elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo crear una apliacion para esto? en: 18 Junio 2011, 16:02 pm
Citar
Hola amigos :) bueno en mi universidad hay un sistema de evaluación de docentes y ps en ese sistema encontré un fallo en el cual un estudiante puede evaluar y aprobar a cualquier docente le enseñe o no le enseñe las veces que quiera y ps yo reporte ese problema el año pasado y ahora de nuevo esta funcionando el sistema porque esta semana es la evaluación de docentes y ps el sistema esta igual no han cambiado nada tiene el mismo problema, bueno ahora se me ocurre crear una pequeña aplicación para que modifique una parte del código html de la pagina de evaluación de docentes y que automáticamente le de clic en Aceptar el cual valida todo el formulario de evaluación, ahora me pregunto si se puede hacer eso y en que lenguaje lo puedo hacer, gracias

Realmente no he entendí mucho de lo que quieres decir, intenta ser un poco mas escueto a la hora de escribir para que todos lo entedamos mejor y podamos ayudar, ademas si expones "el código html de la página de evaluación" para que podamos estudiarlo y así orientarte en tu pregunta, supongo que si es posible "crear una aplicacion" o en su defecto "modificar" el código para que no de ese "fallo" en el sistema.


PD:¿Cómo encontrastes ese fallo?

Un saludo

Atentamente

WiseHidden
92  Programación / Desarrollo Web / Re: Donde monto mi tienda online???? en: 18 Junio 2011, 15:49 pm
Yo te recomendaria oscomerce, opencart, o cualquier opensource que te permitar con simples pasos modificar tu tienda, mi primera tienda virtual, la monté con un amigo y la hicimos totalmente a codigo puro y duro en html, cada producto lo referenciabamos y luego podian seleccionar el producto que les interesaba y se abria un contacto para que nos llegara a nuestro correo, despues de eso le dabamos nuestra cuenta y apartir de ahi le mandabamos el producto, era algo mas cutre y costoso de trabajar, pero obtuvimos nuestras primeras recompensas (estando en el colegio aun) jaja pero si no tienes conocimientos de MySQL, php, html la opcion de software opensource es lo mas recomendable, pues es sencillo, vistoso, y esta listo solo para cambiar las imagenes y poner los precios, y si ademas tienes ciertos conocimientos de programacion puedes explotar aun mas la pagina.

Suerte en tu aventura empresarial xD

Un cordial Saludo

Atentamente
WiseHidden
93  Programación / Desarrollo Web / Re: [pedido] Galeria de imagenes simple en: 18 Junio 2011, 15:34 pm
Citar

Super recomendado, trabajar con el proyecto JQuery es simple, profesional y consigue unos resultados increibles!! Yo los he utilizado en algunas web de fotografos y he de decir que se ha quedado muy muy conseguido.

Un saludo

Atentamente

WiseHidden
94  Programación / Desarrollo Web / Re: Sitio donde subir mi página en: 18 Junio 2011, 15:27 pm
Puedes subirlo a cualquier hosting gratuito.
Como por ejemplo:

www.t35.com/
www.50webs.com

Son muy faciles de manejar.

Imagino que sabras utilizar el ftp, subir archivos, ect..... no?

Si tienes alguna duda, preguntamelo y te orientaré todo cuanto pueda

Un saludo

Atentamente

WiseHidden
95  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 18 Junio 2011, 15:07 pm
Como dice UND3R yo te recomiendo El Shadows Securtity o el Acunetix, yo he probado los dos y desde mi punto de vista son bastantes efectivos los dos pero si de verdad te tienes que decidir por uno te recomiendo sin duda el Acunetix pues
supera con creces a Shadow Security Scanner, el SSS esta mas enfocado a Vulnerabilidades de Servicios Netos, Digo FTP, Apache, etc.
En cambio acunetix, engloba todas las vulnerabilidades, de Tipo XSS, Inyección SQL, Etc.


Un cordial saludoo

Atentamete

WiseHidden
96  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda FTP Brute force en: 16 Junio 2011, 19:58 pm
Gracias, y si es verdad que me lo advertistes, bueno mi avance sigue por un camino distinto, por recomendación de un amigo he utilizado como escaner el nmap (que misteriosamente se a convertido en zenmap)no se si es que es el mismo pero bueno ,antes utilizaba el Security Shadows Scaner (SSS)

Cuestión,en comados he puesto:

nmap -PN www.fulanito.com

y me ha dado cierta información
-Puertos abiertos
-Servicios
-Topologia
-Detalles del Host

Pero no encuentro los daemons que los gestiona, donde puedo mirarlo? es aqui donde me he quedado atrancado, una vez que sepa los programas que los gestiona y su versión y encontrar alguna vulnerabilidad en (securityfocus.com)  por ejemplo y de ahi ya ver cuál seria el siguiente paso.

un saludooo

Humildemente

WiseHidden
97  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda FTP Brute force en: 16 Junio 2011, 02:10 am
Gracias por vuestras respuestas.

Asi pues siguiendo el consejo de El-brujo (Gran Fundador de la página), me olvidare por el momento de este tipo de ataque y seguiré la orientación de Died/Sagrini; comprobaré la versión del FTP, e intentaré buscar alguna vulnerabilidad (Aunque realmente no se por donde empezar ni como) luego probaré ademas buscando un exploits para dicha versión del mismo.

Más adelante cuando adquiera ciertos conocimientos "bichearé" el ataque BF.

Gracias Ati tb UND3R,tu me guiastes y me distes el empujón para seguir adelante.

Un abrazoo

WiseHidden
98  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda FTP Brute force en: 15 Junio 2011, 20:10 pm
Hola a todos, tengo una duda sobre esta vulnerabilidad que he encontrado en una web, (antes de seguir quiero dejar bien claras mis intenciones; conocimiento y aprendizaje) sin nada que pueda ocasionar serios problemas o quebraderos de cabeza al webmaster, solo quiero aprender eso es todo  :P

Bueno la duda es que tengo diccionario para realizar el ataque , pero no se por donde empezar ni como hacerlo, alguien me podria guiar??

lo agradeceria

un saludoo

ATT
WH
99  Comunicaciones / Mensajería / Re: IRC HACKER en: 15 Junio 2011, 11:41 am
Citar
He intentado entrar en el canal IRC que nombra WiseHidden y al poner la URL me devuelve el típico: "It works!" que tiene pinta de Test de PHP o algo así...
¿Os pasa o me he liado?

No te has liado, todos estos dias he estado visitando el IRC y funcionaba perfectamente, pero no se si se ha caido, a sido nokeado o está en reformas (Algo que dudo) en un canal IRC

Me informaré haber si obtengo respuesta

Un saludoo

ATT

WH
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 14 Junio 2011, 21:02 pm
Citar
Bueno recién veo el tema  :-\ si se crea el generador de diccionario y lo envías a un *.txt podrías probarlo con el backtrack 4, nada más para probarlo, luego tendrías que averiguar algún comando para configurar la red wifi, lo que sé es que el comando:

- Net Stat WZCSVC (inicia el servicio de configuración inalámbrica rápida en windows)

No sé pero averiguaré, si se puede conectarse a una red inalámbrica mediante comandos DOS, en linux seria más fácil.

Linux seria más fácil si es cierto, pero entoces El tema no se llamaria Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ sino Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Linux en C++  :rolleyes:

Aunque agradecemos tu orientación y en nombre de todos te invito humildemente a que te unas al proyecto, porcierto muy original utilizar el nombre y apellido de Autor y personaje  ;)  Me encanta el Inigualable Arsene Lupin, escrito con un arte sin precedentes y no menos majestuoso que el genial tambien Arthur Conan Doyle,  Un brindis por Maurice Leblanc.

ATT

WH
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines