una pregunta soy un nuevo registrao pero ace muxo que konosco y miro esta página web m e apuntao mas x el konkurso era pa saber kuando termina????????????
una pregunta soy un nuevo registrao pero ace muxo que konosco y miro esta página web m e apuntao mas x el konkurso era pa saber kuando termina????????????
Lo de HTML ahora no importa. Lo que queremos es una imagen de como quedaria la web, un diseño, un layout... Luego elegiremos el ganador y lo pasaremos a HTML.
Si tienes alguna duda fijate en los diseños que puso el-brujo. Queremos algo similar a eso.
Salu2
« Última modificación: 21 Junio 2007, 21:30 pm por .:wvb:. »
Cuales son las otras opciones? Quiero decir, si diseñas una web, tendrás que usar HTML por fuerza... Bueno, a menos que sea algo como el CssZenGarden. Pero no creo que sea el caso de este concurso. ¿o si?
Cuales son las otras opciones? Quiero decir, si diseñas una web, tendrás que usar HTML por fuerza... Bueno, a menos que sea algo como el CssZenGarden. Pero no creo que sea el caso de este concurso. ¿o si?
No lo has entendido.... de momento solo queremos imagenes, una idea de como seria la web. Nada de codigo, nada de HTML, ni PHP, nada. Solo la imagen.
Es muy sencillo. Fijaros en los diseños de la pagina anterior...
[size=200]leaf magazine[/size] is my big new ambitious project, website elegant and sophisticated, tailored to all types of users, new and veterans in the field. You are invited to the party. It´s design, It´s more than design.