entonc en k keda esto?...ya son 2 dias sin un nuevo post aki!
, ya vamos ! ponga una fecha limite una 2 semanas... , o en el 1 de agosto !
bueno, para aliviar tu sufrir aca posteo yo, ya son mas de 2 dias, pero al menos es un post.
me ha gustado al idea y recien ahora veo el hilo (me lo he leido todo, pagina por pagina).
Estoy descargando el Photoshop CS3, en cuanto termine me pongo manos a la obra.
Por la cuestion de votacion creo que seria bueno hacer lo siguiente:
Que el mod y/o el-brujo elijan las "finalistas" y que los users elijan mediante una encuesta entre ellas, a la encuesta seria de unas 3 a 5 o 10 opciones, nada dificil.
Tambien podria ser el caso inverso, en el que nosotros (los users) elijamos las finalistas por votacion y el/los mod(s) y/o el-brujo elijan la final. Aunque en este segundo caso seria engorroso elaborar ua encuesta con todos los acndidatos.
La tercera opcion, y menos democratica es dejar todo en manos ed el/los mod(s) y/o el-brujo como se vino planteando por el mod hasta el momento.
----
Otro etma....
por el tema de la fecha limite creo que seria bueno poner una, pero no a corto plazo, sino a mediano (tampoco largo plazo porque seria una tortura para queines ya prsentaron su diseño).
Un plazo que de tiempo para los que se enteran tarde o los que son lentos y qe a la vez no cree tanta incertidumbre de cuando terminará y quien será elegido.