elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
451  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 02:07 am
Tu no tienes la culpa de nada, Sefirot.

Es este tipo de personajes con la cara dura -como bien dices- que nos mosquean. Este tipo se piensa que: "ah, como yo no se, me teneis que enseñar, ademas gratis, porque claro, sois un foro libre y todo el rollo". Y ademas soportando sus exigencias.... ¬¬

Pues mira, somos un foro libre de responder, pero también libre de no responder, y en lo que a mi respecta, si no cambias esa actitud no t pienso ayudar.

Es más, casi me arrepiento de haberlo hecho  >:( >:(
452  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 22 Julio 2005, 01:27 am
Aunque sigas con el problema, yo ya te he prestado toda la ayuda k t podía prestar, ya t lo he dicho, y si no lo he dicho, lo digo ahora

Lo unico k keria es k agradecieras la paciencia y los consejos que se te han dado.

Ademas, esa actitud:
Citar
pues tu diras lo que quieras señor santo
Me parece k esas no son formas de tratar a la poca gente k t ayuda. Asi solo conseguirás k nadie t acabe ayudando.

Citar
si lo que quereis es un muchas gracias a los dos de antemano sin haber solucionado mi problema, vale, os las doy
¿QUEEEEEEEEE? Tio parece k seamos tus esclavos y k nos estés perdonando la vida. A ver: independientemente de k soluciones o no el problema, por educacion se tiene k tratar bien a la gente (eso es BÁSICO) k t ayuda y aunke no soluciones el problema, almenos tienes k dar las gracias por la atencion prestada y por los consejos dados. Ademas en tu caso, el desconocimiento de algo tan básico (como es saber k el recuadro negro es del Visor de Windows y no de la imagen), yo diria k kasi merece un triple gracias, porke tio, eso es de cajón.

Me parece k antes de preguntar deberias investigar un poco. Yo diria incluso k has llegado al foro, has posteado tu duda y has dicho: "vale, ahora a esperar a k me digan k hay k hacer". De ahi k tengas una actitud como para decir:
Citar
si lo que quereis es un muchas gracias a los dos de antemano sin haber solucionado mi problema, vale, os las doy
T esperabas k en el foro se te solucionaria la duda en 1 plis plas y como no es así, ENCIMA descargas tu decepción sobre gente k ha tenido el detalle de escucharte.
453  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 22:52 pm
Bueno, bueno, haya paz.

stars, entonces no se en k puedo ayudarte, porke yo he visto gente con camisetas personalizadas k no les salia ningun recuadro, lo k no se como se las habran exo ni cuanto habra costado, pero vamos, lo e visto en gente no muy rica, quiero decir k tiene k haber una manera d k salga la foto sin el recuadro y que no cueste tanto.

Ademas, yo no estaba respondiendote a tu duda de la camiseta, yo t respondia a la duda d retoke forotgrafico de como eliminar ciertas partes de una imagen.

Y en parte creo k sefirot (no serifot ¬¬) tiene razon: apenas he oido un gracias dirigido a mi o a kåhjî£, k tambien te ha ayudado un montón

PD: stars puedes postear la imagen k t has exo en la camiseta? o es la misma k la de Wanted?
454  Media / Diseño Gráfico / Re: tres firmas en este foro en: 21 Julio 2005, 22:43 pm
A mi la que más me gusta es la primera, incluso me da sensación de calma, pero es posible que sea solo porque estoy loco. XD

Hombre, logicamente si da esa sensacion es porque el dragon esta en reposo ;D Si estuviera en pleno aleteo, daria la sensacion de agitación, de nerviosismo y dependiendo de la postura, incluso de majestuosidad ::)

¿Vosotros no lo veis asi? Puede k yo tambien este loco ;D ;D



Tampoco es asi, al elegir esos colores dan mas calma, en cambio si hubiera elejido unos tonos mas rojidos seria lo que tu dices.

La firma que mas me gusta es la primera, la tercera no me gusta porque no me molo la pelicula donde sale el pavo de las gafas, por lo demas esta bien.

Hombre, tambien es verdad, pero con tonos rojizos daria la sensacion d k esta alerta o k tiene rabia contenida

Salu2!
455  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 21:46 pm


TE ENTERASTE YA???

Ese recuadro LO AÑADE el VISOR DE WINDOWS. NO FORMA PARTE DE LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!!!!!
456  Media / Diseño Gráfico / Re: tres firmas en este foro en: 21 Julio 2005, 21:20 pm
A mi la que más me gusta es la primera, incluso me da sensación de calma, pero es posible que sea solo porque estoy loco. XD

Hombre, logicamente si da esa sensacion es porque el dragon esta en reposo  ;D Si estuviera en pleno aleteo, daria la sensacion de agitación, de nerviosismo y dependiendo de la postura, incluso de majestuosidad  ::)

¿Vosotros no lo veis asi? Puede k yo tambien este loco  ;D ;D

457  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 21:16 pm
ese recuadro negro aparece EN TODAS las fotos, es para no confundir el fondo de la foto con el fondo del Visor de Windows
 ;)

Si no, ese borde negro tambien apareceria en las ultimas imagenes k has publicado

Usa la logica  ;)

Prueba de abrir cualquier otra foto con el Visor de Windows y verás como igualmente tiene el margen
458  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 19:17 pm
hum entonces ya no se k puede ser.

Prueba a consultar la ayuda de Fireworks

- o bien -

Hazlo con Photoshop, cosa que no t recomiendo, porque es un poco mas complicado k firworks, aunque tambien hay mas tutoriales....

Bueno, como tu veas, photoshop es mas completo y mas complicado. Fireworks, para lo k kieres hacer es suficiente. Ve probando cosas, o busca tutoriales.
459  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda con el fireworks en: 21 Julio 2005, 18:25 pm
No lo guardaste como gif, lo guardaste como JPG, k no soporta transparencias.



Para saber en que formato está una imagen k estés viendo en Internet Explorer o Firefox, haz clic derecho sobre la imagen y selecciona "Propiedades", y sabrás en que formato está ademas de otras cosas.

En cuanto a hacer transparente la imagen, bueno pues tomando la imagen de tu ultimo post lo hice transparente utilizando el borrador y cerciorándome de que lo guardaba como .gif



Compara  ;)

Prueba a guardarla tu como gif a ver si t sale como la mia

PD: Lo hice con Photoshop, ya que Fireworks no lo tengo, pero con las explicaciones de kåhj t basta  ;)
460  Media / Diseño Gráfico / Re: Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critique en: 6 Julio 2005, 19:15 pm
Esta wapa, es sencilla, atractiva e intuitiva  ;)

kåhjî£, si http://www.inova-studio.com/inova%20New/index.html no funciona prueba http://www.inova-studio.com/, es de intuición  ;)
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines