elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
121  Informática / Software / Como funciona el grabado de un dvd original en: 7 Junio 2011, 13:59 pm
Hola, tengo una curiosidad respecta alos dvd

hace poco compre una pelicula "Pirata" pero me di  cuenta de algo que nunca habia apreciado, y es que en ninguna pelicula pirateada se encuenta el menu de opciones de lenguaje, escenas, sonido.......

A que se debe esto??? Mi pregunta seria como realizar una copia exactamente igual ala original (Que conste que es solo por curiosidad) no pienso dedicarme al negocio jajajaj Un cordial saludo

Atentamente
WH
122  Programación / Desarrollo Web / Re: CREACION DE UNA RED SOCIAL en: 5 Junio 2011, 02:52 am
Exactamente ese es el principal y único motivo, (APRENDER)
No tengo intención ninguna de competir con Facebook o Tuenti o algun portal de red social, simplemente adquirir nuevos conocimientos atraves de este gran proyecto, no es el primero que realizo ni el último espero.

Con esta iniciativa espero aprender muchas variedades que aún desconozco pues apesar de dominar notablemente el html aún me considero un novatillo en el mundo de la programación.

Y como dije en el primer post tengo aún ciertas dudas si crearlo "por completo" por mi mismo o utilizar un software con la plantilla prefabricada. Realmente lo que mas me agradaria es crearlo yo mismo, pues hay es donde aprende uno realmente.

Pero soy una persona sensata y se que este proyecto es grande para un newbie como yo

Pero si algo tengo, es que me encanta embaucarme en grandes proyectos, y casi siempre consigo terminarlos, la cosa que en este realmente nose por donde empezar ¿Que me recomiendan para empezar?

Un cordial saludo y mil gracias

Atentamente
WiseHidden
123  Programación / Desarrollo Web / Re: CREACION DE UNA RED SOCIAL en: 4 Junio 2011, 04:45 am
Se que hay muchos proyectos pero lo que quiero hacer uno es para la sociedad "hacker" o para los amantes de este mundo, y que sea por invitación directa.

Una plataforma para comunicarnos, aprender, buscar mas amena que por un foro.

¿Que os parece la idea?

PD: Estaria bien como dices MerolHack en utilizar un Software open source. pues como dices si ya existe algo para que inventar lo ya inventado :D

Un saludo

WiseHidden
124  Programación / Desarrollo Web / CREACION DE UNA RED SOCIAL en: 3 Junio 2011, 20:20 pm
Buenas Tardes.

Llevo un par de dias con una idea un poco loca o grande en la cabeza, pero me he propuesto realizarla.

La idea general es:

Crear una red social Para Hackers.

* Creacion de Perfiles
* Exclusividad de admision de amistad
* Mandar Mensajes
* Creacion de Espacion tipo blog
* sección Propia para subir Programas, articulos, y cosas referentes al mundo hacking
* Espacio para colgar fotos

Una especie de Facebook para hackers

La principal duda que se me presenta es si hacerla a codigo puro y duro, o utilizar algun software como elggs, aroundme,lovdbyless, ect.... Pero claro esto es un poco cutre la verdad y puesto que en este foro contamos con muchos amantes y estudiosos de la programacion invito a participar en este curioso proyecto

Yo domino el html con conocimientos avanzados y un poquito de javascript, php, y algo elemental de mysql "pero poquito" jeje

Quien se une al proyecto, todo el que tenga pasion, ganas de participar y ayudar serça bienvenido.

Un cordial saludo

Atentamente

WiseHidden
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 3 Junio 2011, 06:47 am
Ami me ocurre diariamente jeje

Gracias

Un saludooo
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 2 Junio 2011, 20:06 pm
Citar
Te recomiendo que leas sobre Buffers Overflow, ShellCodes, Exploits, y si sabes un poco de ingles de recomiendo este articulo de Ed Moyle donde explica detalladamente como explotar esa vulnerabilidad.

Gracias así lo haré.
Serias tan amable de linkear el articulo de Ed Moyle.

Gracias
Un cordial saludo

WH
127  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con Dreamweaver en: 2 Junio 2011, 20:01 pm
Gracias asi esta mucho mejor.
Jajaja

Aprovecho el tema abierto de nuevo y hago una nueva pregunta algo mas complicada.

Hoy hojando por San Google encontre unas plantillas bastante interesantes y atractivas que le darian ala pagina web un diseño 10.000 años luz del actual. la verdad que viene muy bien y muy completo, hasta vienen .psd para que puedas cambiar cosas con el photoshop bueno mi gran duda que no consigo resolver es.

Hay varias plantillas dentro de la carpeta y una de ellas en flash.

Y es la que me gusta, pero solo he podido modificar la imagen de la lado, pero la que mas me interesa que es "el boton" donde se pone el quienes somos, contacto, ect..... no la encuentro por ningun lado, viendo el codigo, llama a un archivo .swf y a una pagina web, me podrian orientar cual de los dos es y como modificarlo (yo creo q es el archivo .swf) antes de preguntar he hecho mis deberes y e encontrado un programa que abre tales archivos y se puede modificar, pero me sale como que el archivo esta corrupto, sabrian alguna forma, o mejor aun, podrian orientarme como hacer un menu de estas caracteristicas

bueno mil gracias
y disculpen mi ignorancia

atentamente
Wisehidden
128  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 2 Junio 2011, 03:59 am
Ante todo disculpar mi triple post, pero agradeceria que me orientaran porfavor, pues ando muy perdido!!!

Gracias

Atentamente
WH
129  Programación / Desarrollo Web / RESUELTO Duda con Dreamweaver en: 1 Junio 2011, 14:32 pm
Citar
<body bgcolor="#FF0000"></body>

Haber Shell Root Agradezco tu orientación pero eso es lógico que fuera lo primero que Hice si siempre escribo en código, al poner esta etiqueta me altera toda la pagina y las secciones se quedan lineales no ajustadas como yo quiero, aun asi ya e encontrado la respuesta por mi mismo, haciendo pruebas. Os lo dejo aqui por si alguien tiene la misma duda.

Para seleccionar el color de fondo nos vamos a la pestaña
Modificar/Propiedades de Página/ Apariencia CSS/ Y elegimos el color de fondo.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludooo
130  Programación / Desarrollo Web / Duda con Dreamweaver en: 31 Mayo 2011, 10:50 am
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en adobe dreamweaver (Siempre he hecho todo a codigo puro con el block de notas) pero en esta vida hay que adaptarse alas nuevas tecnologias y este programa facilita enormemente la creacion de una web

mi duda es como puedo poner "bajo una plantilla" el fondo en negro??? es de maxima importancia un enorme saludo a todos y gracias

atentamente
WiseHidden
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines