elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 23 Abril 2011, 01:31 am
hola, muchas gracias por el code pero usando ese code tambien me tira error  :huh: pero si lo pongo en un proyecto limpio si funciona  :huh: la verdad que no entiendo que pasa u.u  :-( :-( nose tampoco que parte del code poner porque nose donde esta el error ¬¬ porfavor si alguien puede darme aunque sea una posible falla me avisa please :D :D
asi quedo el code usando freefile:

Código
  1. Dim bufx As String * 1024
  2. Dim Todox As String
  3. Dim ff As Integer
  4. ff = FreeFile
  5.  
  6. Open "C:\Archivo.txt" For Binary As ff
  7.    Do While Not EOF(ff)
  8.        DoEvents
  9.        Get ff, , bufx
  10.        Todox = Todox & bufx
  11.    Loop
  12. Close ff
  13. Form1.Winsock1.SendData Todox
92  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Problema al abrir archivo para enviar en: 22 Abril 2011, 02:33 am
wenas, modifique un code que lo que hace es abrir un archivo en binario y lo va enviando por parte usando winsock para luego ser mostrado en el otro formulario, este es el code:

Código:
Dim buf As String * 1024
Dim Todox As String
Open "C:\Archivo.txt" For Binary As #2
    Do While Not EOF(2)
        DoEvents
        Get #2, , buf
        Todox = "[KEYSINFO]" & Todox & buf
    Loop
Close
Form1.Winsock1.SendData Todox

el problema que tengo es que me tira error en la linea:

Código:
Do While Not EOF(2)

lo mas raro es que si lo ejecuto en un proyecto limpio funciona pero dentro de mi proyecto no funciona es como que entra en conflicto con otra funcion y nose que podra ser..  :huh: :huh: :-(  >:(

El error que me da es: nombre o numero de archivo incorrecto

gracias por su tiempo, espero sus respuestas  ;D
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 17 Abril 2011, 21:49 pm
gracias por responder, como puse en mi ultimo post lo del metodo melt ya lo tengo solucionado, mi problema ahora es enviar datos sin limite por winsock. Ahora pruebo el code que me pusiste nuKje  ;D ;D
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 15 Abril 2011, 20:19 pm
gracias por responder, de la manera que lo hice tampoco crea otros archivos aparte de la copia que necesito. Ahora el problema es lo del winsock xD
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 15 Abril 2011, 20:11 pm
bueno lo de autocopiarse ya lo solucione, pero mas que nada este post lo abri para ver si me podian ayudar en enviar datos sin limite por winsock, necesito enviar el contenido de un archivo .txt por winsock y que los muestre en un textbox. ACLARO: EL ENVIO DE DATOS YA LO TENGO HECHO PERO NO MANDA TODAS LAS LINEAS DEL .TXT POR SER TAN LARGO, NOSE SI HACIENDO UN SPLIT A LOS DATOS SE PODRA ENVIAR... MUCHAS GRACIAS :D BYE



gracias por responder 79137913, esta bien el codigo, ya lo solucioné lo que hice fue comprobar si existia la carpeta y/o el archivo, si la carpeta no existe crea primero la carpeta y despues se copia dentro de esa carpeta, y para el proceso lo que hice fue, si el archivo o la carpeta no existia despues de opiarse se ejecutaba y mataba su proceso, solo en el caso de que no existiera, sino se cierra cada vez que se abra xD. Muchas gracias por el tiempo de todos :D me podrian ayudar en lo que puse en el mensaje anterior?? muchas gracias :D :D :D
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 15 Abril 2011, 19:51 pm
gracias por responder, esa parte ya la tenia resuelta, lo que hice fue comprobar si existe la carpeta y/o el archivo, si no existen los crea. pero ahora como ago para que cierre el proceso del original y ejecute la copia, pense en hacer lo mismo, comprobar si existe el archivo en c:\, si no existe se copia, se ejecuta y se mata el proceso, para que cuando lo ejecute nuevamente no se me cierre el proceso cada ves que se abra. Ahora trato de hacerlo, lo que pasa es que lo se hacer pero lo que queria saber si habia alguna manera para no escribir tanto code y lograr resumir lo mas posible el code porque sino se hace muy largo xD. Muchas gracias a todos por su ayuda, enseguida les cuento si lo puede hacer :P
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y eliminarse - enviar datos por winsock en: 15 Abril 2011, 03:17 am
HOLA!!!

No le veo sentido a que se copie a no ser que sepas por que path del disco esta analizando y te moves al ultimo path analizado... Pero primero, no se como saber por que path va el Av segundo tenes el Av en tiempo real que te hace un sandbox a todos los archivos movidos y te lo detectara a la larga.

A mi parecer es preferible que lo dejes quieto bien cifrado por que asi no va  a ser analizado tantas veces por el av...

Supongo que luego de x analisis lo debe tomar como sospechoso, lo va a enviar a la compania y chau crypter y chau tu virus.

GRACIAS POR LEER!!!

gracias por responder :D, es que lo que necesito no es que no lo detecte el antivirus, eso es facil :P, lo que necesito es que se copie a c:\ se ejecute y mate su propio poceso
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y eliminarse - enviar datos por winsock en: 15 Abril 2011, 03:12 am
Busca en este link http://cobein.com/wp/?p=207 el codigo para autoeliminarse

para copiarse es facil

comunmente a este procedimiento se lo llama MELT



no, el metodo MELT es para que se elimine una vez ejecutado a si mismo y eso no es exactamente lo que necesito, lo que yo necesito es que se copie a la carpeta c:\ una ves en esa carpeta se ejecute. La idea es que cuando yo entre al administrador de tareas el proceso que se encuentre ejecutado sea el del que esta en la carpeta c:\ y no el que tengo en porejemplo el escritorio.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Autocopiarse y eliminarse - enviar datos por winsock en: 14 Abril 2011, 04:45 am
men si se hacer eso xD y tiene razon ese code es muy detectado pero igual es facil hacerlo indetectable, lo que yo quiero hacer es que se copie y mate su propio proceso y ejecute la copia, pero el problema es el siguiente, si el programa se elimina a si mismo, cuando yo lo copie y lo quiera ejecutar se va eliminar siempre a si mismo xD, lo que yo pensaba hacer es abriendo el archivo en binario y agregarle los datos para auto borrarse y que no se copie sino que se extraiga la parte del programa sin la de matar el proceso, da no se como explicarle para que lo entiendan mejor se los digo facil igual como funciona un joiner, un joiner es facil de hacer pero queria saber si habia algo mas basico o simple, para no dar tantas vueltas :P eso es todo xD lo que quiero que me digan es si me conviene hacerlo como funciona un joiner o existe una manera mas simple :P eso es todo muchas gracias por su tiempo :D
100  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] Autocopiarse y matar su proceso - enviar datos por winsock en: 13 Abril 2011, 22:09 pm
Wenas yo de nuevo xD, tengo 2 problemas, necesito hacer lo siguiente, al abrir el archivo que se copie a la carpeta c:\ y que se ejecute y mate su propio proceso, osea que al abrir el archivo se copie a c:\ y se ejecute, y el original deje de ejecutarse es como "pasarle la ejecución a la copia" xD asi de este modo se puede borrar el archivo original sin que tener que cerrar el programa. El segundo problema es sobre el winsock, como ago para pasar información sin limites?? osea si tengo un texto muy largo que igual se mande, actualmente me limita la cantidad de bytes a enviar. Pense en hacerlo cortando el texto a enviar utilizando el comando split e ir mandandolo parte por parte pero nose bien como hacerlo.
 En este ultimo lo que tengo que hacer es enviar la informacion de un archivo de texto (que no tiene limites de longitud) atraves de winsock y el otro programa los debe mostrar en un textbox. Muchas gracias por todo espero que me puedan ayudar  :D :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines