elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ... 166
1421  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi internet explorer no abre en: 2 Febrero 2012, 21:18 pm
hardaware de que? , tengo el win update , y norton :S si preguntas de antivirus :S

Estoy cansado de leer tus múltiples quejas de que Internet Explorer no te funciona. Te habré dado mil consejos y me huele que has pasado completamente de ellos, te vuelvo a decir que desinstales IE 9. Puedes volver a reinstalarlo en x64, en x32. Si sigue sin funcionar prueba IE 8 en x32 si sigue sin funcionar prueba IE 7 en x32 etc.....

Solucionador de Compatibilidad para todo, utiliza google y busca por ti mismo.

Saludos.
1422  Foros Generales / Noticias / Re: Windows XP crece, mientras Windows 7 se contrae en: 2 Febrero 2012, 21:12 pm
@crazykenny: En mi opinión, si continuan desarrollando y mejorando sistemas operativos, aplicaciones, servicios y demás siendo LIBRES claro que necesitarás un equipo nuevo. Hardware más sotisficado para correr todo lo nuevo que necesites, pero la expcepción es que no tendrás que pagar licencia de compra del artículo y puedes animar a más gente a hacerlo, es lo bueno del Software Libre, puedes compartir y a la vez inovar ya que es gratuito y no privativo.

Realmente es una pena que hayamos dejado que Microsoft nos inyecte en vena sus "estables y eficientes" Sistemas operativos (me parto la caja), como dice WHK: es un mal necesario. Claro está que mal ha sido siempre y necesario porque se han hecho con el mercado.

Saludos.
1423  Foros Generales / Foro Libre / Re: huye rapido hija...huye... en: 2 Febrero 2012, 20:14 pm


Pobre niña de las pompas, no tuvo suficiente con San Fermín:



Tomad unas citas famosas anti clericales :D -> http://es.wikiquote.org/wiki/Iglesia

"La única iglesia que ilumina es la que arde".
"Las prostitutas desempeñan la misma función que los curas, sólo que muchísimo mejor".
"Empezando por la Monarquía y siguiendo por la Iglesia, ningún poder nacional ha pensado más que en sí mismo".
"La iglesia nos pide que al entrar en ella nos quitemos el sombrero, no la cabeza."

Saludos.
1424  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: editar un texto para mandarlo a un textbox en: 2 Febrero 2012, 02:34 am
podes usar expresiones regulares tambien para sacar ese texto facilmente.

Estoy abierto a todo tipo de ejemplos, cuanto más pueda optimizar los métodos mejor.

Por cierto seba123neo, la manera en la que saco los datos de la cadena tampoco es tan basta, solamente son 2 líneas, aunque para no liarnos puse 3 :D

Saludos.
1425  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer texto en: 2 Febrero 2012, 02:24 am
Si quieres almacenar varios objetos iguales en un mismo espacio utiliza una matriz bidimensional.

Es decir, imaginate dos columnas con X filas. La primera columna serían los usuarios y la segunda los correos electrónicos. Con esa matriz inicializada podrías perfectamente rellenarla de los usuarios y e-mails correspondientes para posteriormente leer dicha matriz e imprimir los datos.

Si no lo que dice $Edu$ (estamos en .NET tío) puedes crear una estructura de datos en la cual se declaran las variables usuario y correo electronico, para posteriormente asignarle a cada espacio su dato.

Siento no poder adjuntarte código, tengo prisa por chapar la oreja. Mañana estaré disponible, cualquier duda postea y te ayudarán.

Saludos.
1426  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 1 Febrero 2012, 23:21 pm
Buenísimo aporte EleKtro H@cker,

ahora espero que no te hagas con nuestras passwords :D

Saludos.
1427  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: editar un texto para mandarlo a un textbox en: 1 Febrero 2012, 22:58 pm
Buenas _CrisiS_ ,

creo haber entendido lo que pides, por lo tanto manos a la obra :D

La respuesta del comando siempre será constante excepto la carpeta u directorio que va entrecomillada, por lo tanto en la variable que contiene la cadena necesitarás buscar la posición de la primera barra (/) y con el método SubString hacer que te devuelva el resto de la cadena empezando por la posición de dicha barra (/). Después imprimiras la cadena quitando todos los caracteres que vayan después de las comillas.

Te dejo el ejemplo,  a ver si lo entiendes

Código
  1.    Sub Main()
  2. 'Declaramos la variable cadena haciendo referencia al supuesto comando
  3.        Dim cadena As String = "250 CWD command successful. ""/ElNombreDeLaCarpetaGeneral/SubCarpetaDondeGuardarFicheros"" is current directory."
  4. 'Busco en la variable cadena la posición de la barra (/) para que me devuelva el resto de la cadena a partir de esa barra
  5.        Dim output_final As String = cadena.Substring(cadena.IndexOf("/"))
  6. 'Imprimo la cadena normal para comparar resultados
  7.        Console.WriteLine(cadena)
  8. 'En la cadena final quito todos los caracteres que vayan después de las comillas, así solo quedará el nombre de la carpeta que buscas.
  9.        Console.WriteLine(output_final.Remove(output_final.IndexOf("""")))
  10.        Console.Read()
  11.    End Sub
  12.  

Te dejo una imagen del resultado ;)



Saludos.
1428  Foros Generales / Noticias / Re: El presidente de la Academia de Cine tacha de nazi la última acción de Anonymous en: 1 Febrero 2012, 21:52 pm
Realmente que tocapelotas son estos personajes. Deberían saber al peligro que están expuestos y afrontar las consecuencias de sus actos, pues los que realmente se están entrometiendo en nuestras vidas son todos aquellos que apoyan la censura y el cierre de páginas que violen la propiedad intelectual.

Palabrerío es lo único que emplean, mucha kale borroka y poca diversión, un error, un error :D Aqui los únicos que imponen son los citados en el texto, excluyendo a Anonymous.
He de decir que no apoyo ningun tipo de ojo por ojo ni de ataques ni extorsiones, pero a veces las tornas cambian y sientes en tu piel lo que una vez hiciste sentir a muchos. Que carguen con su propia medicina, toma escarmiento.

Saludos.
1429  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: metodo de .NET en: 1 Febrero 2012, 18:53 pm
Buenas tardes andaluz,

si echas un vistazo a los métodos de la clase String comprobarás que ahí reside la solución a tu duda.
Utilizando el método SubString podrás recuperar un número determinado de carácteres de una cadena.

Por ejemplo:

Código
  1. Dim cadena As String = "Mis ordenadores"
  2. Dim output_final As String = cadena.SubString(0,8)
  3. Msgbox(output_final)
  4.  

Básicamente lo que hace este método es devolver 8 caracteres de la variable cadena empezando desde la posición 0 y contando hasta la 8.

Tienes los ejemplos de este método en Msdn (te dejo el enlace)

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/aka44szs.aspx#Y1021

Saludos.
1430  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi NAVEGADOR!!! en: 1 Febrero 2012, 02:36 am
ahora probe y pone que no esta compatible , pero si no es compatible pa que me lo actulizan -.-'''.

jdr el 9 es el unico que vi para win 7 64 bits . y ademas dice k no esta compatible



Instala otra versión inferior en x32, ya te lo dije anteriormente y no me has contestado al consejo. Hay que descartar posibilidades.
Páginas: 1 ... 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 [143] 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines