elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  errores tecnicos en programas de diseño
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: errores tecnicos en programas de diseño  (Leído 6,218 veces)
seinfeld

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
errores tecnicos en programas de diseño
« en: 4 Julio 2007, 12:13 pm »

Buenos días a todos.

Tengo un pentium 4 a 2.6 GHz y con 2GB de ram, una tarjeta gráfica de 512MG y un disco duro serial ata 5400rpm.
Yo creo que está bastante bien para diseño no?

El asunto es el siguiente.
Tengo serios problemas con unos programas de diseño (corel draw y solid edge, no sé si los conocen).
El problema es que a veces no me guardan los archivos, me da el siguiente error : "error de copia de archivo. La unidad TEMP o la unidad de salida pueden estar llenas". Vacio esa carpeta de archivos temporales pero nada.
también me dice que no hay espacio suficiente en el disco para guardar el archivo, cuando compruebo que si que hay espacio, se trabaja en red conectado a un servidor de archivos.
Otro error, me dice que se ha agotado la memoria virtual. He aumentado a 1502-2048 en la unidad c, pero me siguen los problemas.
Lo curioso es que si utilizo otro pc, si me abre los archivos y me los guarda correctamente, siendo, en teoría, un pc menos potente.
A alguien se le ocurre algo, me estoy volviendo loco.

Un saludo


En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: errores tecnicos en programas de diseño
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2007, 12:22 pm »

Prueba reinstalando los programas.

Al desinstalarlos, hazlo con algun programa que lo borre todo: Archivos, entradas en el registro, etc. Un programa de este tipo es Your Uninstaller. Busca info por google sobre ese programa.

Salu2


En línea

seinfeld

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: errores tecnicos en programas de diseño
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2007, 15:44 pm »

ok. voy a probar eso que me dices y os cuento.
De todas formas tengo alguna manera de optimizar el funcionamiento de estos programas tan pesados?

Gracias por responder
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: errores tecnicos en programas de diseño
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2007, 00:12 am »

Por algunos sitios webs existen modificaciones (conocidas como por ejemplo "Photoshop CS3 Portable" o "Photoshop Lite") que lo que hacen es quitar algunas opciones al programa con tal de aligerar su peso o su consumo de recursos.

De todas formas, tu no necesitarias esas versiones especiales, ya que con el equipo que describes (pentium 4 a 2.6 GHz y con 2GB de ram, una tarjeta gráfica de 512MG y un disco duro serial ata 5400rpm) el Photoshop y casi cualquier programa deberían irte de maravilla.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los fallos técnicos y de diseño de la tarjeta Multi siembran el caos en Madrid
Noticias
wolfbcn 0 960 Último mensaje 25 Enero 2018, 02:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines