elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  TOTW #2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TOTW #2  (Leído 90,723 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #90 en: 3 Julio 2007, 23:32 pm »

Me gusto la de Wactor esta muy buena...

Sobre todo los iconos abajo,el header y la combinación de colores....


En línea

MaGiKaLL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #91 en: 4 Julio 2007, 00:10 am »

bueno xD yevo un rato y esto es lo k m va saliendo


En línea

Valkyr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


Divide y vencerás


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #92 en: 4 Julio 2007, 00:40 am »

La de wACtOr está muy guapa, lo único que los colores son muy parecidos a los del foro, estan bien convinados pero es muy igual al foro, no se, yo creo que debería ser distinta pero bueno que por que sean parecidas no tiene nada que ver xD, si está guapa está guapa XD. Un saludo y buen trabajo wACtOr. Un saludo, y muy bunos diseños por cierto los que estoy viendo :D
En línea

Flash_hacking

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


a pesar del caos seguimos sobreviviendo!!


Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #93 en: 4 Julio 2007, 08:59 am »

buenas denuevo .ya que me criticaron solo algo q habia echo en una hora de trabajo.
ahora, me pase dos dias trabajando en un header, por ahora tengo esto y seguire trabajando en el layout.entero. espero q les guste por lo menos esta ves
yo si quede conforme

no se yo se q dicen q no quieren colores muy oscuros por eso hice la conbinacion
en fin desde ya como siempre no esta demas decir q bienvenidas las criticas saludos a todos y la verdad q es muy bueno el nivel sigan asi
cada dia me deleita ver tan buenos diseños  :P :)
« Última modificación: 4 Julio 2007, 09:13 am por Flash_hacking » En línea

a pesar del caos seguimos sobreviviendo!!
asdasdas2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #94 en: 4 Julio 2007, 09:46 am »

Hola muy pronto mi diseño Soy -Freeze-

Ocurrio un problema con mi cuenta.... Muy bueno Flash_hacking ;)
En línea

david2388

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #95 en: 4 Julio 2007, 14:10 pm »

lo k teniamos preparado xerok1 y yo era fusionar mi layout y la suya para sacar una sola.yo le dije k si,que ok,pero se a ido de viaje y no viene hasta septiembre,asi k lo he empezado yo,a ver si la termino cuanto antes.me gustaria saber k pensais sobre la idea.Salu2.
En línea

Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #96 en: 4 Julio 2007, 20:35 pm »

Hola,

Bueno hace muchísimo que no posteo nada por aquí (aun que hubo una época en la que no salia de este foro y de su chat) pero sigo entrando de vez en cuando a ver que se "cuece". Recuerdo cuando se hablaba de todas estas cosas del rediseño de la página o del foro (que a sufrido varios lavados de cara) y me alegré gratamente cuando me enteré del anuncio de este concurso.

Así que nada, aquí mi propuesta de rediseño:



Comentar algunas cosas:

Tener en cuenta que el diseño está pensado para ocupar la pantalla entera (1024x768) y al verlo en captura la verdad que pierde (a mi me gusta menos)

El modulo de la publicidad puede ser eliminado, pero está puesto a conciencia... Ya sé la opinión de el-brujo al respecto de la publi, pero ya toca que elhacker.net pueda sacar algo de rédito aun que sea para su mantenimiento. Y hablamos de un simple modulo de adsense, no intrusivo ni molesto.

Y poco más, los colores en tono azul por el logo y la linea del foro (discrepo con el que comentaba que tenía que a ver diferencias entre el foro y la pag... creo lo contrario, que tienen que tener nexos de unión en su diseño), resolución completa y fondo blanco para que deje de dar sensación de "gueto" y de algo más de apariencia "profesional". Y demás explicaciones que se dan cuando se hace un diseño xD.

Un saludo.

En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


darso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #97 en: 4 Julio 2007, 22:22 pm »

Muy bueno Corso! me encanto en colores claritos queda genial, y yo estoy contigo en lo dl foro y la web, creo que tienen que tener puntos en comun, es decir que se parezcan xD
Salu2!
En línea

" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "


Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #98 en: 4 Julio 2007, 23:39 pm »

Me encanta el diseño de Corso.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Valkyr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


Divide y vencerás


Ver Perfil
Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net>
« Respuesta #99 en: 5 Julio 2007, 00:35 am »

Muy buen diseño, pero a mi me gusta mas el de wACtOr, pero bueno eso va en cuestión de gustos. Yo fui quien discrepó sobre los colores, es mi punto de vista, ya sé que tienen que haber lazos de unión y nexo, pero con los colores lo único que se hace es repetitivo, pero bueno ya dije que los colores mola y se quedan muy bien, pero bueno es solo mi opinión, cada uno diseña con lo que más le guste XD. Un saludo y muy buen diseño por cierto, está increíble.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Corea del Sur diseña un plan maestro de ciberseguridad en respuesta a una ola ..
Noticias
wolfbcn 2 1,880 Último mensaje 15 Junio 2011, 07:09 am
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines