elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
421  Media / Diseño Gráfico / Re: Template en: 23 Septiembre 2005, 22:56 pm
Esta muy bien solo hay 2 cosillas que no me acaban de hacer el peso:

• Lo que todo el mundo dice, lo de los cuadros debajo del menú
  • El logo. La forma está bien pero las circumferencias que rodean a la circumferencia central yo las habría separado un poco más, que el espacio quedase más limpio

Por lo demás, está buena
422  Media / Diseño Gráfico / Re: TEMA 2do CONCURSO. en: 23 Septiembre 2005, 22:51 pm
Entonces finalmente el tema será hacer un nuevo logo no?
423  Media / Diseño Gráfico / Re: En Dreamweaver en: 23 Septiembre 2005, 22:51 pm
Exactamente ¿que es lo que hacen los porcentajes?

No he oido hablar mucho de ellos  ??? ???
424  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 20 Septiembre 2005, 00:25 am
ni puñetero caso alguno...... ¬¬'
425  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 23:24 pm
¡¡¡AUTOCITA!!!!

Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS
426  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 23:21 pm
Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS
427  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 16:06 pm
Bueno, bueno, haya paz. Recordad que los concursos se hacen por deportividad y para unir a la gente, comparar diseños, mejorar nuestros diseños, efrentarse a nuevos retos, etc......, no para discutir, y menos aún cuando no ha comenzado el susodicho concurso.

Lo más justo sería, tal y como se ha propuesto, hacer una votación sobre la temática del concurso.
428  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cerrar temas en: 17 Septiembre 2005, 01:29 am
No creo que la opción bloquear/desbloquear los propios temas sobre. A veces puede ser muy útil si se abre un tema pero su autor prevée que va a ser polémico y decide cerrarlo. O quizás cuando alguien tenga una duda y la solucione, pueda cerrar el post para que no se llene innecesariamente de más posts.
429  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como se hace en: 17 Septiembre 2005, 01:20 am
Lo que si puedes hacer es pedirle a algún moderador o a algún colaborador que haga la encuesta.

Propónselo por privado y si le parece interesante posiblemente la postee.
430  Media / Diseño Gráfico / Re: melodias de fondo para presentaciones con flash? es viable? en: 24 Agosto 2005, 17:45 pm
Lo he estado mirando y tienen una buena galeria. Busca por "soft" o "ambient", seguro que tienen la q buscas

Salu2!
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines