elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  TOTW #2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOTW #2  (Leído 90,351 veces)
ELPARACA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #150 en: 11 Julio 2007, 01:28 am »

ELPARACA:
El header le falta mejorarlo y las letras de los menus muy sencilla!! Bien!!
Nakpanzer:
El header muy bueno!!, el resto le falta mejorarlo!!

Espero que no esten bravos que critique para bien o si??...

buenas -frezee- bueno queiro decirte q me gustan als criticas, sena malas o buenas,  asi q ya q has comentado q la fuente de las letras del menu no cres q sea la adeacuada.... me gustaria q me dijeras q letras te gustarian, solo por culturilla (Gracias). tamb me gustaria q los demas exponieran sus criticas por lomenos de mi battle art. gracias :D


En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #151 en: 11 Julio 2007, 01:32 am »

oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????


En línea

EOF
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #152 en: 11 Julio 2007, 01:35 am »

Pues la verdad te dije lo de las letras es porque no son las adecuadas(se ven raras) y la verdad pues no se cuales son las letras adecuadas jejeje...

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #153 en: 11 Julio 2007, 01:43 am »

oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????

Aun no se si participare...

Lo de los premios no lo se yo, el-brujo es el webmaster, el decide :P

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...

2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...
« Última modificación: 11 Julio 2007, 01:46 am por .:wvb:. » En línea

ELPARACA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #154 en: 11 Julio 2007, 01:44 am »

Pues la verdad te dije lo de las letras es porque no son las adecuadas(se ven raras) y la verdad pues no se cuales son las letras adecuadas jejeje...

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...
ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD  aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D
En línea

Ilorev


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


???


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #155 en: 11 Julio 2007, 01:49 am »

oye wvb cuales son las cosas que faltan por definir? :rolleyes: me muero de duda :) :) ,  ahh y otra cosa vas a participar vdd ????

Aun no se si participare...

Lo de los premios no lo se yo, el-brujo es el webmaster, el decide :P

2 cosas fuera del tema:
1-Nadie opina de mi diseñohttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,167388.120.html
2- No es -freeze-... Es Freeze (Muy diferente con Mayusculas o sin Mayusculas) jejeje...

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...

2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...

pues yo tengo el mio hecho hace uan semana solo estoy esperando que aparezca el ultimo momento para mostrarlo ;D ;D ;D
En línea

EOF
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #156 en: 11 Julio 2007, 01:53 am »

pues yo tengo el mio hecho hace uan semana solo estoy esperando que aparezca el ultimo momento para mostrarlo ;D ;D ;D

Hmm yo de ti lo mostraria ya. Imagina que luego quieres modificarlo y se acaba el plazo (que aunque sea indefinido, algun dia acabará xD).

En fin, la decisión es tuya ;)

Salu2
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #157 en: 11 Julio 2007, 01:55 am »

1- Hay mucha gente que no ha opinado sobre ningun otro diseño... no le des tanta importancia...
2- Lo de los nicks.... a mi mucha gente me ha llamado vwb y peores y no pasa nada jeje...

R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj
R.2- No pasa nada -.- jajajaja

ajjaja bueno Freeze jeje tendre encuenta lo de las letras jeje dentro de un rato lo modificare, y empezare otro ya q stoy q me veo inspirado xD aparte de aburrido jeje bueno tamb e estado ojeando tu battle art y para mi gusto tiene demasiados efectos 2d y demasiados difuminados de colores no se si me explico... :D

Pues bien si entiendo... Demasiados efectos 2d(pueden ser 3D jajajaja) y lo de los difuminados no se a q te refieres... no seran Degradados???
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #158 en: 11 Julio 2007, 01:58 am »

R.1- Como sabre si esta bien o mal??? aajajaj

Un diseño, a no ser que sea MUY BUENO o MUY MALO, no se puede decir que esté bien o mal... porque eso es una cuestión subjetiva. Cada uno tiene sus gustos y su opinión variará en función de ellos. De todas formas si quieres pedir opinión eres libre de hacerlo (pero sin demasiada insistencia  :xD), asi como si alguien no quiere decir su opinion tampoco tiene que decirla.

Salu2
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #159 en: 11 Julio 2007, 02:00 am »

Citar
pero sin demasiada insistencia  :xD

jejejejejeje tenia dias esperando que alguien por lo menos 1 me diera su opinion... jajajajaja :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur diseña un plan maestro de ciberseguridad en respuesta a una ola ..
Noticias
wolfbcn 2 1,872 Último mensaje 15 Junio 2011, 07:09 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines