Como el tema de la guerra de Rusia ya tenía el privilegio de tener este hilo fijo en exclusiva, no tenía sentido tener otro hilo aparte y los he combinado.
Para este tipo de preguntas es mejor utilizar Google u otras alternativas.
De todas formas ya se ha respondido la pregunta, y dado el que hilo se está calentando, no por una llama sino por los reproches que se lanzan unos a otros, mejor cerrarlo.
Supongo que ya se ha hablado bastante de locura por ahora en este hilo, y como empiezan a haber malentendidos y mal rollo, tengo que cerrar el hilo para evitar que vaya a más.
quisiera compartir una posibilidad que he considerado; alguien ha podido crear esa cuenta para publicar mensajes con spam (o otras cosas "indebidas") en el foro y que los mods/admins los hayan borrado. Y, bueno, no seria la primera vez que sucede algo asi.
¡Premio al canto!
El usuario en cuestión era un spammer, de ahí el elevado número de posts, y ya no se encuentra entre nosotros.
Cuando se sufre una estafa lo que se tiene que hacer es recurrir a las autoridades, y bueno, para la próxima nunca adelantar dinero.
Aquí no tenemos medios para saber a quien pertenece un número telefónico, aparte de que dependiendo de la legislación del país podría considerarse información personal que el titular no haya dado permiso para revelar, por eso con tu permiso modifico el número y el nombre.
hola a todos pues es que tengo el Age of Empires 1 definitive edition y no puedo pasar de la primera misión de una campaña he leído que le han cambiado la I.A y le han puesto para que solo pueda ser jugado por jugadores que tengan niveles ELO altos he leído que ajedrecistas pues lo que quiero saber si es posible jugar al juego con la I.A Antigua ya que no veo opción adentro del juego la dificultad mas fácil es extremadamente difícil para mi y mucha gente