elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
291  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 30 Julio 2006, 16:28 pm
Yo aún no lo he probado porque se está bajando el CSS del PacSteam.

Que error te da?

Salu2
292  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 30 Julio 2006, 15:02 pm
Googleando un poco encontré esto:

Guia PacSteam proporcionada por 3D-arg.com

Ultimo update: 14/07/06

PACSTEAM + STEAMBUSTER


*************************************************

PACSTEAM (13-07)

30.5 MB - WinRar
Links:
PacSteam SETUP - Mirror spbland.ru
http://up.spbland.ru/files/06071421/
PacSteam SETUP - Mirror gemyweb.de
http://pacman.gimyweb.de/PacSteam-SETUP.rar


*************************************************

STEAMBUSTER (13-07)

RapidShare:
http://rapidshare.de/files/25864639/sbrev_alpha3.rar.html


*************************************************


INSTALACION DESDE CERO:

Si no tenes el CSS bajado por Steam (CueSteam, StarSteam, PacSteam, etc), debes seguir los siguientes pasos.

Te bajas el PacSteam, descomprimis, instalas, lo abris (pones user y pass, sino registrate), vas a MY GAMES, boton derecho en Day Of Defeat Source, click en INSTALL, esperas que baje y seguis a partir del punto 4 de esta guia.


*************************************************


INSTALACION CON GCF´S:

1 ) Descomprimir el archivo .rar e instalar el PacSteam

2 ) Copiar las GCF que ya teniamos (de cualquier cliente), a la carpeta
SteamApps y NO SOBREESCRIBIR NADA.

3 ) Abrir el ejecutable Steam.exe, loguearse y recordar user y pass.

4 ) Esperar que los juegos esten al 100% updateados. Cerrar PacSteam y todos los procesos que empiecen con el nombre Steam

5 ) Descomprimir el Steambuster en cualquier carpeta. Abrir el archivo: sbrev.exe

6 ) Click en FILE, luego en SETTINGS.




7 ) En la solapa GENERAL, vamos a indicar donde se encuentran nuestras GCF.

Click en BROWSE para indicar la carpeta.

APPS DIRECTORY, será el directorio donde se descomprimirán los juegos.

Click en OK.

http://img220.imageshack.us/my.php?image=gcfdir6ai.jpg

Una vez que reconoce las GCF, les van a aparecer los juegos que tienen (en este momento "No instalados")

Para instalar cada juego: boton derecho en el juego, INSTALL.

************************************************


Simplemente eso, despues para abrir los juegos solamente abren el SteamBuster y doble click en el juego  ;D


************************************************

Parametros:

Botón derecho en el juego, "Preperties" (está mal escrito en el SB), solapa GENERAL, click en SET LAUNCH OPTIONS.

Ahi pueden agregar:

-console (para que aparezca la consola)
-novid (para sacar el video intro)





Fuente: http://www.3d-arg.com/forum/archive/index.php/t-5008.html
293  Media / Diseño Gráfico / Re: no va a haber sotw 5? en: 29 Julio 2006, 17:20 pm
Si, es el domingo.

El lunes se cerrará el tema y se abrirá una encuesta para las votaciones, así que presenten sus obras rápidamente ;)

Salu2
294  Media / Diseño Gráfico / Re: Pedido tutorial animación en: 29 Julio 2006, 00:42 am
xDDDDD

tienes razon, pero, una animacion con ese efecto dudo que alguien la deje como yo con un loop >.<

También es cierto, pero ese pequeño esquema sirve para cualquier animación con loop, pues los cambios bruscos no gustan xD

Salu2
295  Media / Diseño Gráfico / Re: Pedido tutorial animación en: 28 Julio 2006, 23:41 pm
Azielito, con esa velocidad (48 fps), tienes que insertar muuuchos más fotogramas para que quede bien, y luego dejar unos cuantos fotogramas más de reposo antes de la repetición, porque sino parece un ataque epiléptico xD

Este sería el esquema:


Salu2
296  Media / Diseño Gráfico / Re: Pedido tutorial animación en: 28 Julio 2006, 19:55 pm
Ya te lo ha dicho el amigo Azielito: solo tienes que crear un círculo en flash:

En el panel de Herramientas de la izquierda, selecciona el círculo:


En el Mezclador de colores (normalmente a la derecha), selecciona "Radial" del menú desplegable:


Verás que aparecen dos colores. Asegúrate de que ambos son blancos. Luego selecciona el color de la derecha (señalado con una flecha) y redúcele el Alfa a 0%:


Te quedará algo así (le he puesto fondo azul para que lo veas):


Conviértelo en clip de película, y ponlo en una capa aparte.

Ahora solo tienes que hacer una interpolación de movimiento:


Te aconsejo que cambies el color del fondo para que notes la diferencia, pues el crículo es blanco y no verás bien la transformación. En mi caso le puse una imagen, la que dice "EJEMPLO".

Si lo has hecho bien te quedará algo parecido a lo mio.

Salu2
297  Media / Diseño Gráfico / Re: Pedido tutorial animación en: 27 Julio 2006, 23:59 pm
Te refieres a algo así?

http://img162.imageshack.us/my.php?image=ejemploet9.swf

Salu2
298  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #4 ""Mundial" en: 27 Julio 2006, 19:16 pm
Si, yo tambien he votado esa y la verdad esque está muy buena, con el logo oficial y el animalito. Está bien que sea imparcial, el mundial lo juegan todos los equipos, los que ganan y los que pierden.

Salu2
299  Media / Diseño Gráfico / Re: Perfiles de color en photoshop en: 26 Julio 2006, 11:05 am
Buenas

Pues mira sub_cero, te mando una captura de cómo lo tengo yo:



Espero que te sirva

Salu2
300  Media / Diseño Gráfico / Re: Los wallPappers salen en la web XD en: 20 Julio 2006, 23:02 pm
Estan todos realmente buenos, el de .:wvb:. me gusto mucho  :D
a mi tambien, lo estoy usando.

Bueno tampoco hay pa tanto  :P :P :P

Salu2
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines