Hola,
Bueno hace muchísimo que no posteo nada por aquí (aun que hubo una época en la que no salia de este foro y de su chat) pero sigo entrando de vez en cuando a ver que se "cuece". Recuerdo cuando se hablaba de todas estas cosas del rediseño de la página o del foro (que a sufrido varios lavados de cara) y me alegré gratamente cuando me enteré del anuncio de este concurso.
Así que nada, aquí mi propuesta de rediseño:
Comentar algunas cosas:
Tener en cuenta que el diseño está pensado para ocupar la pantalla entera (1024x768) y al verlo en captura la verdad que pierde (a mi me gusta menos)
El modulo de la publicidad puede ser eliminado, pero está puesto a conciencia... Ya sé la opinión de el-brujo al respecto de la publi, pero ya toca que elhacker.net pueda sacar algo de rédito aun que sea para su mantenimiento. Y hablamos de un simple modulo de adsense, no intrusivo ni molesto.
Y poco más, los colores en tono azul por el logo y la linea del foro (discrepo con el que comentaba que tenía que a ver diferencias entre el foro y la pag... creo lo contrario, que tienen que tener nexos de unión en su diseño), resolución completa y fondo blanco para que deje de dar sensación de "gueto" y de algo más de apariencia "profesional". Y demás explicaciones que se dan cuando se hace un diseño xD.
Un saludo.