elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
161  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 18:33 pm
Ahmmm muchisimas gracias!!! No lo sabia, jajaja apenas estoy empezando a gatear en este fascinante mundo.
Jajaja

Le hechare un vistazo a ver que aprendo (Que aunque sean revistas "desfazadillas por el tiempo" creo que me enseñaran muchisimas cosas, ya no solo de tema Hacking (Sino del funcionamiento de los ftp y demas cosillas) Que nunca esta de mal aprenderlas, y que en un futuro puede serte muy productivo no es cierto????

Un saludooooo a todos por vuestros aportes.

Mil gracias.

WiseHidden
162  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 15 Marzo 2011, 18:29 pm
Perfecto.
Desde ahora utilizare Un nuevo fichero "source".

Citar
configuraste para que code::blocks usase mingw como compilador?

Haber si me e enterado bien, yo no tenia ningun code:block, pues este equipo es nuevo y queria instalarlo por eso pregunte aqui que compilador usar, pero mi ignorancia, pues aun estoy muy muy pero que muy verde en esto solo descarge el codeblocks-10.05 mingw. pero yo no tenia el codeblock!!!

Tendria que descargarlo y configurarlo para su perfecto funcionamiento??? Claro ese puede ser el fallo.

Me descarge el compilador pero no el codeblock (A este programa se le conoce como IDE???)

Gracias, no se que haria sin vosotros.
Jaja
163  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 15 Marzo 2011, 18:24 pm

Citar
si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)

MrDJcKMC,Mi intención no es espiar a nadie ni hacer cosas "indebidas" este programa tiene mucha utilidad en el campo en el que estoy empezando a trabajar, mantenimiento de equipos (Tener claves de software) si alguien ha olvidado una contraseña, ver componentes on/off de dispositivos y muchas otras cosas que aun no conozco de la aplicacion.

Por eso me parece una buena herramienta de trabajo.

Aunque tambien se puede "utilizar" para obtener datos de ordenadores silenciosamente sin el correspondiente permiso del usuario de dicho PC

PD: Solo queria dejar claro mi intencion!! jajajaj agradezco tus aportes ;D Sinceramente
164  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 15 Marzo 2011, 13:54 pm
Haber a sugerencia de Akai me descargue el codeblocks-10.05 mingw. Bien todo perfecto pero ala hora de meterme al seleccionar proyecto en blanco me salta un error, lo cancelo, y empiezo a escribir codigo lo compilo y me da error desde la primera linea en
#include <iostream> (por ejmplo)

Que ocurre? he probado centenares de codigos pero lo mismo

agradeceria ayuda
un  saludo

WH
 
165  Programación / PHP / Problema RESUELTO con el localhost en: 15 Marzo 2011, 01:55 am
Di con la tecla!!!

No habia ningun problema!! Solo que hasta que no reinicié el ordenador no se aplicaron los cambios!!
Que curioso

PD: Appserv!!! Un mundo nuevo por conocer!!
Jajaja

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
166  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung E1360B en: 15 Marzo 2011, 01:45 am
Hola a todos, llevo mucho tiempo en el foro, mas bien orientado a programación y demás pero siempre me ha llamado la atención el mundo de la telefonia, pero el tiempo y el trabajo me ha tenido alejado de cierta oportunidad, asi pues agradeceria hacer una pequeña prueba con un viejo movil que tengo el Samsung E1360B para poder "liberarlo" si es asi como se dice :D

Repito soy nuevo en esto de la telefonia. Y agradeceria enormemente vuestra ayuda al igual que yo ofrezco los pocos conocimientos que tenga en ciertas materias.

Un saludo y gracias de antemano

Atentamente
WH
167  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: no funciona wlandecrypter en: 15 Marzo 2011, 01:39 am
Es una wlan_xx??
Porque no pruebas con el wlanreaver?
Este programa (La ultima versión) está bastante conseguido tanto para las wlan_xx / Wlan_xxxxxx / Jazztel
Siempre y cuando sean WEP

Para las WPA utilizo el backtrack4

PD: Hubo un tiempo en que las WLAN_xxxxxx se me resistian, y el problema estaba ala hora de introducir la ip del router y del cliente falso a asociar
Por definicion viene predeterminado la ip 192.168.1.1 y la del cliente falso seria 192.168.1.x (desde el 2 hasta el 255) Si Mal no recuerdo, disculpen si cometo cualquier fallo (y espero que se me corriga en tal caso) jaja
Cuestion que haciendo miles de pruebas descubrí que saldria si ponía de ip 192.168.2.1 y cliente falso 192.168.2.x (desde el 2 hasta el 255).

Pero supongo que no tiene mucho que ver este método con el que tu utilizas cierto??
Nosé tampoco soy un gran entendido de la materia pero ami me ha ido bien con este anterior asi pues te invito a que lo hojees haber que tal, o al menos a soltarte un poco mas.

Bueno camarada cuenta con mi (poco y escueto) conocimiento en esta materia en todo lo que pueda serte de ayuda.

Un saludo y suerte

Espero que comentes si encuentras la solucion a dicho problema

Atentamente
WH

168  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 01:01 am
Citar
para eso esta la opcion "buscar" arriba en el top de la pagina

Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres exactamente? Arriba en el top de la pagina?

Seria mucho pedir que me facilitaras dichos enlaces? Al menos el del FTP Serv-U 2.5e

Gracias de Antemano

WH
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 15 Marzo 2011, 00:58 am
Bueno aunque no lo he trasteado mucho por falta de tiempo! Ami me ha dado mucha informacion sobre el ordenador
-Dispositivos
-Historiales
-Key de licencia de Win7

Me gusta, parece un programa bastante potente, lo que no entiendo es.........Como hacer para guardar dicha informacion y verlo desde otro equipo??
En mi primer intento creo que saco mi contraseña de messenger, pero lo vi tan al hojeo que no me fije bien, pero luego mas tranquilamente no lo he visto!!!!

Alguien podria explicar para que sirve cada archivo??

Un saludo

Y magnifica aplicacion!!!!

170  Seguridad Informática / Hacking / FTP Serv-U 2.5e en: 14 Marzo 2011, 00:52 am
Hola.
Soy nuevo en esto del hacking y acabo de encontrar unas revistas de HxC Bastante interesantes!
Cuestion Lo primero que habla la revista es de los ftp (Servidores/Clientes) En este caso estoy interesado en FTP Servidor Serv-U 2.5e pero la url de la revista (Parece estar un poco obsoleta) Asi que he googleado un poco, pero la mayoria son fakes, o basura.

Agradeceria me dieran la url de dicho programa y que sea segura y fiable.

Lo agradeceria enormemente

Un saludo

Atentamente
WiseHidden
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines