elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 23:23 pm
Gracias!
172  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 23:12 pm
Eso es exactamente lo que esta buscando Akai.

Lo utilizare desde Windows.

Citar
Si usas code::blocks, instálate la versión que viene con MinGW si estás en windows

Antes utilizaba el code::blocks como es eso de la version con MinGW?

Podrias pasarme la url de descargar que sea fiable!!! :D

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.
173  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 22:49 pm
Disculpen pero no me habia explicado bien.
Antes de nada agradecer las dos respuestas! Pues escucho todas las opiniones por iguales, mi pregunta es mas bien, cual es el mejor compilador y porque? No hace falta una explicacion gloriosa, que tiene de bueno el gcc y el Dev-C++ Este ultimo lo he oido mucho, y habia millones de tutoriales y videos utilizando este compilador. Es realmente bueno??

Gracias a R3tr0 y a Don Pollo
Un saludo camaradas

ATT.
WH
174  Programación / Programación C/C++ / ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 22:26 pm
Hola a todos, hace un tiempo empeze en esto de C y C++ pero el tiempo me ha tenido distanciado y ahora que tengo equipo nuevo quiero retomar este fascinante aprendizaje, mi pregunta es muy sencilla.

¿Que compilador me recomendais?

Yo utilizaba el code::boock (si mal no recuerdo se escribia asi)

Pero me daba muchos errores, por eso quiero hacerlo desde un principio bien

Cual me aconsejan.

Un saludo y gracias
175  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 22:23 pm
Gracias!
Haré experimentos con mi equipo!

Si tengo alguna duda la comentaré por aqui

Un saludo

WH
176  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 15:47 pm
Hola de nuevo MrDJcKMC

Lo he descargado, y tal como anotas en las instrucciones e copiado lo de la carpeta hack y lo e pegado en el usb.

Y ahora?? Donde miro la informacion? o tengo que instalarlo antes??

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo
177  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 15:28 pm
Mil gracias camarada!!! Te debo una muy grande! :D Lo que necesites, por mi parte lo tendras!!
Jaja


Voy a descargarlo y haber que tal

Ya te comentare como sale el experimento

Un saludo
Tu igual

WH
178  Seguridad Informática / Hacking / USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 13 Marzo 2011, 10:47 am
Hola Amigos.
Hace poco oir hablar de un programita que se aloja en un pendriver que copia "De manera sigilosa e indetectablemente" los datos importantes de una PC.

Antes de escribir este post, he pateado (casi todo el foro) y he preguntado al tito Googlito pero a pesar de los dos que he encontrado en este foro, que al parecer segun los comentarios ha sido muy bueno (Pero las url de descargar de dicho programa ya no está disponible)
y en google todo lo que he visto es similar, ademas de los miles de comentarios negativos a dichas descargar (Si son falsos, virus, ect...)

Bueno la pregunta es si conoceis Algun programa con semejante opcion y pueda estar disponible para descarga.

Agradeceria humildemente vuestra ayuda.

PD: Aunque los que me conocen en este foro saben que a pesar de ser (Un newbie (Apenas llevo un año y medio en esto) y me queda mucho por andar aun me considero un Hacker Ético, (Utilizando y apropiandome di dicho nombre aunque aun me quede mucho por aprender :D) el uso de dicho programa es para el mantenimiento de ciertos ordenadores (Pues Administro varios equipos en red y personales, y esto me ahorraría mucho trabajo) Ademas de ver y estudiar el manejo de tan interesante programa

Un cordial saludo

Vuestro fiel camarada

WiseHidden
179  Programación / PHP / Re: Problema con el localhost en: 10 Marzo 2011, 20:31 pm
Probaré haber que tal!!!!
Porcierto q? Has averiguao eso ya? Yo lo tengo ya todo preparado!!!
cuando tengas el hosting lo subimos y estudias el codigo fuente

un saludo y gracias

atentamente
WH
180  Programación / PHP / Problema con el localhost en: 10 Marzo 2011, 12:37 pm
Hola!
Soy nuevo en esto del php
Me he descargado el Appserv para visualizar en un servidor local de mi pc los trabajos en php
Sigo todos los pasos, pero al meterme en el explorador me se queda la hoja en blanco a que puede llevarse.

e instalado el oscomerce para crear una tienda virtual y e copiado la carpeta de catalog y la e pegado en la siguiente carpeta
Os dejo la ruta por si no esta bien

C:/Appserv/www/tienda/catalog


me podrian orientar donde esta mi fallo

PD: Como puedo borrar por completo el programa appserv y oscomerce para hacerlo de nuevo, valla que sea problema de compatibilidad o algo asi

un saludo
gracias

Atentamente
WH
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines