Autor
|
Tema: Que lenguaje aprender para crear programas (Leído 6,349 veces)
|
F0RM47
|
Hola que tal, bueno es mi primer tema en la comunidad y les voy a hacer una consulta
Quiero empezar a crear programas como por ej: una agenda, un reproductor de musica, algo sencillo.
Que lenguaje de programacion tendria que aprender para esto?
Aclaro que soy un newbie
Desde ya, muchisimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
C/C++, JAVA o Python
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Reproductor de música !=Sencillo XDDD
Te recomiendo empezar con C, para coger una buena base y una buena metodología de programación. Luego ya pasarte a algo como Python o Java.
Y antes de todo esto, ponerte a leer muchas mates, lógica, algoritmos y pseudocódigo...
Pd. en mi firma tienes un manual de C, está sin completar, por ahora, poco a poco lo voy terminando
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Te recomiendo aprender con JAVA, despues cuando aprendas a programar y entender la lógica puedes aprender el lenguaje que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
enderman
|
Si no tienes ni idea y quieres resultados muy rápidos, empieza por Ruby on rails. Hay cantidad de ejemplos para tener todo listo en un santiamén. Si quieres encontrar curro, usa JAVA Para todo lo demás, Joomla o Worpress :-D
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Si no tienes ni idea y quieres resultados muy rápidos, empieza por Ruby on rails. Hay cantidad de ejemplos para tener todo listo en un santiamén. Si quieres encontrar curro, usa JAVA Para todo lo demás, Joomla o Worpress :-D Ruby on rails no es un lenguaje de programacion, y Joomla con wordpress TAMPOCO LO ES.
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Si no tienes ni idea y quieres resultados muy rápidos, empieza por Ruby on rails.
Ruby on Rails es un framework para el lenguaje de programación Ruby.
|
|
|
|
|
|
|
enderman
|
Si no tienes ni idea y quieres resultados muy rápidos, empieza por Ruby on rails.
Ruby on Rails es un framework para el lenguaje de programación Ruby. Bueno, ¿pero es incorrecta mi sentencia?.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Vaya, en mi curso C.F.G.S. Desarrollo de Aplicaciones Informáticas DAI daremos Phyton y Java. Odio el Pitón. Se nota que nos lo hace tragar por se fácil, claro que no lo usaremos como el Visual Studio .NET que lo daremos para el año siguiente y MySQL también.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Para ser hacker hay que aprender un lenguaje de programacion?
Dudas Generales
|
runtuntunger
|
4
|
21,336
|
3 Marzo 2014, 14:39 pm
por Quatto
|
|
|
que lenguaje es mas usado para crear un exploit? y..
Bugs y Exploits
|
batist07
|
3
|
6,456
|
15 Septiembre 2013, 17:41 pm
por batist07
|
|
|
Que lenguaje es mas facil para aprender?
« 1 2 »
Programación General
|
Eern945s92
|
11
|
7,287
|
18 Mayo 2020, 17:02 pm
por Tachikomaia
|
|
|
Quiero aprender a crear programas que hagan determinada acción
Scripting
|
JuanChisss
|
2
|
2,001
|
17 Noviembre 2022, 21:43 pm
por wvb
|
|
|
Como crear una libreria para arduino o microcontroladores para aprender mas sobre ella
Software
|
tamara12
|
1
|
3,147
|
25 Octubre 2023, 11:28 am
por 4v1dy4
|
|