elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
491  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ que juego belico de estrategia me recomendais ? en: 7 Agosto 2004, 21:44 pm
'Soldiers: heroes of WWII' > recién salido y
'Afrika Korps vs Desert Rats' > bastante reciente también

Eso si, los dos son de la Segunda Guerra Mundial.

Y tranquilo, k no es el tipo de estrategia de los 'Age of...' aqui de construir nada, lo que no significa q no haya recursos, pues los mapas están plagados de recursos en ambos juegos, me parece recodar. Incluso puedes usar las armas de los enemigos caidos y sus blindados si están desocupados.

Más info en www.meristation.com. Búsclaos en esa web tendrás más detalles y capturas.
492  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 7 Agosto 2004, 10:39 am
Ya he probado con Daemon Tools y con Alcohol 120%. Esos programas solo crean lectores VIRTUALES, ese paso ya lo tengo hecho.

Yo necesito un programa que desactive los lectores FISICOS, o bien desactivarlos de otra manera.
493  Media / Juegos y Consolas / Re: Como quemo este juego??? en: 7 Agosto 2004, 01:38 am
Hola.
¿Ese exe instala los Sims original y 7 expansiones?

Lo que puedes hacer es grabarlo en un DVD-ROM, que normalmente tienen mucha capacidad. Pero necesitarás una grabadora de DVD y software (no se si el Nero o el Alcohol 120% te servirán). Y después tener un lector de DVD en el ordenador para leerlo, claro.

En caso de que el exe instale Los Sims y sus 7 expansiones y si grabarlo en DVD-ROM es totalmente imposible, entonces abre el eMule y busca 'los sims'. Deberías encontrar los archivos:

Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD1.iso
Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD2.iso
Los.SIMS.con.sus.7.expansiones.-.Spanish.-ByPHiSYS-CD3.iso

Esos ocupan entre 650 y 700MB y si que te cabrán en 3 CDs de 700MB.
494  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 7 Agosto 2004, 01:21 am
Yo lo que quiero hacer es engañar a Starforce 3 y hacerle leer una imagen de CD en lugar de un CD físico.

-  o bien -

Eliminar definitivamente Starforce 3.
495  Media / Juegos y Consolas / Soldiers: Heroes of WWII al fin se puede jugar en: 6 Agosto 2004, 00:35 am
Los que hayan bajado Soldiers: Heroes of WWII, k sepan k si se puede jugar.
Hagan click aqui para ir a mi post del foro de grabadoras:

- Ir al foro de grabadoras

++++---------------------------------++++

gracias a:
- josegarcia por indicarme que habia k hacer en la BIOS y por el link a la imagen d cd
- Luis_Kano por prestarme atención y por ayudarme


++++---------------------------------++++

La lucha ha llegado a su fin y la victoria es mia. ¡¡Jo*ete, starforce!![/size]
496  Informática / Software / Re: ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 6 Agosto 2004, 00:19 am
No, no está en ISO, está en MDS y MDF.
497  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con los juegos piratas en Windows XP en: 4 Agosto 2004, 19:52 pm
Hola. Seguramente eso es porke no has instalado el parche o crack. La mayoria de ellos son Copiar (desde la carpeta del crack) y Pegar (en la carpeta del juego), entonces t pregunta si kieres sustituir y dices k si.
Para bajarte juegos y sus cracks, t recomiendo eMule, y mejor no uses kazaa para los juegos si no kieres encontrarte con virus, troyanos, gusanos y de todo.
498  Informática / Software / ¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? en: 4 Agosto 2004, 03:31 am
Hola.
Me he bajado un juego (Soldiers: heroes of WWII) y dudo mucho que exista parche o crack para este juego (lo se porque he descargado de todo y nada servia).

El otro modo es grabarlo, pero StarFroce 3 (el sistema de seguridad del juego) al leer el disco detecta el mínimo error que se produjo en su grabación, y ya son 3 discos malgastados y no se ejecuta.

Solo me queda una opción: engañar a Starforce y hacerle creer que un lector virtual es un lector físico. Como en el lector virtual estarán todos los datos (no hay pérdida de datos al contrario que al grabarlo), creo que al fin podré jugar.

Pero no sé como hacerlo, por eso acudo a vosotros. Si alguien sabe como hacer eso o semejante sin la 'bestialidad' de arrancarle los cables literalmente al lector y a la grabadora :P, no sabe cuánto se lo agradeceré.
499  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿como desactivo CD y hago k solo lea unidades virtuales? en: 4 Agosto 2004, 03:14 am
Acabo de mirar el Tutorial y no creo que me sirva. El Clony XXL no me reconoce el tipo de protección.
500  Media / Juegos y Consolas / ¿como desactivo CD y hago k solo lea unidades virtuales? en: 4 Agosto 2004, 01:55 am
Hola.
Un juego k tengo (Soldiers: Heroes of WWII) tiene la protección Starforce 3. ¿Alguien sabe como saltársela?

Yo e buscado y me han salido muchas cosas, pero la más frekuente y la que más me convence es una que es desactivar las unidades de CD físicas y dejar solo la virtual que se instala con Alcohol 120%, pero no se como hacerlo*. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.

*Por cierto: haciéndolo desde el Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administración de Equipos no me funciona.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines