elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 6 Abril 2011, 22:29 pm
Wenas, ya logre solucionarlo lo que hice fue como decian le asigne el index del winsock al tag y luego utilice el tag para enviar los datos al mismo :D muchas gracias es sencillo pero cuando lo queria aplicar me dejaba de funcionar correctamente pero ya lo logre :D corrigiendo varias partes del codigo y simplificandolo un poco.  ;-) ;-).
 Me sirvio mucho tus ejemplos BlackZero muchas graicas  ;D ;D

TEMA SOLUCIONADO :P
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 4 Abril 2011, 00:52 am
BlackZero perdon por mi ignorancia xD pero no logro asignarle al tag del listview el index del winsock :S, simpre me devuelve valor 0., probe varias formas.  :-(
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 3 Abril 2011, 23:07 pm
ah listo gracias, lo que pasaba era que para poder ver la descarga habia que registrarse.

Ya pude ver el code y funciona perfectamente, pero abra forma de modificar esa información?, es decir, modificar la organización porejemplo
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 3 Abril 2011, 22:29 pm
Gracias por las respuestas, Seba este es el code o no?

Código:
Dim oFileInfo As FileVersionInfo
 
Private Sub Form_Load()
    Set oFileInfo = New FileVersionInfo
 
    Dim vStr As String
 
    oFileInfo.GetFileVersionInfo "C:\proyecto1.exe"
 
    vStr = "Product Name : " & oFileInfo.ProductName
    vStr = vStr & vbCrLf & "Product Version     : " & oFileInfo.ProductVersion
    vStr = vStr & vbCrLf & "Company Name    : " & oFileInfo.CompanyName
    vStr = vStr & vbCrLf & "File Description   : " & oFileInfo.FileDescription
    vStr = vStr & vbCrLf & "File Version    : " & oFileInfo.FileVersion
    vStr = vStr & vbCrLf & "Internal Name    : " & oFileInfo.InternalName
    vStr = vStr & vbCrLf & "Original Filename    : " & oFileInfo.OriginalFilename
    vStr = vStr & vbCrLf & "Legal Copyright    : " & oFileInfo.LegalCopyright
    vStr = vStr & vbCrLf & "BuildID    : " & oFileInfo.BuildID
    vStr = vStr & vbCrLf & "Comments    : " & oFileInfo.Comments
 
    MsgBox vStr
 
    Set oFileInfo = Nothing
End Sub

Si es este no me funciona, me dice: No se ah definido el tipo definido por el usuario en la siguiente linea:
Código:
Dim [b]oFileInfo As FileVersionInfo[/b]
Debe faltar alguna referencia...
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 3 Abril 2011, 22:25 pm
aver pongo el code con el que acepto las conexiones entrantes:

Código:
NO CODE

bueno basicamente lo que hace es aceptar las conexiones y por cada conexion que hacepte le envia "ObtenerInfo" y el servidor al recibir este dato le reenvia datos de esa pc, y los voy almacenando en un listview. Una ves que las almacene en el listview nose como hacer para que al darle dobleclick a una de las personas se le envie la información a esa persona.

Gracias por su tiempo, si necesitan que publique otra parte del code me avisan y yo la publico aver si me pueden ayudar :D

Bueno perdon BlackZero, no quiero llevarme mal con nadie de este foro  ;)
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 3 Abril 2011, 22:12 pm
.
Esta genial el problema pero no se sabe ni que has hecho, vaya no somos adivinos ¬¬".

Deducciones:

Si tienes un array de Controles de Winsock puedes recorrerlos desde LBound hasta Ubound del Objeto dado, consultando de esta manera el indice de la manera mas facil posibles es decir ws(index).propiedad/metodo/funcion, vaya no es dificil xP.

Dulces Lunas!¡.

ahora me fije, el comentario que yo habia escrito era por el comentario que habias puesto, este no era, lo editaste.. ¬¬ me habias escrito otra cosa poreso yo te respondi lo que te respondi xD
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 3 Abril 2011, 22:10 pm
gracias a los dos por los codes ahora me fijo si me va.

Aclaración: no pido el code echo, lo contrario ya lo tengo echo y andando pero mi problema es que nose como direccionar los datos a una de las personas que estan en el listview. Sorry por mi comentario anterior es que no logro encontrar el problema y ya me tiene loco xD. Despues de tanto tiempo de trabajo, si no llego a encontrar como solucionarlo va a quedar mi proyecto a medias y no es lo que quiero xD. Muchas gracias ahora me fijo  ;D ;D
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar datos de un archivo en: 3 Abril 2011, 03:21 am
blackzero no me ayuda que vallas por mis post poniendo comentarios que no ayudan en nada... ¬¬
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al enviar datos con winsock en: 3 Abril 2011, 03:19 am
y ese es mi problema ¬¬ que queres que le haga que te ponga todo el code ak?? no se puede u.u. Si me pidieras alguna informacion en especial que te sea necesaria para decirme cual es el problema me dices y yo la posteo, no es que me tire error en alguna parte como para que ponga esa parte del code. Sino que nose como hacer para que cuando haga click en una victima del listview al enviar un dato le envie a esa persona, porque ahora me envia a la ultima persona que se conecta (es conexion inversa)
110  Programación / Programación Visual Basic / Problema al enviar datos con winsock [SOLUCIONADO] en: 3 Abril 2011, 01:48 am
me siguen apareciendo problemas en mi proyecto u.u, esta ves nose como hacer para enviar datos a una PC en especial.
  Mi proyecto es un troyano de conexion inversa con multiples conexiones, muestra a las victimas en un listview y cuando envio información la envia al ultimo que se conecto y nose como hacer para enviarle a otro :S aver si me pueden ayudar asi me sacan ese problemon de ensima xD. Muchas gracias por todo  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines