elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
441  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que os parece mi nueva firma? en: 24 Julio 2005, 22:34 pm
Ok tomo nota de las sugerencias  ;)

voy a ver si la mejoro   :D
442  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Que os parece mi nueva firma? en: 24 Julio 2005, 18:52 pm
Sigue esforzandote. No empiezes con la animación hasta que hayas dominado un poco los gráficos

Dominar los graficos en que sentido?
443  Media / Diseño Gráfico / ¿Que os parece mi nueva firma? en: 24 Julio 2005, 17:59 pm
Buenas, pues al final me decidí a hacerme una firma:



Dejenme opiniones plz
444  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion para este logo en: 24 Julio 2005, 14:45 pm
¿¿Donde metiste el logo??
445  Media / Diseño Gráfico / Re: GFX Portal (template) en: 22 Julio 2005, 18:05 pm
Esta wapa, pero los iconos de la barra de navegacion superior estan muy pixelados, no estan muy bien encajados :S

Pero por lo demas, es perfecta  ;)
446  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 13:32 pm
Citar
ese 'cara dura' va a insistir hasta que os canseis, no le entra en la cabeza que hay que agradecer las cosas y que aqui uno ayuda solo si quiere.

Correcto, y ya estoy harto de enseñar modales a gente que además no aprende. Ni enseñar modales ni enseño diseño ni nada le pienso enseñar a cara duras como este.

Por ello, ya he solicitado el cierre de este post. Solo hace falta que se haga efectivo, logicamente.

Si algún moderador ve esto, también lo puede cerrar, ya que el moderador al que se lo pedí no está online.
447  Media / Diseño Gráfico / Re: Interpolarización forma en Flash en: 22 Julio 2005, 12:43 pm
Esos puntos se llaman Consejos de Forma, y se pueden insertar yendo al menu Modificar > Forma > Añadir consejo de forma, o pulsando Ctrol + Mayus + H

Supongo k ya sabrás como funcionan.

Si no, postea la duda  ;)

Salu2
448  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 11:56 am
Citar
Eso es una falacia (una falacia es 1 mentira disfrazada de verdad)

No vayas por ese camino porque no tienes razon....yo no miento jamas y te dije eso porque es verdad, lo dije haciendo alusion a que Sefirot ( confundo el nombre por escribirlo rapido ) te llamo santo,...... y tampoco soy ningun personaje con mucha cara, cuando he exigido yo algo?... solo he ido siguiendo el hilo del post que puse pero mira el unico pecado que he cometido es no daros las gracias sobre la marcha y ya he pedido perdon por eso y que soy un zoquete en diseño tambien esta claro......pero venga, por mi parte todo olvidado, gracias de verdad a ti y a kåhjî£ por intentar ayudarme

Bueno, no es el tipo de contestacion que me hubiera gustado, pero bueno..... yo tambien voy a olvidar tus pequeños fallos

si lo quieres hacer con Fireworks, entonces no puedo ayudarte ya que no suelo usar ese programa

Eso si, MÁXIME RESPETO a nosotros y a los que te han ayudado y a los que te ayuden en el futuro, porque te aseguro que se tiene que tener mucha paciencia para explicarte lo que te he explicado.
Que es eso de decir
Citar
pues tu diras lo que quieras señor santo
con mala lexe y despues decir que lo decias de corazón, Y ENCIMA añadir que si no nos creemos que iba de corazón es nuestro problema.
449  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 02:36 am
Y ahora me voy a dormir,

es mas, COMO SOY EDUCADO, os digo BUENAS NOCHES  ;)

Si respondes, mañana t contesto

Salu2
450  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 02:32 am
Citar
no tengo la culpa de que no tengas la suficiente inteligencia para captar mi tono

Pero es k no lo ves k sigues teniendo esa actitud erronea??

Citar
a ver, dije lo de señor santo porque sefirot dijo que eras un santo
Eso es una falacia (una falacia es 1 mentira disfrazada de verdad)

Citar
y he dicho que os doy las gracias de antemano sin haber solucionado mi problema de buen corazon
Pues eso no se dice tal cual lo has dixo unos posts mas arriba, se dice "bueno tios, no hay manera soy un negado ::) pero gracias por todo" o parecido. Porque si lo dices tal cual lo has dixo mas arriba, la gente puede, según tu, malinterpretarte.

Citar
yo no soy ningun robot como para decir las cosas cuando a alguien le de la gana....yo lo digo cuando pienso que debo de hacerlo
Nosotros no t hemos dixo k des las gracias, simplemente t llamamos la atencion porke no las has dado a pesar d k se ta ha respondido y eso es una falta de educacion.

Citar
y yo tengo conocimientos en otros campos y NUNCA me ha importado explicar las cosas 3000 veces
y ami tampoco, pero es que cuando has dixo lo de "señor santo" con una burla k se t ha notado desde Berlín, me he cabreado.
Citar
tu diras lo k kieras señor santo
Asi no se le puede ir respondiendo a la gente. Es como decir "tio, me la suda lo k me cuentes, a mi me sigue saliendo mal" ¿Verdad k suena mal? Pues lo tuyo tambien. Tendrias k haber dixo "hago lo k me dices pero no me sale" o parecido. Es k no tienes modales: ya son 2 cosas k t he dicho k son las correctas: esto y lo de las gracias

Citar
y serifot , te estas pasando un monton
El k se esta pasando eres tu. Sefirot (¡¡¡¡¡¡se llama sefirot, no serifot!!!!!!) simplemente ha reconocido mi santa paciencia, y encima tu te exas a su yugular, a pesar d k encima el no t habia dixo nada:
Citar
ya que parece que a otros les molesta porque parece que hay que nacer sabiendo las cosas pero no olvides una cosa( va por serifot)
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines