elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Más de 100.000 personas protestan en Francia contra la "dictadura sanitaria" en: 26 Julio 2021, 01:40 am
Buenas,

Hilo limpio de peleas de usuarios.

Mantened la compostura, porque sino...



Saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de interpretación de sueños en: 23 Julio 2021, 01:39 am
Buenas,

Voy a proceder a bloquear el hilo.

Este hilo es spam de manual. La forma en la que se agasaja a una religión concreta (sin ofender, pero creo incluso que pasa del agasajo a la masturbación) es insultante. Spam no solamente es buscar un rédito económico, muchas veces la gente lo que quiere es imponer su ideología/religión, sea como sea, a base de pesadez e insistencia, y con eso ya se sienten remunerados, y sigue siendo spam y sigue estando prohibido en este foro.

Si alguien quiere conocer las creencias del usuario que ha abierto el hilo, en la primera página tiene (que no debería, pero bueno) el enlace a su wordpress y FB, que lo añada a favoritos en su navegador.

Espero contar con el apoyo del staff como en otras acciones de moderación, y que sus creencias personales no nublen su imparcialidad.

Saludos.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft pide ayuda para elegir la nueva fuente predeterminada de Office en: 29 Abril 2021, 14:31 pm
Buenas,

Creo que las más adecuadas son la Bierstadt o la Tenorite. La Grandview es similar a la DIN, que queda muy bien impresa o en pantallas de mucha resolución, pero no tan bien en pantallas normales y con letras pequeñas. La Seaford y la Skeena no están mal, pero tienen un toque informal, y demasiado tiempo hemos tenido ya la informal y horrible Calibri...

Saludos.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Voy a tener que marcharme de casa... en: 27 Abril 2021, 21:16 pm
Buenas,

En este foro no se tratan temas de índole psicológica.

Tema cerrado.

Gracias.

Saludos.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que dice el informe del Departamento de Estado de EEUU sobre la libertad de expresión en España en: 1 Abril 2021, 18:30 pm
Si yo fuese el moderador del foro de NOTICIAS pondría este post allá, porque luego pueden pensar que se trata de una opinión política personal y eso como que no es recomendable hacerlo... bueno... esa es mi neutra opinión personal...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No si el problema en este caso no es la notícia, el problema es hacer chiquilladas añadiendo al final lloros con indirectas que no tienen nada que ver con la notícia en vez de preguntar y hablar las cosas seriamente (por ejemplo por MP) si se está en disconformidad con algo.

Saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lee esto si dudas sobre vacunar a una persona mayor en: 20 Marzo 2021, 01:19 am
Gracias.

Ah, por cierto, ¿recuerdan el problema de que mi padre tiraba sangre por el pene?, ¿a que no adivinan cual era el motivo?:



La cola, pero la de la imagen, cola zero de Hacendado (la coca-cola de los pobres como yo xD)

No se que mierd@s llevará esa bebida pero ese era el motivo, fue dejar de tomarla y se curó, y en cuando vuelve a tomar en un descuido, vuelve a sangrar.

Yo pienso que podría ser el aspartano, se supone que estas bebidas lo llevan, aunque no lo encuentro en los ingredientes de la lata, al menos no con ese nombre.

En fin, un saludo amigos.

Esa porquería y similares se han llevado a más personas por delante que el COVID y ahí lo tenemos, en el estante del súper para que cualquiera que quiera pague por intoxicarse... En fin...  :rolleyes:

Saludos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación en: 15 Marzo 2021, 20:51 pm
Bienvenido.

Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: familia de George Floyd recibirá 27 millones de dólares en: 13 Marzo 2021, 01:46 am
Buenas,

No te de ni para un minimo de coherencia, shitoman, sos un ser despreciable.

Vamos a mantener la calma. Si vemos que alguien claramente está flameando o provocando, lo mejor es reportar el mensaje.

La persona que ha flameado ha sido avisada y si no atiende a razones será sancionada.

Dejo el hilo bloqueado para que nadie más participe en la provocación.

Saludos.

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid, déjame en paz en: 4 Marzo 2021, 00:51 am
Hay algún problema con Canalsur o Andalucía ?  :xD

No, yo no tengo problemas con ninguna televisión autonómica :xD

Saludos.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Madrid, déjame en paz en: 3 Marzo 2021, 23:52 pm
No entiendo... es qué se excede, si es su opinión?

Poco de mera opinión y bastante de provocación tiene un mensaje que empieza con:

Citar
¿Esa noticia la redactó un independentista catalán?

Es decir, como no estoy de acuerdo con lo que pone, empiezo agrediendo a quien lo haya puesto llamándole <insertar aquí algo que te ofenda> (en el caso de Mr. NoBody, el independentismo catalán).

Y luego soplaguindeces que no aportan nada y sólo son una provocación, del estilo:

Citar
TV3 [...] canal oficial de adoctrinamiento político de Cataluña

Lo mismo puede decir de Telemadrid uno al que no le guste Madrid, de CanalSur uno que no le guste Andalucía, etc etc. Esto no es una opinión, es un flame.

Comportaos, por favor. Y tampoco nos hagamos los inocentes cuando estamos de acuedo con la opinión del que va con el lanzallamas.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines