elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 51
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Han editado el CSS del foro? en: 30 Septiembre 2009, 17:05 pm
Si, es un cambio que hice porque las imagenes segun el tamaño se deformaban (se veian estiradas o alargadas) y de paso le puse ese marco al div.

Si alguien tiene alguna sugerencia puede exponerla (si es gráficamente, mejor).

Salu2

PD: a los que os corta las letras, probad limpiando la cache y volviendo a entrar en el foro.
62  Media / Diseño Gráfico / NORMAS en: 27 Julio 2009, 10:36 am
NORMAS

Estas normas son complementarias a las normas generales del foro.

1. No insultes ni te comportes obscenamente, ni postees imagenes ofensivas.

2. No incomodes la lectura de tus posts: no uses mayusculas, tamaño demasiado grande o demasiad opequeño, o colores desagradables a la vista.

3. No postees seguido ni crees varios topics seguidos. Eso es flood y puede suponerte un ban.

4. Evita postear para simplemente decir "+1!", "lol", "xD", chorradas así... Si posteas, procura decir algo relacionado con el tema que se esté hablando.

5. Cuando abras un topic, en el apartado titulo, pon algo relacionado con tu post, no pongas cosas del estilo "Ayuda plz!", "Quien sabe esto???", etc. Sino, el post será borrado.

6. En este foro puedes poner enlaces de software siempre que sean a la página oficial (nada de Megaupload, Rapdishare, etc)

7. Este foro no es una bolsa de trabajo ni un sitio para intercambios. Esto quiere decir que posts del tipo "Busco diseñador" están prohibidos. Tampoco se permite ofrecer o pedir trabajo. Nosotros no podemos garantizar que se vayan a cumplir los acuerdos a los que lleguen los usuarios, y luego pueden surgir conflictos. Así que cualquier tipo de intercambio o petición de trabajo/diseños queda prohibido.

8. Estas normas tienen efecto retroactivo. Esto quiere decir que, independientemente de la fecha en que fueran creadas o revisadas estas normas, los posts anteriores y posteriores a esa fecha están sujetos a estas normas.

9. La publicidad está prohibida tanto en este subforo como en todo el foro. Los que la hagan enfrentarán a bans o incluso borrado de cuenta por spammers.

10. Los temas que no tengan que ver con diseño gráfico son considerados offtopic y serán borrados.

Por norma general, los moderadores siempre tienen "la última palabra", así que si tu disputa es por algo que se sale de lo que llamamos sentido común, normalmente no tendrás razón. Un ejemplo de falta de sentido común es postear algo que no cumpla estas normas.

Normas actualizadas el 23/02/2011
63  Programación / Java / MOVIDO: Libros de Java en: 13 Julio 2009, 11:26 am
El tema ha sido movido a Tutoriales - Documentación.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=260942.0
64  Media / Diseño Gráfico / Re: que version Usas? en: 1 Julio 2009, 10:47 am
Mozilla Firefox 3.0.10

Actualizate que ya salió el 3.5!!! xD

Salu2
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si moveis un mensaje o lo eliminais,deberiais avisar en: 1 Julio 2009, 10:39 am
Claro que sí Ronaruddo, yo te ayudo:
 
 aces lo que pueds si ntonces cando eso se ace lo otro que alunos pudn acer también lo quie keran y se no lo otro puede tanbien acendo esto pdes acer trankila mente otra coza y aci podr patear a profezor ton to
 
 
Citar
se patenta no se puede acer es mas cojio le añadio algo sin restribuciones

 se pdke si pero no los alunos si tiene no?
 
 Espero que te haya ayudado majo :-*
 
 
 S4ludos!
 

Nork, creo que este mensaje tuyo (que fue eliminado), habla por sí solo no? Burlarse de un usario que escribe mal o con prisas no creo que le ayude mucho.

Salu2
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:52 am
Nirvanareus, foro libre se refiere a que la temática es libre (es decir, no es un tema concreto como webmasters o wireless).

Y libre lo es el foro entero, siempre que se respeten las normas, las personas, a las cuales se les incluye al staff, que siempre está ahi aunque no nos demos cuenta. Y siempre hacen cosas buenas y necesarias para el foro, aunque a veces no estemos deacuerdo con ellas.

Recuerda que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Yo no soy libre de decirte "cállate" porque tu eres libre de decir lo que piensas. Siempre que no violes las normas/sentido común.

Salu2
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:21 am
Oh, no sabia que Kass era moderador global.

Felicidades Kass

Gracias por recordarmelo, Nirvanareus.
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 24 Junio 2009, 21:24 pm
El de Sonex me gustó mucho, y el del BlackSr también, aunque intenta no utilizar fuentes pixeladas con suavizado xD

Salu2
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Amigos!! Donde encuentro esto?? en: 20 Enero 2009, 00:23 am
Jajaja es verdad, perdona Aziel, me olvidé de ti xD

Pero es cierto que podriamos tener más diseñadores pro aqui...
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Amigos!! Donde encuentro esto?? en: 19 Enero 2009, 11:15 am
Si, yo tambien tengo una cuentecilla en DA, ojalá tuvieramos esos diseñadores aqui  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines