elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166
1511  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: VB.NET form desaparece al llamarlo en: 6 Diciembre 2011, 22:59 pm
Para abrir el form utilizas form2.show?

Utiliza el evento Formclosing y añade el codigo form2.close() para cerrarlo.
1512  Comunicaciones / Android / Re: Saber mac de Wifi con Android en: 29 Noviembre 2011, 16:27 pm
Buenas Dimitrix,

mas o menos lo que buscas es esto https://market.android.com/details?id=es.glasspixel.wlanaudit , recoge información sobre las redes más próximas como potencia, BSSID (MAC del dispositivo), Cifrado de la red, y si pertenecen a las claves ya descifradas para diversos routers y essid (como Jaztel_XXXX o WLAN_XXXX) las puede llegar a calcular.

Un saludo!
1513  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB .NET] Navegación vía Proxy en WebBrowser. en: 27 Noviembre 2011, 14:18 pm
Creo que cambia el Proxy de IE Explorer, no se muy bien lo que hace.
1514  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Navegación vía Proxy en WebBrowser. en: 25 Noviembre 2011, 13:43 pm
Buenas tardes a todos los usuarios de .NET,

hace un par de días me dispuse a crear una aplicación que permitiera navegar al usuario mediante un control WebBrowser de una manera anónima.

Me quedé de piedra al ver que la Clase WebBrowser no disponía de un objeto Proxy, por lo tanto me informé y utilicé una combinación de la clase Httpwebrequest y WebBrowser, me explico: La página Web era cargada mediante Httpwebrequest.create() y luego cargaba un Proxy cualquiera de la red, una vez cargada la URL le pasaba el Stream a la clase WebBrowser y el control mostraba la página como si estuviera navegando con un Proxy.

El problema es que al navegar con el control WebBrowser intenté pasar a la clase HttpWebRequest la URL por la cual estaba navegando actualmente dicho control. Lo que hice fue volver a pasarle el stream al WebBrowser de la clase httpwebrequest.... No podía navegar a través del control WeBbrowser...

Lo solucioné echando virutas con un code que encontré en una red, es una llamada a la API wininet.dll y ahora el proxy funciona correctamente con el WebBrowser, pude eliminar la clase HttWebRequest y todo.

Bueno, no sé para que os pongo toda esta introducción, si a algun user de este foro quiere hace algun navegador Anónimo que por favor lea la intro.
Si me podeis explicar este code os estaría muy agradecido ya que entiendo muy poco de éste:

Código:
#Region "Using Proxy"
    <Runtime.InteropServices.DllImport("wininet.dll", SetLastError:=True)> _
    Private Shared Function InternetSetOption(ByVal hInternet As IntPtr, ByVal dwOption As Integer, ByVal lpBuffer As IntPtr, ByVal lpdwBufferLength As Integer) As Boolean
    End Function

    Public Structure Struct_INTERNET_PROXY_INFO
        Public dwAccessType As Integer
        Public proxy As IntPtr
        Public proxyBypass As IntPtr
    End Structure

    Private Sub UseProxy(ByVal strProxy As String)
        Const INTERNET_OPTION_PROXY As Integer = 38
        Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY As Integer = 3

        Dim struct_IPI As Struct_INTERNET_PROXY_INFO

        struct_IPI.dwAccessType = INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY
        struct_IPI.proxy = Marshal.StringToHGlobalAnsi(strProxy)
        struct_IPI.proxyBypass = Marshal.StringToHGlobalAnsi("local")

        Dim intptrStruct As IntPtr = Marshal.AllocCoTaskMem(Marshal.SizeOf(struct_IPI))

        Marshal.StructureToPtr(struct_IPI, intptrStruct, True)

        Dim iReturn As Boolean = InternetSetOption(IntPtr.Zero, INTERNET_OPTION_PROXY, intptrStruct, System.Runtime.InteropServices.Marshal.SizeOf(struct_IPI))
    End Sub
#End Region

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
1515  Foros Generales / Foro Libre / Re: No veo otra salida ... en: 22 Noviembre 2011, 22:31 pm
Mientras no antepongas el 'vicio' computacional a tu rutina diaria y a tus mayores pioridades no corres ningun peligro...
Si me cortan internet obviamente molesta ya que estás frente al ordenador mientras navegas y la conexión se corta, pero no es el fin del mundo, siempre te queda algun IDE en el que programar, o una partidita al solitario o sino llamar a algun amig@ para hablar.

Internet es un mecanismo de comunicacion, diversion y trabajo, todo junto donde todos estamos involucrados y no podremos escapar jaja, no lo intenteis.
1516  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Enviar pulsaciones API SendMessage en: 17 Noviembre 2011, 21:04 pm
Buenas noches a todos,

he estado codeando una aplicación que permite enviar pulsaciones a los procesos que están siendo ejecutados en la máquina.

Tengo todo el código listo (listar los procesos, obtener su Handle, en caso de que haya un mismo proceso repetido dar a elegir a cual enviar las pulsaciones...) , pero lo que me falta por codear es el método de llamada de la función SendMessage, no tengo ni idea de como funciona.

Por último, he leido que el Handle del Window contiene otro Handle, llamado Child. Vamos, que dentro de una ventana hay otra, y me da que es la segunda donde quiero enviar las pulsaciones :S

Necesito que alguien me oriente, ¡ayuda!
1517  Sistemas Operativos / Windows / Re: pasar a window 7 en: 16 Noviembre 2011, 15:37 pm
Busca sobre como validarlo, aun así lo que hace que salte el mensaje de "Este windows es una copia no original...." es una actualización que se instala con Windows Update la cual verifica el estado del S.O, si es original o una copia falsa.

Busca acerca de ello.

Saludos.
1518  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 16 Noviembre 2011, 12:27 pm
Y si pruebas a cambiar la tarjeta de sonido de ranura en la placa ?

YO en tu situación le pasaría un limpiador de polvo, o le soplaria todo lo que pudiera  :xD, la cambiaria de ranura en la placa base...la examinaría en busca de algún circuito quemado o algo extraño... Después me bajaría el VirtualBox, instalo WinXP, y allí intentaría instalar la tarjeta, ¿Para que? Para al menos salir de dudas sobre si está muerta o no, esas cosas pasan cuando menos te lo esperas...

Y si resulta que está muerta, me compraría una SB de la gamma X-Fi, baratitas y funcionan perfectamente en W7 :silbar:

Eres libre de seguir los pasos xD

Saludos...

Es la última opción que provaré, en caso de desesperación máxima, gracias por la info.
1519  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 16 Noviembre 2011, 12:27 pm
Bueno algo he avanzado, se ha instalado el controlador y por ahora no se ha producido ninguna BSOD (a ver cuanto tarda :P)

El sonido se escucha como si hubiera interferencias, ¿qué hago?
1520  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 16 Noviembre 2011, 01:57 am
Al ejecutarlo muestra un mensaje de error diciendo que el sistema no encontró un dispositivo compatible.

Estoy desesperado ya, cuando instalo el Driver original por cualquier método ya sea por Administrador de Dispositivos o Instalación se olle como si hubiera interferencias o me saca una BSOD.

¿Qué debo hacer? Mi tarjeta de audio funcionaba correctamente hasta que instalé Windows 7 Professional, es practicamente imposible que haya fallecido :P
Páginas: 1 ... 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 [152] 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines