elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 7 Noviembre 2010, 18:22 pm
Me gustaria saber si es posible pasar la "Nueva version wlanreaver" Que viene con wifiway (ultima version) a wifiway 1.0

El motivo es que con la nueva actualizacion "no se reconoce mi chipset" y me gustaria saber si es posible "Pasar" solamene el wlanreaver

*Adjunto una duda la cual agradeceria pudieran aclararme
En la nueva version hay un punto que pone wlan4xxxx (que son para las wlan_xxxx (4) o para las wlanxxxxxx) 

Gracias de antemano,.

WiseHidden
222  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 6 Noviembre 2010, 15:20 pm
Akai agradezco enormemente tu respuesta, y sin duda me pondre a ello.
Ya comentare como va el aprendizaje (Lento y contento)  ;D

MadPitbul; He de pedir disculpas, pero recien soy nuevo en el foro, y logicamente (Antees de postear mire todo lo que pude referente a mi pregunta) Pero no es lo que andaba buscando (Pues aun no conozco el foro para manejarme en el) Alo de la imagen me parecio apropiada, (Pero no lo hice con intencion de pedir ayuda) solo exponer que comprendo que no se hace en dos dias lo que se tarda años en aprender.
Aun asi vuelvo a pedir disculpas por si alguien lo haya podido malinterpretar.

Aun asi te agradezco la sinceridad y al igual que tu pido a un moderador que "traspase" este post a su correspondiente para no crear ningun "lio"

Espero esto sea el principio de un largo aprendizaje, y espero que no me venga abajo con este proyecto de introducirme "por hobby" en este maravilloso mundo de la programacion (Pues soy un hombre perseverante y de ideas fijas)

Gracias a todos y un fuerte saludo a todos los miembros del Forohacker.net

Atentamente
WiseHidden
223  Programación / Programación C/C++ / Aprender C++ en 21 dias en: 6 Noviembre 2010, 14:58 pm


Esta "Curiosa" Viñeta da a entender que no se aprende C++ En 21 dias.
Y sabiendo esto, no me obtaculiza a aprender, de hecho se que me puede llevar años dominar este gran y completo lenguaje.

He curioseado por la red, pues quiero empezar a aprender C++,Pues segun la mayoria de las recomendaciones aconsejan aprender C# Y C++ y dominando el segundo (Dominas el primero) y puedes atreverte con cualquier otro lenguaje.

Entre tutoriales y ejercicios (He empezado a "hojear" muy humildemente este lenguaje)

Pero pidiria, (Con el mayor respeto del mundo) que me orienten por donde empezar.

desde 0

y bien hecho, para que comprenda y entienda cada funcionamiento.

Y algun (tutorial,libro.....que me recomendarian)

Agradeceria muchisimo vuestra orientacion y ayuda

Salu2 a todos
224  Seguridad Informática / Hacking Wireless / NUEVO WLANREAVER EN WIFIWAY 2.0 (Problema con Iwconfig) en: 5 Noviembre 2010, 15:00 pm
Hola a todos!
Muchos de ustedes habran visto la gran mejora que han conseguido en el wifiway 2.0 ademas de tener un boton "directo" para apagar,reiniciar,suspender desde wifiway y otras muchas mejoras, lo que mas me ha llamado la atencion de sobremanera es la herramienta WLANREAVER Que ademas de muchas aplicaciones con las que contaba este excelente "programa" me a impresionado mucho el "modo turbo" y "WLAN_4X" aunque, aun "No he podido probarlo"

Pues no consigo "conocer" la chip de mi ordenador. Con el comando iwconfig
Antes trabajaba desde otro equipo "el cual tuvo un desgraciado accidente" y ahora cuento con un neetbook Packardbell Mod KAV60 y aun no he podido "probar en mi propia red" esta segunda y fabulosa version.

La idea de este post es que os parece La nueva version 2.0 y que me podais orientar para "encontrar" mi chipset desde la terminal

Salu2 a todos
225  Programación / Desarrollo Web / Re: Mi primera Pagina Web (Ayuda) en: 5 Noviembre 2010, 14:50 pm
Ami me ocurre exactamente el mismo problema.
No consigo direccionar desde un frame o aotro.

Probe lo de Unsigned pero me lo habre en una pagina nueva.
Y lo expuesto por linux1 pero solo me aparece el codigo una vez cargado en firefox.

Me indentifico con Z3roBooM y comprendo su preocupacion yo llevo mucho tiempo y me he llegado a frustar y a cambiar toda la pagina por tal de no encontrar solucion, pero ya que a salido el tema, tengo la enorme curiosidad de aprenderlo

Salu2 a todos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines