elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción  (Leído 1,609 veces)
JuanChisss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción
« en: 17 Noviembre 2022, 12:19 pm »

El día de hoy en mi colegiosecundario,abríi una de las computadoras y tenía una cuenta de google abierta,a la cual yo podía entrar y ver el gestor de contraseñas.

A mí se me ocurrió intentar aprender algún lenguaje deprogramación que me permita crear una app que filtre las contraseñas y me las envíe a un lugar para guardarlas.

¿Qué me recomiendan hacer?
¿Qué lenguaje de programación debo empezar a aprender para poder crear ese tipo de cosas?
¿Hay alguna aplicación ya programada,que solo la instale en la pc victíma y recoja datos ?


En línea

Elektro Enjuto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2022, 12:27 pm »

La tercera pregunta tiene una respuesta afirmativa, sin embargo, foro.elhacker.net es un foro de hacking ético.

Está prohibido solicitar orientación para ayudarte a cometer actos delictivos como el robo de contraseñas ajenas.

Saludos.


« Última modificación: 17 Noviembre 2022, 12:31 pm por Enjuto Mojamuto » En línea

@%$& #$ %&#$, ¡hay que decirlo más!.
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2022, 21:43 pm »

Está prohibido solicitar orientación para ayudarte a cometer actos delictivos como el robo de contraseñas ajenas.

Correcto.

Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines