elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
401  Media / Diseño Gráfico / Re: X-Tung Template en: 1 Octubre 2005, 16:49 pm
Encima del banner del logo, hay una barra horizontal, yo le habría bajado un poco la transparencia de la sombra interior.

Tambien hubiera alineado la flecha al lado de Company News y algunas mejoras mas

Por lo demas, esta bien  ;)
402  Media / Diseño Gráfico / Re: criticas constructivas para mi pagina en: 26 Septiembre 2005, 21:20 pm
El diseño de la página no es acorde con el tema, pero almenos es mejor que muchas webs de institutos que he visto que son la cosa más cutre que te puedes encontrar en la red xD

Ante lo cutre y esta web, prefiero esta web  ;)

salu2
403  Media / Diseño Gráfico / Re: Template en: 23 Septiembre 2005, 22:56 pm
Esta muy bien solo hay 2 cosillas que no me acaban de hacer el peso:

  • Lo que todo el mundo dice, lo de los cuadros debajo del menú
  • El logo. La forma está bien pero las circumferencias que rodean a la circumferencia central yo las habría separado un poco más, que el espacio quedase más limpio

Por lo demás, está buena
404  Media / Diseño Gráfico / Re: TEMA 2do CONCURSO. en: 23 Septiembre 2005, 22:51 pm
Entonces finalmente el tema será hacer un nuevo logo no?
405  Media / Diseño Gráfico / Re: En Dreamweaver en: 23 Septiembre 2005, 22:51 pm
Exactamente ¿que es lo que hacen los porcentajes?

No he oido hablar mucho de ellos  ??? ???
406  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 20 Septiembre 2005, 00:25 am
ni puñetero caso alguno...... ¬¬'
407  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 23:24 pm
¡¡¡AUTOCITA!!!!

Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS
408  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 23:21 pm
Madre mia es que no vais a parar nunca de discutir??

Rafale tiene razón, os estais desviando del tema principal del topic y os estais aliando los de aquí unos con otros para ir contra otros de mas allá y después los de mas alla contraatacan y mas tarde sueltan un granadazo y no se sabe quien ha sido y ya se me esta yendo la cabeza...... xDDD

¿Que es esto, un foro de discusiones o un foro de diseño gráfico?

Por favor os pido que dejeis de discutir y os centreis en el tema, que por cierto es muy interesante, me parece que somos el unico foro en todo el foro que hace concursos.

Por favor, parad ya, y no me refiero a kahjil o a mancebo o a phenfix o a caulquiera que venga a meter baza. Me refiero a TODOS
409  Media / Diseño Gráfico / Re: 2º CocursO - diseño GraFicO - [BETA] en: 19 Septiembre 2005, 16:06 pm
Bueno, bueno, haya paz. Recordad que los concursos se hacen por deportividad y para unir a la gente, comparar diseños, mejorar nuestros diseños, efrentarse a nuevos retos, etc......, no para discutir, y menos aún cuando no ha comenzado el susodicho concurso.

Lo más justo sería, tal y como se ha propuesto, hacer una votación sobre la temática del concurso.
410  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cerrar temas en: 17 Septiembre 2005, 01:29 am
No creo que la opción bloquear/desbloquear los propios temas sobre. A veces puede ser muy útil si se abre un tema pero su autor prevée que va a ser polémico y decide cerrarlo. O quizás cuando alguien tenga una duda y la solucione, pueda cerrar el post para que no se llene innecesariamente de más posts.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines