elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 51
131  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 5 Julio 2007, 11:31 am
Travist, no se utiliza el flash porque no es cómodo a la hora de modificarlo, porque google no indexa el contenido flash y porque a la portada de elhacker.net no le hace falta.

Y no te obsesiones con la cuenta @elhacker.net... Solo es una cuenta de correo, nada más...

Salu2
132  Media / Diseño Gráfico / Re: errores tecnicos en programas de diseño en: 5 Julio 2007, 00:12 am
Por algunos sitios webs existen modificaciones (conocidas como por ejemplo "Photoshop CS3 Portable" o "Photoshop Lite") que lo que hacen es quitar algunas opciones al programa con tal de aligerar su peso o su consumo de recursos.

De todas formas, tu no necesitarias esas versiones especiales, ya que con el equipo que describes (pentium 4 a 2.6 GHz y con 2GB de ram, una tarjeta gráfica de 512MG y un disco duro serial ata 5400rpm) el Photoshop y casi cualquier programa deberían irte de maravilla.

Salu2
133  Media / Diseño Gráfico / Re: errores tecnicos en programas de diseño en: 4 Julio 2007, 12:22 pm
Prueba reinstalando los programas.

Al desinstalarlos, hazlo con algun programa que lo borre todo: Archivos, entradas en el registro, etc. Un programa de este tipo es Your Uninstaller. Busca info por google sobre ese programa.

Salu2
134  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 2 Julio 2007, 09:28 am
Venga señores, que pareceis parvularios...

Las criticas ya las haremos nostros cuando acabe el concurso.

No desvieis el tema y menos aun a una discusion. Aqui nadie es mejor que nadie.

Salu2
135  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 30 Junio 2007, 01:51 am
Para comprender cada funcion del Photoshop hay que estarse un minimo de tiempo probando cosas, tocando y retocando e investigando.

Si alguien necesita ayuda que postee en el foro de Diseño Grafico, pero porfavor no desviemos mas el tema de este topic.

Salu2
136  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 30 Junio 2007, 00:04 am
En lo personal no entendí bien a lo que te refieres con eso de crearlo "normal, no son <table>"
Si a lo que refieres es usar una sola imagen para mostrar como se verá la página, puedes usar programas como Photoshop o Fireworks. En lo personal solo sé usar el segundo porque no me interesa mucho el diseño gráfico, pero no son complicados.
Si a lo que te refieres es a usar <div>'s (que creo no es el caso), puedse buscar css y aprenderlo.

Me refiero a crearlas con photoshop y luego poder colocarle links pero dentro o encima de las imagenes...

Ya que me es dificil de explicar les mostrare un tutorial de lo que quiero pero no puedo lograrlo :P

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9760
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9763
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9765

Respectivamente las partes ^^!

Lo que tocaría presentar en este post es la parte 1 de ese tutorial. Es decir, solo el diseño con Photoshop.

Salu2
137  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 28 Junio 2007, 14:27 pm
Si, no esta mal, un poco grande para mi gusto... pero en general esta bien.

Venga, a ver si se anima mas gente.

Salu2
138  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 22:27 pm
Muy bien Xerk1! Ese diseño me gusta mas  ;)

Quiza el header un poco grande... pero weno, la idea inicial no está mal. Luego se puede ir retocando.

Tienes una version mas grande? Para ver mejor los detalles.

Salu2
139  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 20:38 pm
yo ya e creado una...ya era hora XD 2 dias jajajaja,pero esque no me quiero precipitar y postearla antes de tiempo y que me copien la idea,por favor si alguien es tan amable de decirme la fexa de fin de este concurso.... ;),ya se que en el primer post pone que es indefinida,pero estoy seguro que como yo hay muchos...

un saludo :P

No te preocupes, si detectamos que alguna puede ser plagiada de otra la descalificaremos. Puedes postear tu layout cuando quieras, pero cuanto antes mejor.

Salu2
140  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 27 Junio 2007, 13:47 pm
bueno,me he decido a hacer una,pero me podria decir alguien cual es la fuente(letras)de elhacker.NET???? :P :P esq no las encuentro jajaja

un saludo ;)

Si no la encuentras puedes usar otra y ya se modificará.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines