elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 11 Julio 2011, 23:52 pm
muchas gracias :) me gusto tu code alxspy, pero lo probe con un jugo y no obtiene los valores de las ventanas hijas, en el caso de los juegos onlines como se podria obtenerlos?. Muchas gracias, me gusta mas la idea de hacerlo inyectando el juego con una dll como dice BlackZero pero no me veo capaz de hacerlo solo :S.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar programa externo en: 10 Julio 2011, 20:15 pm
muchas gracias a ambos por su respuesta :), la verdad es que se ve un poco complejo :S y con C++ no estoy muy familiarizado :(. Como es eso de EnumChildWindows?, con este se podria obtener el valor del textbox con el contador??. Muchas gracias...
63  Programación / Programación Visual Basic / Obtener datos de un proceso ("cheat") en: 10 Julio 2011, 00:43 am
Hola, vengo a pedirles que me orienten :P
Como puedo hacer para saber un valor de un elemento que tiene un programa. Porejemplo, dentro de un programa existe un textbox con un valor que aumenta cada 1 segundo, desde mi programa como puedo obtener el valor de ese textbox?. El programa "contador" no es mio y por lo tanto no tengo el codigo... y tampoco se que nombre tendra ese textbox :S. Bueno eso es lo que necesito saber, ojala me puedan ayudar :) Gracias de antemano
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 2 Junio 2011, 04:09 am
Hola BlackZero, gracias por tu respuesta, no entiendo muy bien como aplicar tu codigo :S ese code me supera :/, mira, este es lo que yo codie hoy utilizando un bucle como me habian sugerido anteriormente:

Código:
Private Sub winsock1_DataArrival(index As Integer, ByVal BytesTotal As Long)

         Dim i As Long
         For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
         If ListView1.ListItems.Item(i).Tag = index Then
         Listvieww1.ListItems.Item(i).ListSubItems(8).Text = Datos
         End If
         Next


Bueno, "Datos" contiene la informacion que llega por winsock... Espero aver que me sugieres, si con este code me va a servir o si me puedes explicar como seria el uso de tu code BlackZero estaria agradecido :), Muchas gracias por su ayuda :)

Edito: me olvide de mencionar que el tag de cada item tiene el index de su conexion xD
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 1 Junio 2011, 21:29 pm
DarkMatrix, lo hice como me dijiste con un bucle aver que tal anda, pero una pregunta, esto tiene alguna consecuencia en el caso de que el listview posea muchos items? bueno cro que no pero quiero lograr la mejor estabilidad posible en mi proyecto xD. Muchas gracias :)
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 1 Junio 2011, 19:23 pm
pero no hay una manera mas sencilla de como hacer para insertar un valor en una columna de un lisview que tenga cierto tag?. Porejemplo que se aplique el valor "2" al item que tenga como tag "Dos"??
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 1 Junio 2011, 05:52 am
muchas gracias por la respuesta,
Edit: cierto que decias que se modifica el orden de los items en el listview, bueno pero ahi entonces si usas lo del tag. Cuando se crea la conexion y vas a agregar un item nuevo como habiamos dicho, le agregas el tag enseguida de crearlo con listview1.listitems.items.tag = num
Y num podria ser una variable que ira aumentando en cada conexion nueva.. no se.

miira justo esto es lo que te decia antes, esa parte ya la tengo echa pero el problema es como ago para utilizar el valor que le asigne al tag? osea para poner algo asi: al item que tenga como tag el mismo valor que el index del winsock le asigno el dato que llego desde el servidor. Esa es la parte que me falta, creo que ahora lo explique un poco mejor pero nose si me entenderan. Muchas gracias por su tiempo :) espero aver si me pueden ayudar
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 31 Mayo 2011, 01:04 am
no, no lo estoy usando como base de datos, Asi funciona mi proyecto:
En el cliente existe un listview en el cual cada vez que se ejecute el servidor en distintas maquinas, se va agregando al listview de forma automatica cada una de las pc y le agrego a ese item del listview el index de la conexion que le corresponde para facilitar el trabajo a la hora de enviar información. En una de las columnas hay una que se llama CPU en la cual tiene que ir el uso del cpu de la PC que le corresponde a ese item del listview. Mi problema esta en como asignarle a cada item del listview el dato entrante que le corresponda. Lo que tengo que buscar es valores iguales ya que a cada item le asigne en el tag el valor del index, entonces lo que tendria que hacer es cuando llegue un dato por el "canal" 3 porejemplo, aplicarle ese dato al item del listview que tenga como tag el numero 3.
Aclaro: el problema solamente esta en la recepcion de la información, la captura del "uso de CPU" ya lo tengo resuelto. Una idea de lo que tendria que hacer es mas o menos lo siguiente:

Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(index As Integer, ByVal BytesTotal As Long)
Winsock1(index).GetData Datos
ListView1.ListItems.Tag(index).SubItems(8) = Datos
end sub

Bueno esa es la idea de como tendria que ser, pero no esta correctamente armada la siguiente linea:

Código:
ListView1.ListItems.Tag(index).SubItems(8) = Datos

Bueno espero que me ayan entendido, perdon por dar tantas vueltas, es un poco complicado hacerse entender en estos casos xD, el codigo entero no lo puedo poner porque es demasiado pero puse basicamente lo que es la recepcion de datos. Muchas gracias por su tiempo espero que me puedan ayudar.. :)
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como recibir datos y ubicarlos segun le corresponda en: 30 Mayo 2011, 19:51 pm
no, todavia no, como ago para referirme a un item que tenga cierto tag, osea, necesito buscar en los TAGs del listview el item que tenga el mismo valor del index y a ese ponerle un texto en la columna 8, el index seria el de la conexion por la que estan llegando esos datos, es decir, si yo mando el texto "Hola" desde un servidor, al llegar al cliente llega con un index, necesito buscar en el listview el item que tenga como TAG el mismo valor del index de la conexion y a ese item poner en la columna 8 la palabra "Hola"(teniendo en cuenta que en el listview hay muchas conexiones, es decir muchas filas con diferentes Tag segun el numero de conexion con cada uno de ellos).
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOURCE] Bloqueo de Pantalla en: 30 Mayo 2011, 02:07 am
Paraara bloquear el teclado completo tenes que usar un HOOK, es la manera mas sencilla :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines