elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
121  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:58 am
R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj

Un diseño, a no ser que sea MUY BUENO o MUY MALO, no se puede decir que esté bien o mal... porque eso es una cuestión subjetiva. Cada uno tiene sus gustos y su opinión variará en función de ellos. De todas formas si quieres pedir opinión eres libre de hacerlo (pero sin demasiada insistencia  :xD), asi como si alguien no quiere decir su opinion tampoco tiene que decirla.

Salu2
122  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:53 am
pues yo tengo el mio hecho hace uan semana solo estoy esperando que aparezca el ultimo momento para mostrarlo ;D ;D ;D

Hmm yo de ti lo mostraria ya. Imagina que luego quieres modificarlo y se acaba el plazo (que aunque sea indefinido, algun dia acabará xD).

En fin, la decisión es tuya ;)

Salu2
123  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:43 am
oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????

Aun no se si participare...

Lo de los premios no lo se yo, el-brujo es el webmaster, el decide :P

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...

2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...
124  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 01:17 am
Bueno, has sabido admitir tu error y pedir perdon. No prestes atención a los diseños ajenos y centrate en el tuyo; mejoralo (si crees que lo tienes que mejorar), etc.

Y no quisiera ver ninguna acusación de ningun tipo sin almenos aportar pruebas, por parte de nadie.

Salu2
125  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 11 Julio 2007, 00:55 am
La acusación de ELPARACA ya ha sido borrada. Si acusas a alguien, almenos ten pruebas...

Salu2
126  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 9 Julio 2007, 15:16 pm
Ahora parece que empiezas mejor.

Lo siento si te ha parecido estricto pero esque en este foro siempre se registran muchos y empiezan a preguntar/decir la misma cosa en todos los foros y en mayusculas, asi que tenemos que tomar medidas.

Salu2
127  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Dibujando formas en Photoshop CS3 {Parte I} en: 8 Julio 2007, 19:14 pm
Dibujando formas en Photoshop CS3



Nota: aunque diga "Photoshop CS3", sirve para la versión 7 o superiores.

Espero que os sea útil ;)

Cualquier fallo, duda, sugerencia, etc, me lo comentais. Y no lo copieis que lleva marca de agua y canta mucho  :xD

Salu2
128  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 8 Julio 2007, 10:11 am
Primero: -Freeze-, como dice Corso no queda muy bien decir "tu diseño es feo" o "tu diseño es wapo" en pleno concurso... si un caso cuando acabe el concurso todo el mundo podrá dar una opinión.

Segundo: no se si vamos a ver mucho diseño de ELPARACA por estos sitios si sigue incumpliendo las normas, empezando por no escribir en mayusculas, ni en negrita, y mucho menos en mayusculas negritas...  :¬¬

Salu2
129  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 7 Julio 2007, 23:03 pm
En efecto, a ningun concursante se el pide que escriba el codigo HTML de nada, pero si que la portada ganadora ha de comprometerse a continuar el diseño de toda la web.

De no ser así, QUIZÁ se retire el premio del ganador y se seleccione a un ganador alternativo que sea capaz de mantener el compromiso. Repito, digo QUIZÁ porque no se lo que opinará el-brujo, aunque para mi es lo mas logico.

Salu2
130  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que opinan de mi nueva firma? en: 6 Julio 2007, 21:07 pm
Yo también me quedo con la 1a, los colores son mas vivos, mas intensos.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines