elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
481  Informática / Software / Grabar SwapMagic en: 22 Febrero 2005, 17:46 pm
Bien. Ahora ya sé como se llama el disco en cuestión (ver tema http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58728.0.html), y me lo he bajado del eDonkey (es un ISO), lo grabé pero al meterlo en la PS2 no me lo reconoce.

¿Alguien sabe como o con qué programa se graba el SwapMagic (es la versión de CD)?

PD: es la versión 3.0
482  Informática / Software / Re: CD para engañar PS2 en: 21 Febrero 2005, 22:35 pm
gracias x tu respuesta.

Fandango, lo siento, esk no sabia en k tema situarlo. Espero no haber causado molestias
483  Informática / Software / CD para engañar PS2 en: 21 Febrero 2005, 21:12 pm
Hola.

Bueno, mi duda es la siguiente: me han dixo k existe un CD que engaña a la PS2 para k lea CDs y DVDs piratas. No me refiero al truco del gancho que he encontrado por ahi. Si alguien sabe como se llama y si está disponible para bajar, se lo agradecería mucho.

Gracias x adelantado
484  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar al Soliders Heores of WWII online en: 7 Noviembre 2004, 01:28 am
Buenas. Hace tiempo me descargué el soldiers. Estaba ansioso por k apareciera el parche multijugador para jugar online. Pero lo instalo y cuando lo abro desde GameSpy o All-Seeing Eye me sale 1 mensaje k dice: 'Program Will be terminated'.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria enormememente. Gracias
485  Media / Juegos y Consolas / ¿La nueva ley de Propiedad Intelectual afecta a juegos? en: 14 Octubre 2004, 03:51 am
Hola.

Hace no mucho que me e enterado de que bajar musica de internet está ahora tipificado como delito desde que el 1 de octubre que entró en vigor la nueva ley de propiedad intelectual (jodida SGAE, los cabrones se han salido con la suya).

Lo que yo me pregunto es si bajar software o juegos tambien es delito (mas les vale k no)

Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijese

Gracias. Salud2.  ;)
486  Media / Juegos y Consolas / SimCity 4 (y Hora Punta) van mal con GeForce 4 MX 440 en: 12 Septiembre 2004, 11:37 am
Hola.

Tengo el simcity 4 y su unica expansion hasta el momento, Hora Punta, y en los dos los gráficos se ve bien, pero cuando hay algo en movimiento se 'superponen' unos cuadritos que me tapan la vista o los coches 'desaparecen' al mover la cámara, etc... Por ejemplo, al pilotar un tren y llegar a una bifurcación, no se que camino tomar, ya que las flechas del cambio de vías 'desaparecen' y he de aumentar o disminuir el zoom para que 'reaparezcan', y es bastante molesto.

No creo que sea cosa de la tarjeta gráfica, ya que con Battlefield 1942, con NFS Underground, con Age of Mythology, con Soldiers: Heroes of WWII, GTA Vice City y otros no me pasa ni me pasaba nada raro.

Comentar que cuando tenía una ELSA ERAZOR III (viejecilla en la actualidad. Era de 32 MB, Riva, TNT2 y de poco más me acuerdo), de hace más de 5 años, el Simcity 4 iba más lento pero no me hacía eso.

Mi tarjeta gráfica actual es una nVidia GeForce 4 MX 440 de 64 MB. Leí en una revista que su chip era como el de una GeForce 2. ¿Es cierto? ¿He pagado más por un producto que rinde menos?

Así que creo que el problema es del juego. ¿Existe algun parche o algo para solucionarlo? Si alguien se ha bajado los parches de actualización oficiales, ¿se soluciona ese problema?

Perdon por la sobrecarga de preguntas.  :P

Gracias
487  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 27 Agosto 2004, 21:44 pm
Para poder jugar teneis k entrar a la BIOS, ir a 'Peripherals' y buscar algo k diga 'Chipset Secondary' o parecido y desactivarlo > ponerlo DISABLED (leer mensajes anteriores para más info). Podeis intentar guiaros por el último post de josegarcia.

No lo hagáis yendo al Panel de Control. Asi no se puede.

Despues debeis bajar este archivo

IMAGEN DE CD PARA JUGAR AL SOLDIERS

Es una imagen de CD. La montas en el Alcohol 120%, le dais al acceso directo del juego y listos.

(Si me facilitais los pasos que habéis seguido en la BIOS, es posible k pueda ayudaros, pues es un poco complicado. Yo tardé lo mio. Pero el juego lo merece, en serio).
488  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 13 Agosto 2004, 02:36 am
Si, ya he conseguido desactivarlo y poder jugar. Está muy bien y estuve muy satisfecho cuando puede jugar después de un mes de lucha contra el *****-StarForce, q es peor q los n*zis. Tuve incluso k bajarme el 'Afrika Korps vs Desert Rats' para jugar a algo parecido. Ese juego también esta muy bien, pero no es tan realista ni espectacular como Soldiers: heroes of WWII.

Gracias por la ayuda y por el link al otro foro donde estaba el archivo. Ahora mismo hago 1 copia d seguridad, k ese archivo es sagrado :P.
489  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 12 Agosto 2004, 01:57 am
lo he probado y no me funciona.

- En la BIOS no consigo desactivar los CDs (además no me sale lo k tu dices k t sale).

- En la BIOS, lo mas parecido q e encontrado es esto:
INTEGRATED PERIPHERALS > VIA OnChip IDE device:
1. Secondary Master UDMA (estaba Auto, lo pongo Disabled)
2. Secondary Slave UDMA (estaba Auto, lo pongo Disabled)
3. Había otras cosas como Primary Master PIO, Primary Slave PIO, Secondary Master PIO, Secondary Slave PIO, pero eso no se pone Disabled, se puede poner Mode 4, Mode 3, Mode 2, Mode 1 y Mode 0.

- Cuando abro la imagen del CD (abro el MDS, el MDF no puedo) esa k dices k hay k bajarse, está vacía. ¿A ti tambien t sale vacia?

Aclaramelo un poco, porfavor.
490  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 12 Agosto 2004, 01:18 am
Gracias por la información. Ahora mismo haré la prueba.

Una pregunta: ¿hacer la comprobación del CD solo lo hace la primera vez no? Porque si voy a estar siempre asi, no voy a poder usar el lector y la grabadora
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines