elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 11 Noviembre 2010, 22:05 pm
BUENO camaradas!!!
Para todo aquel que este interesado en "Pasar" la nueva version de wlanreaver0.4 a wifiway 1.0 solo tienen que seguir los pasos expuestos por COTIESS

Sin él, sin duda jamas hubiera podido resolver este problema.
El ha resuelto de la A ala Z todo el asunto.

En resumidas cuentas.

Nos dirigimos a la url:

http://www.multiupload.com/27Y8G7MH8W

Nos descargamos la nueva version de Wlanreaver

Nos dirigimos a nuestro Pen o Cd live y sustituimos en la carpeta Modules (Que esta dentro de la carpeta wifiway) y ponemos este aporte, subido por nuestro camarada Cotiess.
Es necesario tener un interprete de Perl
Que lo podreis descargar en el siguiente link:

http://www.multiupload.com/F6TC12S7ZP

Una vez realizado esto.
Cargar vuestro Live CD
Y ha disfrutar de esta gran mejora.

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena.
En especial a Cotiess.

PD: No se si se pudiera Hacer, pero de ser posible le daria una chincheta a este post. :D

PD: Si alguno tiene algun problema o alguna duda no duden en contactar conmigo, y de ser posible lo resolveré encantado.

Atentamente
WisseHidden
212  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 10 Noviembre 2010, 11:22 am
Gracias.
Veo tu entrega por ayudar alos demas, y te estoy muy agradecido.

Mientras tanto haré yo mis pequeños "experimentos" por mi cuenta.
Haber si doy con la clave.
En caso afirmativo lo comentaré para que otras personas con el mismo problema,puedan resolverlo de igual manera.

PD: Gracias por el codigo Fuente. (Era una cosa que queria estudiar detenidamente cuando cayera en mis manos)


Un saludo

WH
213  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 10 Noviembre 2010, 02:09 am
Cotiess: He sustituido el archivo que me has dado por el wlanreaver 0.3.lzm que tenia.

He cargado el live cd y carga perfectamente, pero sigue el icono del wlanreaver0.3 y.......... "he buscado el archivo" y una vez encontrado, me pide "abrir con...." con que lo abro? o como lo ejecuto??

Agradeceria la respuesta
aun asi gracias

Atentamente
WiseHidden
214  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 10 Noviembre 2010, 00:45 am
Pues muchisimas gracias!!!

Lo he intentado, he encontrado "el wr" en el wifiway1, pero al buscar el "wl" del wifiway2 no he encontrado el programa.
Por eso aun no habia contestado.

Voy a descargarme tu aporte.

Un millon de gracias

Ya comentare como ha salido el experimento

:D
215  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pasar Nueva Version WLANREAVER a wifiway 1.0 en: 9 Noviembre 2010, 11:16 am
Gracias voy a intentarlo.

Y dejaré aqui el resultado.
Si tenemos suerte.

Diremos : TEMA CERRADO. jaja

Aun en caso de no tener buen resultado....

Mil gracias


Atentamente
WisseHidden
216  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 9 Noviembre 2010, 11:14 am
do-while: Tal como recomendastes en tu primer mensaje (Pues en el segundo me recomendabas uno muy bueno pero en Ingles  :D" Me decidi por el castellano y "Me descargue" Como programa C/C++ Y Java de Deitel&Deitel.

Cuando empeze a leerlo (Me "desilucioné") Pues se veia de lejos que "tiene sus años" pero como el que no queria la cosa seguí leyendo.....y para mi sorpresa!!!!!
Es estupendo, creo (aunque voy por la pagina 24 (de 1110 que tiene)que es exactamente lo que necesito.

Pues es un libro pensado y explicado detalladamente tanto para principiantes como para eruditos en el tema.
Donde empieza a explicarte el porque de la programacion, y como "la computadora" tiene su propio lenguaje (Lenguaje maquina) y como se creo un lenguaje ensamblador "para que el ser humano trabajara mejor" (pues el lenguaje maquina era lento y tedioso ala vez que complejo) y como con el lenguaje emsamblador llego a revolucionar la manera de programar, y cuenta porsupuseto con el lenguaje de alto nivel, y la historia de todos los lenguajes que tuvieron en un tiempo u otro su momento de gloria y como evolucionó el C (Basado en el B) y como el C cojió popularidad, y gracias a ello "Crearon" el C++ En los laboratorios Bell (Si mal no recuerdo) pues su versatilidad,portabilidad,y manejo y extension de solucionar o crear cualquier programa no tiene "limites" comparado con otros lenguajes.

y porsupuesto te enseña ejemplos explicados detalladamente (explicando todos sus porque)

Disculpen si cometo cualquier "errata" pues todo lo dictado aqui es de memoria de todo lo que pude captar de una sola leida.

PD: Tanto a nuestro a Danihack como a todo aquel que quiera iniciarse en este maravilloso mundo recomiendo al igual que Do-while (el cual agradezco enormemente este aporte) que lean el libro que pueden descargarse en  <a href="http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html;msg1467269#msg1467269"> [Libros/Papers] C/C++ </a>
Como Programa en C/C++ y Java.

Gracias a todos

WiseHidden

217  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 8 Noviembre 2010, 21:43 pm
Gracias.
Me pondre a ello.


Utilizo el Code::Blocks (La verdad no se si es antiguo o no) Tu me lo recomiendas?

La verdad esque ami no me ha ocasionado ningun problema los tutoriales de youtube, pero si dices que no es lo "correcto" y que no se dictan bien las sentencias y demas, Abandonare inmediatamente esa ruta de aprendizaje, me centrare en lo que tu me has recomendado (al fin y al cabo, ya que se pone uno a aprender, que aprenda bien)

Un saludo

MH
218  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 8 Noviembre 2010, 14:48 pm
La verdad que los tutoriales ecepto el void main que he tenido que sustituirlo por int main, se ha ejecutado muy bien,

Pero agradezco tu aporte, podrias decirme pues algun link o url donde venga ejemplos y "tutoriales" bien explicados para especificar "los comandos"

Gracias

WH
219  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 8 Noviembre 2010, 10:11 am
Gracias a todos por vuestro aportes.

Con toda esta Informacion, quien no aprende es por que no quiere.

Recomiendo los "libros pdf" dichos por Akai, el recomendado por madpitbul_99 aun no he tenido el placer de leerlo (Pero tiene muchisimos buenos comentarios, y me imagino que tiene que ser un libro recomendadisimo para conocer este maravilloso lenguaje, y que decir de los videotutoriales dichos por danyhack (Sin duda, un paso por caminar para todo principiante de este lenguaje)

Ya empiezo "a vislumbrar" y "a entender" (aunque me queda mucho claro esta) las funciones, las librerias, las constantes, las variables........ (Antes me sonaba a chino) y ahora empiezo a cojer honda.

Que decir.....?? Que muchisimas gracias a todos.

Y que lo poquito que pueda ayudar..........Contar conmigo

Atentamente
WH
220  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 7 Noviembre 2010, 19:32 pm
Hola atodos,
Ya he estado mirando todo cuanto he podido.
Akai el pdf que me aconsejastes es muy bueno (Pero es una lastima la manera en que esta copiado) pues apenas se distingue (Tienes que ampliarlo mucho)

He estado tambien hojeando algunos ejemplos "basicos" de C++ pero existe un pequeño problema.

1º De sencillos para mi no tiene nada  ;D pero no viene ningun comentario //Donde diga para que sirve cada comando.
2º Muchos hablan de librerias #include <iostream> de cadenas,de variantes, ect....
pero si digo de empezar un "programa por mi solo" no se que libreria abrir ni que sentencias dictar.

Quizas sea mas torpe que la media, pero algo he ido captando observando algun que otro codigo.

tambien he de decir que he creado un programa totalmente (sin mirar,copiar o pegar)
*HOLA MUNDO jeje se que es muy simple pero me ha gustado.

Tambien he probado a "crear un programa que diga de 5 notas puesta la mejor"
pero aqui he de reconocer que e tenido que mirar en unas 4 o 5 ocasiones

Pero (No me especifican para que sirve cada "comando"

He mirado en el foro,en google,y en otras webs ejemplo resueltos. (Pero son muy avanzados para empezar (y la mayoria no especifican para que sirve cada cosa)

Agradeceria una link con esplicacion (con //comentarios) para ir sabiendo que estoy creando.
y ejercicios desde Ejercicio 1 (hola mundo) y que valla subiendo nivel de aprendizaje.

Quizas pide mucho, pero lo agradeceria enormemente

Gracias por ayudarme siempre que me ha hecho falta

Atentamente
WisseHidden
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines