elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 51
201  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Supershow en: 2 Noviembre 2006, 00:22 am
Como digo aqui:

Yo por mi parte procuraré no responder en ninguna mas de sus provocaciones.

No borraré mis mensajes porque luego los posts quedan sin lógica, lo que si intentaré es que ni se vuelvan a hacer provocaciones contra nadie ni responder a las que me hagan.

Salu2
202  Media / Diseño Gráfico / Re: Pasar de cualquier formato de imagen a .ico en: 1 Noviembre 2006, 23:05 pm
Yo te recomiendo el Axialis IconWorkShop:

http://www.axialis.com/iconworkshop/

La medicina la puedes encontrar en Internet o en cualquier P2P.

Medicina

Salu2
203  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 22:29 pm
Bueno como soy el claro aludido de las quejas de Nobalogic (si yo me he aprendido tu nick, y no te llamo por ejemplo Nobanabo, aprendete tu el mio que no es tan dificil: WVB  << W; V; B) paso a responder:


1.
Recopilacion creada y mantenida por Nobalogic
Recopilacion creada por los moderadores de este foro.

Directorio de Tutoriales "sección Diseño Grafico"
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68714.0.html

Primero que todo desde que yo la hice nadie la actualizado xD....

Ese es uno de tus principales problemas. Para tí no hay elhacker.net, tu eres tu y solo tu; solo te importas a ti mismo. No se si te has fijado por no eres el único moderador de Diseño; cuando estabas tu, eráis tu y Kahjil. Se supone que lo haces por altruismo y no para darte fama y popularidad. Se supone que el staff elhacker.net es un equipo.



Citar
Citar
4 cosas, autor del Mein Spam:

1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.

2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.

3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.

4. Deje de hacer SPAM por todos los medios habidos y por haber.

No puedo mas que coincidir con Sub_Cero e ING_Amc... lo tuyo es SPAM en toda regla...

Salu2


Esto es una cita de un mensaje privado de el....


1. Su post Simple Smooth Blue Blog Layout ha sido borrado por contener SPAM.

2. Su post Layout v2 ZP ha sido borrado por contener SPAM.

Me borro dos plantillas que hice solo xq en la imagen decia la url de mi web...

3. Su firma contiene SPAM. Cambiesela antes de que tenga que hacerlo otro. !!NOTA!!: puede personalizar su firma con una imagen o un texto referente a su web, pero no hace falta repetirlo 4 veces. Eso ya es un descaro, espero que lo entiendas.

Mi firma tenia una sola imagen... como le molesto me las quito...

Mi firma no tienen derecho de editarla... yo no incumpli ninguna regla con ponerme una imagen en mi firma...

Si tienes algun problema con el MP que te mandé, me lo dices por MP. El problema de la firma es que ponia tu pagina web 4 veces en 4 colores; los usuarios lo consideraron ofensivo, se trató en el Foro de Colaboradores y se decidió quitártela. Por cierto, ya lo deberías saber: UN MODERADOR DE UNA SECCIÓN NO TIENE POTESTAD PARA MODIFICAR EL PERFIL DE UN USUARIO. Por lo tanto yo no te pude quitar esa firma.



Citar
Otra cosa estoy harto de que este moderador me este borrando mis post en la sección de diseño grafico... no me parece justo...

Cuando ayudo o colaboro con alguna respuesta el me borra mi post xq a el no le parece mi respuesta...

Bonita mentira. Bien. Esta molestia del señor Noba viene porque le dijo a un usuario que sino sabia ni dibujar un stickman, ni se molestase en dibujar con una tableta digitalizadora (ver post). Eso yo lo considero una clara ofensa hacia un usuario que solo pretende informarse, y seguro que la mayoria de vosotros lo veis así.


Citar
En ese caso vos tampoco leistes xD... esto lo hable yo con el por msn.. y me dijo que la recopilacion era de los moderadores y los post suyos xD... cuando enverdad todo eso es mio xD....

Completa mentira. El señor Nobalogic sabe mejor que nadie que me tiene Sin Adminsion en el MSN desde que me hicieron moderador de Diseño Grafico. Celos, supongo. Por lo tanto no se ha tratado ningun tema por MSN.



Citar
Por eso lo planteo aqui... ademas si ya esta aqui que aqui se quede... talvez alguien con un cargo superior a el diga algo... pero por lo general todo el staff se defiende entre ellos xD y los seguidores de ellos los defienden a ellos... Manipulando respuestas para que todos piensen que ellos son los que tienen la razon... lo dice la voz de la experiencia ya me a pasado.... Uno para todos y todos contra uno el lema perfecto...

¿Así que según tu todos los del staff modificamos las respuestas de los que se quejan de su forma de moderar? Pues menuda imagen tienes del staff. Pero una cosa es segura: eso nunca lo hemos hecho, son desvaríos tuyos como tantos otros.



Me extrañaba que el nerviozzo no respondiera xD.... primero que todo no son 120 aprende a contar son como 2 o 3...

Que no sabes leer ya lo hice y quedo igual... y si yo quiero postear posteo... andale que solo falta uno mas xD.... el mas elite de todos....

Fama no no quiero fama xD para que? que acaso me pagan por ella NO...

No no me quiero ir andate vos mejor xD

NO CREO QUE ESA SEA MANERA DE TRATAR A UN MIEMBRO DEL STAFF QUE ADEMÁS TIENE RAZÓN.



No que no lo cierren... nadie a insultado a nadie hasta el momento... y el tema no incumple ninguna regla... no tiene xq ser cerrado

Pues acabas de hacerlo en tu post anterior.



Por cierto Noba no des falsas esperanzas, o te vas o no te vas, pero si sigues incordiando lo que va a pasar es que te van a hechar.

Sabes que, deberías ir al médico a que te miren bien, porque NUNCA CRECES (y menos mentalmente).

En fin, todo una sarta de difamaciones, mentiras, acusaciones y agresiones verbales que ya las quisieran los políticos.

Salu2
204  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 29 Octubre 2006, 02:01 am
Hmmm animaciones flash prefiero que no. En los Battle Arts siempre se ha trabajado con imagenes. Si quieres animarla, haz un gif.

Salu2
205  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 28 Octubre 2006, 23:37 pm
Como querais; es completamente libre, solo que ha de ser de Halloween y no ser muy grande.

Salu2
206  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 28 Octubre 2006, 12:18 pm
Si, si no es excesivamente grande.

Salu2
207  Media / Diseño Gráfico / DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Entrada en: 28 Octubre 2006, 02:12 am
Buenas.

Pues ponemos otro Battle Art con motivo del próximo Halloween que ya está a la vuelta de la esquina.

El tipo de obra a crear es libre: puede ser una firma, un avatar, un wallpaper... Sólo hay una condición: la temática ha de ser sobre Halloween, evidentemente.

A concursar señores ;)

Hilo de Discusión:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146279.msg686760.html#msg686760

BATTLE ART FINALIZADO.

Votación:
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=147366.0

Salu2
208  Media / Diseño Gráfico / DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 28 Octubre 2006, 02:10 am
Buenas.

Aqui comentareis vuestras obras.

Hilo de Entrada:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146280.msg686762.html#msg686762

BATTLE ART FINALIZADO.

Votación:
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=147366.0

Salu2
209  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #3 "Avatar de elhacker.net" Votación Pública en: 28 Octubre 2006, 02:02 am
Ha pasado una semana (y unas horas) desde que se abrió la votación así que...

VOTACIÓN CERRADA

GANADORES: mr.deep y darkholme com 6 votos (el 33,3% del total) cada uno. FELICIDADES ;)

Segundo Puesto: Ing_Amc

Tercer Puesto: dark_sargon

Felicidades a los finalistas y gracias por concursar  :D

Salu2
210  Media / Diseño Gráfico / Re: como hago un dibujito?? [photoshop] en: 25 Octubre 2006, 17:22 pm
Si quieres dibujar desde cero tienes varias opciones:

  • Comprarte una tableta digital; un aparato que puedes dibujar encima y el pasa el dibujo al PC. Lo usan los profesionales, creo. Ver imagen.
  • Dibujar en papel tus dibujos y pasarlos al PC con un escáner.
  • Aprender a dibujar con el lápiz y el pincel de Photoshop "a mano alzada" con el ratón, mucho menos preciso que la tableta digital. Para esto último encontrarás pocos tutoriales, aunque siempre puedes buscar. Pero para aprender de verdad tienes que practicar mucho.

Salu2
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines