elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 23:55 pm
las opciones no probe, pero yo mismo modifique el CE y desordene todo, pero igual sigue detectandolo, detecta la "injeccion", no es que detecte el caption de la ventana ni nada de eso, yo teniendo el juego abierto puedo modificar cualquier otro juego, pero en cuanto quiero modificar el juego que necesito, se cierra :P
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 23:21 pm
si, eso lo se :P pero recordaba haber visto que era el themida xD...  y confirmado :P, es el themida (supuestamente) xD

33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 23:03 pm
si no recuerdo mal si xD, ahora estoy instalando mi vm y te digo bien ;)
34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 22:03 pm
se que es Themida porque en la maquina virtual me tira el error xD, ahora estoy reinstalando windows en mi vm para ver al error le puedo sacar alguna otra informacion xD, con el PEiD si probe pero tampoco me da ninguna info del themida, me sale "Nothing"
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 21:23 pm
hola, si pero ahora la gran pregunta xD ¿como desempaqueto el themida? xD jaja :P el PDG packer detector no me muestra que estuviera empaquetado con el themida :S
36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 21:14 pm
Hola a los 2 xD, trate de conseguir la version pero el RDG packer detector no me lo detecto xD, pero se que esta empaquetado con el themida porque no me lo abre en maquina virtual, ahora quise entrar para ver si en el error que me da cuando quiero abrirlo en la maquina virtual decia la version pero no me arranca el windows(cuando lo solucione me fijo :P) y los anticheat del juego ya los pase eso no es problema, usa el X-Trap(anticheat) y sin esta proteccion, el cheat engine si me arranca con el juego y va todo bien, pero en cuanto selecciono el proceso del juego, pasan 10 segundos y el juego se cierra :S y yo pienso que eso es por el themida, o tiene otra proteccion a parte, la verdad es que no me imagino, si alguien sabe que podria ser, espeo sus respuesta :P

ah y otra cosa, el juego no lo detecta al cheat engine por el caption, ya realice la prueba, cambie todos los datos del CE, hasta la imagen que tiene y nada, sigue igual xD
37  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con OllyDBG y Themida, leyendo memoria en: 8 Agosto 2011, 01:32 am
Wenas a todos.. xD
necesito que me guien un poco con esto del ollydbg :P.
Lo que necesito es poder obtener el address correspondiente a un valor de un juego, y la verdad es que nose muy bien como encontrarlo, intente hacerlo pero no lo encontre y nose si abri el proceso correctamente.
Alguien me podria decir que pasos debo seguir o darme un link de algun tutorial?.

Y otra pregunta xD en una de esa saben como hacerlo :P, el juego está protejido con Themida y por lo tanto no lo puedo ejecutar en una maquina virtual :S, alguien conoce la manera de Desempaquetarlo?

Me Falto aclarar que el juego tiene muchas protecciones, entre ellas esta el X-Trap (lo logro desactivar una vez que el juego esta abierto) y el Themida (nose como desempaquetarlo xD) y tambien tiene protecciones propias del juego que nose como funcionaran :P(lo se porque una vez que logro desactivar el X-Trap, abro con el ollydbg el proceso del programa y mientras escanea, el juego se cierra, al igual que con el cheat engine, se abre el CE, pero en cuanto quiero escanear el juego, se cierra :S), ahora que lo pienso creo que estas "protecciones propias del juego" xD, las produce la proteccion del themida :P, que si no me equivoco viene con un antidebugger, asi que necesitaria desempaquetarlo, si alguien sabe como... :S
Espero sus respuestas :P, gracias de antemano :)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] ReadProcessMemory en: 2 Agosto 2011, 21:43 pm
si, ya lo verifique, esta protejido con themida xD y es complicado desempaquetarlo :S (si alguien sabe como hacerlo.. me avisa xD) y aparte del themida, esta protegido con el X-Trap
39  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Pantalla en: 31 Julio 2011, 23:04 pm
Hola, necesito una ayudita xD, necesito capturar la pantalla, pero sin usar la famosa api keybd_event, ya que una de las ventanas que necesito capturar tiene proteccion contra esta api, por lo tanto no funciona :P
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] ReadProcessMemory en: 31 Julio 2011, 01:05 am
si los vi pero todos los hilos hablan de como obtener los datos de un adress especifico en el proceso, pero yo lo que necesito conseguir es ese adress, en los otros hilos las personas ya sabian el adress de los datos que necesitaban, yo no :S
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines