VB6.0]ADODB cargar solo datos con valores en: 8 Octubre 2011, 23:30 pm
Hola, estoy cargando una base de datos en un datagrid usando ADODB y lo que necesito es que solo se carguen aquellos datos que posean valores, es decir porejemplo en el caso de una base de datos de contactos en el que hay 2 columnas : "Nombre" ; "Teléfono" yo lo que quiero hacer es que en el datagrid solo me cargue aquellos que posean valores en las columnas "Nombre" y "Teléfono", porque algunos poseen nombre pero no telefono y estos no quiero que se carguen xD.

ah y otra cosa, como ago para que el scrollbar del datagrid funcione al deslizarlo?, osea yo cuando lo muevo manteniendo presionado el click en la barra no se mueve la lista, la lista recien se mueve cuando suelto el click :S


Espero que me hayan entendido y me puedan ayudar :D Gracias de antemano ;)
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 12 Agosto 2011, 03:59 am
:/ alguna idea...?
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 10 Agosto 2011, 20:42 pm
oks ahora pruebo haber si puedo.. grax ;) enseguida les comento :P
------------------
Probe suspendiendo el proceso pero sigue igual, y como es eso de descargar el driver por medio del RU? Gracias por la ayuda :)
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 10 Agosto 2011, 19:39 pm
ninguna de esos posibles problemas son, ya habia probado tiempo atras, modifique todo el code del ce, la imagen la posicion de los command, el caption de la ventana, los datos de autor, los caption de los botones, el tamaño del form, y otras cosas mas y no da resultado, al juego le deshabilite la protexion y no lo detecta al CE mientras este "inactivo", recien lo detecta cuando selecciono el proceso del juego, osea detecta alguna dll que se inyecta o algo asi :P y supongo que el juego aparte de la proteccion que le desactive (X-Trap) tiene el Themida y la proteccion propia del juego... xD
26  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 10 Agosto 2011, 01:55 am
hola :P, si y como te dije, como se desempaqueta, creo que fue mi primer pregunta y esta en el titulo ("Como desempaqueto el themida?") :P gracias por las respuestas
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 9 Agosto 2011, 05:05 am
y como puedo hacer para bypassearlo a la prtoeccion del CRC?, porque me parece que si es esa con la que tengo problemas :P :rolleyes:
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mantener presionada FLECHA en: 9 Agosto 2011, 03:10 am
tienes razon xD, voy a probar :P gracias
29  Programación / Programación Visual Basic / Mantener presionada FLECHA en: 9 Agosto 2011, 02:08 am
Hola, lo que necesito es mantener presionada la flecha derecha o izquierda, trate con sendkeys "{RIGHT}" o sendkeys "{LEFT}" pero no me funciona para lo que necesito, alguna otra opcion??
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 9 Agosto 2011, 00:47 am
bueno mira, nose si tendra otra proteccion que no este teniendo en cuenta, pero la porteccion que logro deshabilitar es el X-Trap, es parecido al GameGuard, son protecciones anticheat que usa el juego. Ese es el que logro pasar, es el primer paso ya que con esa proteccion el juego ni arranca teniendo el CE abierto, te tira un error diciendo que cierres el proceso cheatengine.exe, ahora que lo deshabilite, ese error no me aparece y el juego inicia perfectamente con el CE abierto, el problema es cuando selecciono el proceso del juego desde el CE, una vez que selecciono el proceso, pasan 5 segundos y el juego se cierra :S
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines