elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
51  Programación / Bases de Datos / Re: Añadir un producto al carrito de la compra en: 23 Enero 2012, 23:12 pm
Citar
eso yo lo asia con php y jquery si puedo al rato te mando unos proyectos k tengo para que te guies

Graciass espero con ansias esos proyectos :D

Un saludo

WiseHidden
52  Programación / Bases de Datos / Re: Añadir un producto al carrito de la compra en: 13 Enero 2012, 16:01 pm
Te lo agradeceria enormemente!!

Gracias

Un saludo
53  Programación / Bases de Datos / Añadir un producto al carrito de la compra en: 12 Enero 2012, 19:26 pm
Muy buenas a todos.
Mi duda es la siguiente!
Me gustaria saber como podria añadir un producto al carrito de la compra.

Utilizo html, pero estoy empezando a tocar algo de php.

Tengo una base de datos pero en realidad aun sigo crudo en este aspecto
Podrian orientarme?? muchas gracias

Atentamente
WiseHidden
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar "frame" desde una sola pagina en: 11 Enero 2012, 23:13 pm
Disculpa la tardanza!!

Utilizo "puro" HTML.

No me he explicado bien, la pagina en si n tiene ningun frameset, son enteras cada una con sus correspondientes secciones y demas

pero hay una sección que se repite en todas las paginas (Más noticias) y es un locura cambiar todos los dias las (ultimas noticias) en mas de 50 paginas!!

Me refiero a esa sección como podria cambiar desde una sola pagina ¿podria hacer igual que explicas ahi?

Espero me haya explicado un poco mejor

y gracias por la ayuda y orientacion
un saludo
55  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccionar "frame" desde una sola pagina en: 9 Enero 2012, 16:00 pm
O no se puede???
56  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar "frame" desde una sola pagina en: 8 Enero 2012, 16:40 pm
Muy buenas a todos y feliz 2012!!! :D

Tengo una duda que me esta volviendo loco, estoy con un proyecto de una pagina de noticias, el problema es q en una de las secciones!! se cambia casi a diario, y esta "igual" en todas, el problema es que tengo q ir de una en una realizando los cambios, ¿Como podria "framear" una sección para que al realizar los cambios en una se hagan en todas?? espero haberme explicado bien, un saludoo y mil gracias

Atentamente

WiseHidden
57  Programación / Desarrollo Web / Re: Legalidades en una web en: 29 Diciembre 2011, 15:35 pm
Muchas gracias por la aclaracion Spider-Net.
Mi idea es "montarlo" como negocio, pero a largo plazo, antes quiero ver que tal va, y si es aceptado.
Ahora en enero empieza la web a funcionar, y dependiendo del éxito que tenga me doy de alta.

Un fuerte saludoooo y felices fiestas camarada

Atentamente
WH
58  Programación / Desarrollo Web / Re: Legalidades en una web en: 29 Diciembre 2011, 08:12 am
Y en el caso de que se cobrara una publicidad???  que limite existe?? disculpen mi ignorancia pero me estuve informando por la red, y me hice un cacao, unos decian una cosa y otros otra!! y ya que le he puesto tanto esfuerzo y dedicacion a este proyecto, me gustaria hacer las cosas bien hechas, algunos articulos de otras paginas, se mencionan tanto la fuente como el autor, la verdad q se ha quedado bastante bien, lo unico q estoy crudo es en el tema legal!!

gracias

WH
59  Programación / Desarrollo Web / Legalidades en una web en: 28 Diciembre 2011, 18:05 pm
Muy buenas a todos y felices fiestas!!!
Me gustaria que me informaran sobre las legalidades y "papeles" que necesitaria para montar una web de noticias, permisos y demas!! (En españa)

Agradeceria la orientacion

WH
60  Programación / Desarrollo Web / RESUELTO!! Quitar la resolucion "De una template html" en: 26 Diciembre 2011, 19:32 pm
Muchisimas gracias!!

Asunto arreglado!!

Felices fiestas drvy | BSM

Un saludo

WiseHidden
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines