elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 51
141  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 11:36 am
Nosotros buscamos un layout, algo parecido (que no identico) a esto:



Salu2
142  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 26 Junio 2007, 15:31 pm
Aqui mi logo:



Pues a mi me gusta no se a ustedes ;) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD: No le supe cambiar el tamaño ^^! ojala fuera html...

Bueno... No me gusta muxo... No es lo que buscamos... Dale algo de color, y que la fuente no quede pixelada, y ese degradado es demasiado... ¿rompedor? No se... Mirate algunos tutoriales en www.pixel2life.com y www.good-tutorials.com

Sep es bueno eso de los creditos...Gracias...  Necesito saber si es  bueno o no para poder comenzar con la web...
Pero antes Freeze querria publicar mi logo y mi plantilla para la web.Salu2.Por cierto la terminare esta tarde creo yo.Termino y la posteo aqui mismo.

No puedes publicarlo antes si el ya lo ha publicado. Publica lo que tengas y ya valoraremos todos los trabajos. No por aparecer antes van a tener mejor nota, eso seguro.

Salu2
143  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 25 Junio 2007, 22:08 pm
biohazard1 podrias retocar el logo utilizando la misma letra que el logo del foro (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/selogo.jpg) asi quedaria mejor perfeccionado.



No está mal, ya es un paso ;) Pero nosotros necesitamos 1 layout entero, no solo el logo xD

Os dejo la sección de diseños web de deviantart, a ver si alguno os sirve de inspiración:
http://browse.deviantart.com/designs/web/?order=9

Salu2
144  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como retocar una captura de pantalla? en: 23 Junio 2007, 15:12 pm
Con Photoshop.

Salu2
145  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Junio 2007, 13:01 pm
¿Se puede cambiar el logo?

Salu2

Es una opcion, siempre que el nuevo logo sea mas chulo que el anterior  :xD :P

Pruebalo, a ver si te queda wapo ;)

Salu2
146  Media / Diseño Gráfico / Re: [Directorio de Utilidades] en: 22 Junio 2007, 17:17 pm
Hola Amigos. Gracias por este excelente directorio. Una pequeña consulta. A veces cuando uno inserta un plug in en la carpeta de Photoshop, al reiniciar el programa, sale un msg. de eroor (msgrv.dll no encontrado), sin embargo cuando eliminas este plug ins, vuelve a funcionar normalmente. Se debera a que algunos plug ins No son compatibles con ciertas versiones de Photoshop? Youtilizo el CS3 Extended.
Gracias por cualquier informacion.

Saludos

Es posible que sea eso que comentas, o que el plugin no esté bien instalado. Si acompaña instrucciones de instalacion siguelas. Aunque seguramente es lo de la comptaibilidad al ser el CS3 Extended el más nuevo (yo también uso ese), y es posible que no todos los plugins de versiones anteriores funcionen en CS3.

Salu2
147  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 22 Junio 2007, 14:44 pm
hay algo en lo k estoy confudido es usando html??

Cuales son las otras opciones? Quiero decir, si diseñas una web, tendrás que usar HTML por fuerza...
Bueno, a menos que sea algo como el CssZenGarden. Pero no creo que sea el caso de este concurso. ¿o si?

No lo has entendido.... de momento solo queremos imagenes, una idea de como seria la web. Nada de codigo, nada de HTML, ni PHP, nada. Solo la imagen.

Es muy sencillo. Fijaros en los diseños de la pagina anterior...

Salu2
148  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 21 Junio 2007, 20:11 pm
Lo de HTML ahora no importa. Lo que queremos es una imagen de como quedaria la web, un diseño, un layout... Luego elegiremos el ganador y lo pasaremos a HTML.

Si tienes alguna duda fijate en los diseños que puso el-brujo. Queremos algo similar a eso.

Salu2
149  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de Elhacker.net> en: 19 Junio 2007, 22:59 pm
Ehem... el Battle Art empezo desde el mismo instante en que abri el tema...

Salu2
150  Media / Diseño Gráfico / Re: propongo un TOTW en: 8 Junio 2007, 12:18 pm
Me parece una buena idea.

Battle Art creado:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.0.html

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines