elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 23 Abril 2011, 01:07 am
Buenas Camaradas!
Ante todo disculpen mi ausencia, un trabajo me mantubo ocupado mas de lo previsto, Veo que el tema se esta desviando pero llego en buen momento, Como ha dicho Rasierlunderwar deberiamos empezar por un programa que "comparase" una contraseña predeterminada en un .txt (Unas 36.000 posibilidades) y nos compare cual fue la correcta.

PD: La claves WEP suelen ser 13 caracteres en Codigo ASCII

Pero por el momento podemos crear un primer programa como boceto de menos caracteres es decir unos cuatro caracteres.

Partiendo de esta idea lo siguiente seria aumentar de 4 a 13

un saludo e id exponiendo vuestros codigos para asi ir aportando todos nuestro granito

Atentamente
WH
142  Programación / Desarrollo Web / Contacto desde pagina web en: 1 Abril 2011, 23:03 pm
Hola a todos, como ya sabeis estoy haciendo mi primera pagina web, y dia a dia la estoy mejorando, pero me hay una cosa que me sigue dando la tabarra!!

Vereis en un apartado hay un boton llamado contacto.

Dentro de esta pagina hay un pequeño fomulario

Nombre:
Emails:
Motivo:
Mensaje:

Con un codigo que vi googleando me se abria el outloock y demas, pero eso no es lo que buscaba

Lo que voy buscando es q rellenes eso y le des a enviar y llegue ami correo electronico
Podrian orientarme porfavor??

Mil gracias de antemano, sin ustedes jamas hubiera terminado mi primera pagina web totalmente a mi gusto.

Un abrazo camaradas

ATT
WH
143  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 30 Marzo 2011, 00:33 am
Rasielunderwar Camarada!!!
Agredezo tu aporte, se que lo has hecho ala carrera, y no has podido explicar el funcionamiento del programa!
Cuando tengas un hueco si eres tan amable, de comentar y explicar su funcionalidad para que todos los interesados en el proyecto puedan unirse....Te estariamos muy agradecidos.

Yo tb estoy terminando mi codigo, aunque la verdad que tengo muy poco tiempo!! pero cada hueco lo dedico a esto, solo me queda decir que buen aporte, y que todos pueden ir, asesorando, aconsejando, exponiendo e incluso modificando los codigos aqui expuestos, pues este proyecto es una labor y colaboracion de todos, y toda ayuda y orientacion sera bien acojida, un saludo a todos

Atentamente

WH
144  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda dreamweaver CS5 en: 24 Marzo 2011, 18:38 pm
Estimado RedZer agradezco tu ayuda y orientación y creeme que la respeto pero porque siempre intentas resolver mis dudas con otros programas u otros lenguajes?

No quiero que te lo tomes a mal, de hecho me has ayudado en contadas ocasiones, pero no se trata solo de hacerlo, sino de resolver el problema.

Un saludo camarada

Y haber quien puede orientarme en la duda

Gracias
145  Programación / Desarrollo Web / Duda dreamweaver CS5 en: 24 Marzo 2011, 17:19 pm
Hola a todos
Tengo una duda.

Inserto una imagen y al lado puedo escribir, pero no me deja separar el texto mas de un espacio en blanco

me gustaria poner algo al siguiente esquema

(IMAGEN)  Descripcion de la Imagen                                                                        Categoria De la Imagen

Como podria hacerlo???


Mil gracias
un saludo
146  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 23 Marzo 2011, 20:19 pm
No lo habia visto desde ese punto de vista la verdad! Jaja
Gracias

Bueno pues todos los interesados en crear este programa (Mas que todo para aprender) se pongan en contacto en privado.

Un saludo y bienvenido a todos los que quieran unirse

Xafi contaremos con tu sabiduria no?? :D Que se que le das bien al tema!! :D Agradeceria tenerte en el equipo!!!

WH
147  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 23 Marzo 2011, 16:52 pm
Buenas Tardes camaradas!!!

No veo aportacion ninguna por vuestro parte!!!!
Que pasa? Ya lo he resuelto yo solo?? Jajajajaja Venga aportes ideas, codigos o sugerencias, que se vea esto mas activo!!!!

Un saludo a todos camaradas!!!

Un abrazo
Atentamente
WH
148  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 20 Marzo 2011, 23:55 pm
A pesar de ser el promotor de este Gran reto, aun estoy muy verde en programacion C/C++ Pero creo que podemos partir de este codigo.
Lo dicho todos pueden aportar ideas, retoques y consejos. Un saludo

Citar
#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;

int main()
{
   /* Fichero original, se abre para lectura pasando parámetros en la declaración de la variable */
   ifstream f("fichero.txt", ifstream::in);

   /* Fichero nuevo para copiar, se abre después de declararlo, llamando a open() */
   ofstream f2;
   f2.open("fichero2.txt", ofstream::out);
   system ("pause");
}

El hecho de que emprenda esta aventura, es una forma dinamica de aprender a programar, pues asi uno ve, retoca, y aprende mucho sobre este lenguaje. Y tanto yo como cualquier iniciado puede aprender participando en un proyecto de esta indole.

PD: Se agradeceria que al lado de cada "linea" se (comentara) su funcion.

Un saludo
149  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 20 Marzo 2011, 22:40 pm
En Principio el programa esta diseñado para sacar claves wifi (WEp) Predeterminadas.

Se trata de un ataque por fueza bruta (Atraves de diccionario) lo primero que debemos realizar es un proyecto que realize un generador de x caracteres (En un documento *.txt) Para que el proceso n sea muy lento y que lo compare con (Una contraseña predeterminada por nosotros) y haciendo comparacion consigamos sacarla.

No se si me e explicado bien, de forma sencilla:

Hacer un programa que compare con un *.txt (documento donde iran miles de posibilidades)  dicha contraseña predeterminada.

PD: El programa se hara en C/C++
PD: Todo aquel que quiera es libre de opinar, aportar o mejorar el programa

Todos los colaboradores seran reconocidos en dicho programa.

un saludo

150  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 20 Marzo 2011, 21:36 pm
Vallamos por partes.
No se trata de "sacarle" el wifi al vecino!!!!
De hecho yo e hecho mis experimentos con wifiway y siempre me an dado resultado.

Lo que nos concentra aqui es crear, Repito Crear un programa que haga tal funcion.
como a dicho rasielunderwar, primero debemos centrarnos en crear un programa para generar claves en un .txt

Una vez sabido esto, por donde empezamos??

Vamos a crear entre todos los que se quieran apuntar un codigo y lo vamos mejorando
q os parece??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines