elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 19 Marzo 2011, 19:25 pm
Bien entonces lo que necesitamos para empezar es generar diccionarios en documentos .txt para llamarlos con el fstream y asi acelerar el proceso de busqueda, para no generarlos en el mismo momento.

Alguien podria orientarnos o dar su punto de vista sobre el tema!!!


Un saludo

Atentamente

WH
152  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 12:05 pm
La idea es sacar en un principio las claves predeterminadas.
Esto seria 13 caracteres (Ascii) Sino estoy mal informado.

Partiendo de esto tendria que crear un .txt con decenas, cientos, miles de posibles combinaciones????
153  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 11:37 am
Citar
prueba a usar fstream para abrir un archivo y pasar las claves a memoria

Agradezco tu orientación, soy muy muy nuevo en esto de la programación y toda ayuda es buena y bien recibida.

Entonces si no he entendido mal, tu idea es usar un fstream (#include <fstream>) Que esto lo que abriria seria un (*.txt) o algun documento de texto ya creado con las posibles combinaciones???

Eso suena fantastico.

Como lo crearia??

Un saludo y buen aporta
154  Programación / Programación C/C++ / Re: Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 11:14 am
Aqui va el código
Citar
#include <iostream>

void funcion1();
void funcion2();
void funcion3();
void funcion4();
void funcion5();
void funcion6();
void funcion7();


int main()
{
    top: //etiqueta para el goto
    int menu; //declaramos la variable "menu"
   
         //mostramos en pantalla todas las opciones disponibles
         std::cout << "Programa Wifi_hi v 1.0 (Beta)" << std::endl;
         std::cout << "by Wisehidden 2011" << std::endl;
         std::cout << "_________________________________________________________" << std::endl;
         
         std::cout << "" << std::endl;
         std::cout << "" << std::endl;
         std::cout << "" << std::endl;
       
         
         //incluimos una tabulación para hacer el menú a dos linias (t)
         std::cout << "1."  << "Ayuda" << std::endl;
         std::cout << "_________________________________________________________"<< std::endl;
         std::cout << "GENERADORES DE DICCIONARIO"<<std::endl;
         std::cout << "2."  << "Generador de Diccionario Wlan_xx" << std::endl;
         std::cout << "3."  << "Generador de Diccionario Wlan_xxxx" <<  std::endl;
         std::cout << "4."  << "Generador de Diccionario Jazztel" << std::endl;
         std::cout << "_________________________________________________________"<<std::endl;
         
         std::cout << "5."  << "Ataque por diccionario" << std::endl;
         std::cout << "_________________________________________________________"<<std::endl;
         
             
         //mostramos la opción de salir en la parte derecha de la pantalla
         std::cout << "6." << "Salir" << std::endl;
         std::cout << "" << std::endl;
         std::cout << "Eliga una opcion" << std::endl;
         std::cin >> menu; //hacemos que el programa lea del teclado la variable "menu"
 
 switch (menu)
  {
 case 1: //para la selección 1
    system("cls"); //limpiamos la pantalla
    funcion1(); //ejecutamos la función 1
    system("cls"); //limpiamos la pantalla
    goto top; //enviamos el programa al inicio de este.
    break; //rompemos el control del programa (no necesario ya que ha sido enviado anteriormente)
 case 2: //para la selección 2
    system("cls");
    funcion2();
    system("cls");
    goto top;
    break;
 case 3: //para la selección 2
    system("cls");
    funcion2();
    system("cls");
    goto top;
    break;
 case 4: //para la selección 2
    system("cls");
    funcion2();
    system("cls");
    goto top;
    break;
 case 5: //para la selección 2
    system("cls");
    funcion2();
    system("cls");
    goto top;
    break;
 case 6: //para salir
      break; //rompemos el control del programa y lo enviamos al final del switch ( } ) ahí acabará la ejecución después del return 0;
 default://en caso de otro número, limpiamos la pantalla y enviamos el programa al inicio.
    system("cls");
    goto top;
    break;
   }
   
return 0;   
}

//funciones secundarias
void funcion1()
{
     std::cout << "Ayuda" << std::endl;//mostramos Funcion 1 en pantalla
     std::cout << "_____________________________________________________________" << std::endl;
     std::cout << "Esta opcion es una ayuda para comprender el funcionamiento del programa" << std::endl;
     std::cout << "Este programa Cuenta con 6 opciones acontinuacion explicare cada una de ellas" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 1: (Ayuda) Esta opcion nos ayuda a entender cada funcionamiento del programa" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 2: (GD Wlan_xx) Genera un diccionario para romper las claves WEP Wlan_xx" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 3: (GD Wlan_xxxx) Genera un diccionario para romper las claves WEP Wlan_xxxx" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 4: (GD Jazztel) Genera un diccionario para romper las claves WEP Jazztel" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 5: (Ataque por diccionario)Realiza el ataque mediante un diccionario" << std::endl;
     std::cout << "La opcion 6: (Salir) Salimos del programa automaticamente" << std::endl;
     system("pause");//pausamos la ejecución del programa
}

void funcion2()
{
     std::cout << "Generador de Diccionario Wlan_xx" << std::endl;
     std::cout << "_____________________________________________________________" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la BSSID:" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la ESSID:" << std::endl;
     std::cout << "Eliga Nombre de Diccionario:" << std::endl;
     system("pause");
}
void funcion3()
{
     std::cout << "Generador de Diccionario Wlan_xxxx" << std::endl;
     std::cout << "_____________________________________________________________" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la BSSID:" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la ESSID:" << std::endl;
     std::cout << "Eliga Nombre de Diccionario:" << std::endl;
     system("pause");
}
void funcion4()
{
     std::cout << "Generador de Diccionario Jazztel" << std::endl;
     std::cout << "_____________________________________________________________" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la BSSID:" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la ESSID:" << std::endl;
     std::cout << "Eliga Nombre de Diccionario:" << std::endl;
     system("pause");
}
void funcion5()
{
     std::cout << "Ataque por Diccionario" << std::endl;
     std::cout << "_____________________________________________________________" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la BSSID:" << std::endl;
     std::cout << "Introduce la ESSID:" << std::endl;
     std::cout << "Seleccione Diccionario:" << std::endl;
     std::cout << "Introduzca Ip del cliente (192.168.1.1):" << std::endl;
     std::cout << "Introduzca Ip de cliente falso a asociar:" << std::endl;
     std::cout << "Introduzca numero de ARP:" << std::endl;
     std::cout << "Seleccione tipo de ataque clave/segundo:" << std::endl;
     std::cout << ":" << std::endl;
     system("pause");
}
155  Programación / Programación C/C++ / Intentando crear programa romper claves wifi (WEP) S.O Windows en C++ en: 18 Marzo 2011, 11:13 am
Mi reto personal es un poco bastante grande para mi (Pues apenas estoy empezando en C/C++
Mi objetivo seria crear un programa para romper las claves (Predeterminadas) wifi (WEP) en un sistema como Windows en C++.
Como vereis mi programa (Bastante escueto) pues solo tiene "cout" es decir texto plano imprimido en pantalla, pero el proposito del post es que entre todos aportes un toque al programa y realizemos un programa que haga dicha funcion, de este modo, creo que muchos aprenderemos sobre funciones, variables, y un sin fin mas de cosas de este maravilloso lenguaje.

Asi pues solo queda decir que bienvenidos a todo el que se una a este interesante proyecto pues podemos compartir una aficcion y una vez terminado compartirlo con todos aquellos que lo deseen.

Un saludo camaradas


atentamente
Wissehidden
156  Informática / Software / Re: serv-u 25e en: 17 Marzo 2011, 10:32 am
Yo lo encontré, un camarada del foro me facilito el programa. (Pero con la ilusion de tenerlo se me "PASO" guardar la url)

Pero no te preocupes por que ahora mismo lo estoy subiendo para ti.  :laugh:

http://www.megaupload.com/?d=D0P16SCZ

PD. No te asustes si salta el AV ami me paso igual, pero venia de una buena fuente, y va perfecto!!! La revista a pesar de ser "Muy antigua" como la tachan muchos, es una importante guia de ayuda para los newbies como nosotros (Al menos como yo) muy bien detallada y explicada, que ademas de enseñar "hacking" aprendes mucho sobre servidores, TCP, IP, ect......
Yo ayer hice mi primer servidor con Serv-U todo perfecto, pero me da algun problemilla ala hora de probar con mi otro equipo (Asi nos entretendremos en buscar el error) jajajaja

Bueno camarada espero que te sea de ayuda y lo disfrutes mucho.
Me seria de agrado que me mantuvieras al tanto de tus progresos con el primer ejercio.
CREA TU PRIMER TROYANO INDETECTABLE CON SERV-U 2.5

Un saludo cordial a todos

Atentamente
Vuestro Igual
WisseHidden
157  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una preguntita de etica hacker en: 16 Marzo 2011, 02:25 am
Totalmente de acuerdo con Debci.

Desde mi humilde opinión y mi propia ética no se puede Justificar un ataque de un Hacker (Como tu dices) Para hacer de Justiciero porque un Individuo cometa ciertos actos, la ética hacker o mejor aún la esencia hacker es el conocimiento!

Como dice un gran refran y tomó nota HxC dejando plasmado en su nº1:

Citar
La curiosidad es la semilla de la genialidad, creo que el hombre seguiría a cuatro patas si nuestra raza no tuviese ese
maravilloso instinto que es la curiosidad.
Dicen que la curiosidad mató al gato, pero el gato tiene 7vidas y el hombre solo una, asi que, se prudente y practica con lo que
has aprendido sin hacer daño a nadie y con el único objetivo de aprender mas y mas y mas.
Esto es el principio, el primer escalón de una infinita estela de escarpadas colinas, se prudente y ten paciencia, ya llegará el momento
en que puedas saltar las montañas de tres en tres, por ahora sube peldaño a peldaño y empieza a ejercitar tus músculos...deja que los lamercillos se crean que pueden saltar precipicios, se mas listo que ellos y un dia, verás que vuelas libre por encima de los cadáveres de miles de idiotas que se creyeron dioses. No pierdas nunca tu curiosidad, no pierdas nunca tu humildad y comparte tus conocimientos con los que son como tú...dale la espalda a los soberbios e ignora a los que se regodean de sus conocimientos, porque no hay nada más ridículo que un mono que se cree sabio. Un abrazo a todos los curiosos!!!

Un discurso de primera!!! Asi pues Preython creo que con esto te he dado mi punto de vista.

Se libre y curioso camarada.

Un fuerte abrazo
Tu igual

WiseHidden
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: USB (Copiador de Datos de la Pc) en: 16 Marzo 2011, 02:08 am
Ahora me ha quedado totalmente entendido, Jajaja

Gracias!!!
159  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 15 Marzo 2011, 19:05 pm
Muy buena explicación KevinSec.
Ya que estoy empezando Con C/C++ Optaré por el Dev-c++ y cuando domine algo mas el lenguaje veremos que pasa!!!
Gracias a todos
Un saludo.
160  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Serv-U 2.5e en: 15 Marzo 2011, 18:49 pm
Jajaja la url que me has dado tiene buenisima pinta pero la descarga esta "no disponible" por megaupload he seguido leyendo los post y hay descargas de rapishare y de otras mas pero tambien estan "idas" en la pagina 4 he encontrado un link operativo, me lo e descargado pero en AV ha detectado 5 "archivos muy peligrosos" no se si se debe a que vienen preparados asi por lo mismo, o es porque tienes virus y troyanos perjudiciales para nuestro equipo.

Os paso el link para que lo hojeeis.

PD: Que conste que no dudo de ningun miembro del foro, al contrario, pero he fastiado un par de discos duros y equipos por ciertas descargas, y este solo tiene una semanita, y aun le quiero dar algo de vidilla
 jajajaja

Un saludo

Enlace disponible de programas (DUDOSO)

http://www.megaupload.com/?d=QOUMHPR0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines