elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 4 Mayo 2011, 21:14 pm
:/ nadie me puede ayudar?
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomponer fechas en Visual basic 6 en: 1 Mayo 2011, 02:51 am
Tambien puedes hacerlo con Format de la siguiente manera:

Código:
MsgBox "Dia: " & Format(Date, "DDDD") & " " & Format(Date, "DD")
MsgBox "Mes: " & Format(Date, "MM") & "(" & Format(Date, "MMMM") & ")"
MsgBox "Año: " & Format(Date, "YY") & " , " & Format(Date, "YYYY")

te devolvera de la sigueinte manera:

Código:
Msgbox1: "Dia: Sabado 30
Msgbox2: Mes: 04 (Abril)
Msgbox3: Año: 11 , 2011

Espero que te sirva ;)
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 30 Abril 2011, 23:41 pm
gracias por tu respuesta blackzero, no entendi muy bien el tip que me pusiste, modificando un poco el codigo que tenia, logre realizar que se envien bien los datos, pero nose porque motivo el identificador que envio figura en el richtextbox. El codigo en el cliente quedo asi:

Código:
dim Identificador as string
dim Datos as string

Winsock1.GetData Datos

Identificador = Left(Datos, 8)
[b]Datos = Right(Datos, Len(Datos) - 8)[/b] 'Le borro a "Datos" los primeros 8 digitos que corresponden al indentificador

If Identificador = "*Teclas*" Then
        Archivo = Archivo & Datos
        RichTextBox1.Text = Archivo
End If

y el del servidor quedo asi:

Código:
Dim buf As String * 1024
Open App.path & "\Archivo.txt" For Binary As #3
    Do While EOF(3) = False
        DoEvents
        Get #3, , buf
        Winsock1.SendData "*Teclas*" & buf
    Loop
Close #3

El identificador es "*Teclas*", y supuestamente no tendria que escribirse en el richtextbox ya que al principio del code borra los primeros digitos que corresponden al identificador.

espero que me puedan ayudar  :-\ muchas gracias por su tiempo, BlackZero gracias por los codes que me has pasado ;)
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 29 Abril 2011, 00:51 am
lo que pasa es que mi proyecto realiza mas de 20 acciones, tengo que indicarle las diferentes cosas al servidor, porejemplo si desde el cliente pido informacion de un archivo X.txt que al recibirlo el cliente lo ponga en un textbox1 y si pido la informacion de la PC porejemplo en el cliente me lo muestre en otro textbox. Nose si entendi bien, si es que te referias que es poco optimo enviar asi : winsock1.senddata "Dato1" & "Informacion a enviar"
y que en el cliente corte los primeros digitos dependiendo el largo del nombre y comprueba que dato es el que se esta recibiendo
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 28 Abril 2011, 21:10 pm
Gracias BlackZero ya logre solucionar lo del error, ahora el problema es el siguiente :s. Yo envio los datos por winsock con una frase que lo identifique delante. Y el receptor al recibir la informacion, corta los primeros 5 digitos y hace comparaciones para saber de que texto se trata. Lo que pasa es que en el code nose porque no me funciona :S, este seria el Cliente:

Código:
Dim Texto As String
Dim Identificar As String
Winsock1.GetData Texto

Identificar = Left(Texto, 6)

If Identificar = "Teclas" Then
    Case "Teclas"
        Archivo = Archivo & Texto
        If Len(Archivo) >= Largo Then
            RichTextBox1.Text = Archivo
            Largo = 0
        End If
    End Select
End If

 y este el Servidor:

Código:
Dim buf As String * 1024
Dim Todox As String
Open "C:\Archivo.txt" For Binary As #1
    Do While EOF(1) = False
        DoEvents
        Get #1, , buf
        Todox = Todox & buf
    Loop
Close #1
Winsock1.SendData "Teclas" & Todox

perdon por tantas preguntas :S espero que me puedan ayudar  :-[  >:(

muchas gracias BlackZerox por tu tiempo :D
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 27 Abril 2011, 22:14 pm
me podrias guiar un poco en eso porfavor?, nunk e utilizado esas funciones :S nose cual es el menu IDE

En el menu de depuracion esta la opcion para poner puntos de interrupcion pero nose para que sirve ni como se usa xD
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 25 Abril 2011, 23:15 pm
si lo analise y ya probe pero no va sigue con lo mismo ¬¬ no es el code sino que entra en conflicto con algo, como ago para ejecutar mi programa sin tener que generarlo y sin tener que borrar parte del code. Lo que pasa es que mi code tiene funciones que necesita estar generado para que funcionen :S, el otro dia por probar esto mismo borre todo el load de mi proyecto y mi hermano lo guardo y lo cerro cuando yo no estaba ¬¬ estuve una semana reconstruyendo lo que perdi :'(
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 25 Abril 2011, 21:47 pm
gracias por la respuesta, estoy probando pero le falta el loop para que se repita la operación y falta ponerle un limite a bBuf
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 23 Abril 2011, 07:23 am
no esta bien el code pero lo que pasa es que en micode entra en conflicto con algo, porque si lo pongo en un proyecto limpio el code anda re bien y manda bien los datos pero cuando lo agrego a mi code tira ese error pero creo que ya se porque es mañana voy a hacer unas pruebas aver que pasa xD y posteo como me fue :P gracias por responder a los dos :D
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al abrir archivo para enviar en: 23 Abril 2011, 01:54 am
a que te referis no entendi xD, mira el archivo que necesito enviar por winsock es muy grande entonces con ese code lo que ago es abrirlo en binario y lo voy almacenando en buf que a la ves lo va enviando, basicamente lo que hace es enviarlo por partes usando winsock, ya que el winsock tiene un limite de bytes a enviar. Y lo que pasa es que parece que entra en conflicto con alguna lineas de mi proyecto  :huh: :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines