elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  TOTW #2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOTW #2  (Leído 90,358 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #60 en: 29 Junio 2007, 02:28 am »

Hola a todos he visto los diseños y me parecen geniales...

Quisiera alguien que me ayude a crear webs asi osea no usar el tipico <table> sino colocar imagenes pero que tengan links y todo normalmente...

a ver quien me ayuda :P

Si pudiese ser Xerok mejor :P


En línea

Mamsaac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #61 en: 29 Junio 2007, 06:22 am »

En lo personal no entendí bien a lo que te refieres con eso de crearlo "normal, no son <table>"

Si a lo que refieres es usar una sola imagen para mostrar como se verá la página, puedes usar programas como Photoshop o Fireworks. En lo personal solo sé usar el segundo porque no me interesa mucho el diseño gráfico, pero no son complicados.

Si a lo que te refieres es a usar <div>'s (que creo no es el caso), puedse buscar css y aprenderlo.


En línea

Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #62 en: 29 Junio 2007, 14:21 pm »

encantado de poder ayudar en lo que haga falta... ;) ;) aunq me voy de vacaciones ya mismo pero weno jejejeje..
benga que se anime la gente!!!q quiero ver mas diseños antes de irme de vacaciones!!! :xD :xD :xD

benga,un saludo a to2 :P :P
En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
david2388

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #63 en: 29 Junio 2007, 16:56 pm »

me a gustado este concurso,me voy a apuntar  he estado exando un vistazo a todas las plantillas y por el momento para mi la de Xerok1! es la mejor kreo k es bastante original.aunk e notado un cierto parecido cn la de david2388....un saludo

K parecido le ves??las sombras de los menus???el tamaño :xD??pues si me lo puedes aclarar.En todo caso,la de xerok1 no es parecida a la mia,la mia es parecida a la de xerok1 ya k el la entrego primero.Salu2.
En línea

Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #64 en: 29 Junio 2007, 18:57 pm »

bueno,me esty haciendo otras layout,pero no para este concurso ya  :xD :xD cuando pueda las posteo(espero q no dentro de muxo,pero aun keda) y las veis...haber si algun moderador se pasa por aki y nos explica como ba a ser la calificacion....

un saludo :P :P
En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #65 en: 29 Junio 2007, 23:50 pm »

En lo personal no entendí bien a lo que te refieres con eso de crearlo "normal, no son <table>"
Si a lo que refieres es usar una sola imagen para mostrar como se verá la página, puedes usar programas como Photoshop o Fireworks. En lo personal solo sé usar el segundo porque no me interesa mucho el diseño gráfico, pero no son complicados.
Si a lo que te refieres es a usar <div>'s (que creo no es el caso), puedse buscar css y aprenderlo.

Me refiero a crearlas con photoshop y luego poder colocarle links pero dentro o encima de las imagenes...

Ya que me es dificil de explicar les mostrare un tutorial de lo que quiero pero no puedo lograrlo :P

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9760
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9763
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9765

Respectivamente las partes ^^!
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #66 en: 30 Junio 2007, 00:04 am »

En lo personal no entendí bien a lo que te refieres con eso de crearlo "normal, no son <table>"
Si a lo que refieres es usar una sola imagen para mostrar como se verá la página, puedes usar programas como Photoshop o Fireworks. En lo personal solo sé usar el segundo porque no me interesa mucho el diseño gráfico, pero no son complicados.
Si a lo que te refieres es a usar <div>'s (que creo no es el caso), puedse buscar css y aprenderlo.

Me refiero a crearlas con photoshop y luego poder colocarle links pero dentro o encima de las imagenes...

Ya que me es dificil de explicar les mostrare un tutorial de lo que quiero pero no puedo lograrlo :P

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9760
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9763
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=9765

Respectivamente las partes ^^!

Lo que tocaría presentar en este post es la parte 1 de ese tutorial. Es decir, solo el diseño con Photoshop.

Salu2
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #67 en: 30 Junio 2007, 00:28 am »

Pero alguien sabe como hacerlo?????? lo explicado en ese tutorial la verdad no soy copy & paste y pues quisiera saber de verdad para q sirve...


Y tenia q colocar el manual completo :P:P:P:P
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #68 en: 30 Junio 2007, 01:51 am »

Para comprender cada funcion del Photoshop hay que estarse un minimo de tiempo probando cosas, tocando y retocando e investigando.

Si alguien necesita ayuda que postee en el foro de Diseño Grafico, pero porfavor no desviemos mas el tema de este topic.

Salu2
En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #69 en: 30 Junio 2007, 01:54 am »

Perdon por desviar el tema...

Por cierto estoy haciendo mi layout para ver que les parece :D es simple no soy experto del photoshop :P
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur diseña un plan maestro de ciberseguridad en respuesta a una ola ..
Noticias
wolfbcn 2 1,872 Último mensaje 15 Junio 2011, 07:09 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines