elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 166
1461  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de Megaupload iba armado y se resistió a la detención en: 21 Enero 2012, 15:04 pm
Pero quieras o no el tiron de la noticia puede conducirse por varios lados, es justo la polemica que se necesitaba para causar una reflexion, un debate para opinar acerca de la ***** de ley SOPA.

Claro que el tio es un millonario excentrico de estos que tiran la casa por la ventana a lo grande y no saben donde se meten, pero que se le eche el guante justo con la SOPA pendiente......

Los Estados Unidos son idiotas, acabarán sin mercado por culpa de su cierre de webs, si quieren atraso que lo quieran para ellos, la red no es suya..

Saludos!
1462  Foros Generales / Noticias / Re: El creador de Megaupload iba armado y se resistió a la detención en: 20 Enero 2012, 16:32 pm
No solo es ensuciar la imagen de Megaupload. Va más allá, es un comunicado hacia políticos norteamericanos para que apoyen esta ley, nada mejor que un millonario conflictivo dueño de la página más utilizada de almacenamiento en red, contenido multimedia online y otras cosillas más.

Aparte, (creo estar en lo cierto) están presionando al gobierno de Barack Obama para que no vaya en contra de esta ley, sino se retiraria gran apoyo de su candidatura para las próximas elecciones.

Ahora sí, yo jamás en mi vida he subido un archivo a megaupload, y ya llevo años en la red...

Saludos!
1463  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 20 Enero 2012, 15:29 pm
¿a quién he insultado yo? ¿acaso los SO tiene personalidad? jaja me parece que has malinterpretado el texto :P leelo bien porque yo no insulto a nadie en el post... sólo digo que para mi es un mierdón el SO (que no es persona, ni comunidad, ni nada por el estilo, es un software...).

Detrás de cada distro de BT hay muchísimos desarrolladores de aplicaciones, compatibilidad de drivers, redes, kernel...basicamente es una distro orientada a la auditoria de sistemas, o hacking como te venga en gana decirlo. No lo vas a utilizar para ver los ultimos estrenos de cartelera, ni para jugar a juegos potentes ni para descargar de megaupload (se acercan tiempos dificiles). Teniendo en cuenta que una de las ventajas es que te permite trabajar en un entorno no muy complicado, sin morralla instalada más que todo lo que necesitas, que viene de serie, rápido y eficaz. ¿Qué a todos nos da problemas en un principio después de ser instalado? Depende de tu hardware, siempre me ha dado problemas y los seguiré solucionando (BT tiene buen soporte en general)

A eso súmale el plus de ser un sistema basado en Ubuntu, donde puedes acoplar las ultimas actualizaciones para el sistema. Tendrás razón en algunas cosas, pero no hables descaradamente sin tener un acercamiento minimo en Linux.
[/quote]

Otra cosita... los de linux sabrán mucho de informática, pero de mercado están pegaillos eh porque con sistemas tan poco intuitivos y con tan pocas librerías de drivers sólo pueden seguir mirando como los de Microsoft aumentan sus cuentas bancarias.

Burrada al cante, si leyeras un poco te darías cuenta que Window$ no tiene acceso completo al controlador del hardware de las tarjetas inalámbricas, cosa que se ha conseguido desde la entrada de Vista y W7. La API NDIS, ya tienes que buscar.

Afirmar que Linux no ofrece una compatibilidad con los drivers es volver a la batallita de siempre, te recomiendo que vuelvas a leer (te hace falta eh?) sobre compatibilidad de tarjetas inalámbricas en Linux y en Windows. Quien tiene soporte y quien no, que chipsets tienen cabida y cuales no.... o no recuerdas que las aplicaciones de Hacking Wireless corren bajo una distro Linux (en su totalidad casi) ¿por qué será?

Y tu problema con la resolución tiene arreglo, o bien modificando el archivo X.config o instalando los  drivers de tu tarjeta. Para este último paso  te recomiendo que busques como instalarlo paso a paso, ya verás como funciona todo correctamente.

Mi intención no es ofenderte a tí ni a nadie, pero entiendeme que cuando alguien pueda hablar mal sobre algo que llega a ser estable, bastante utilizado y destacado me pitan los oidos.

Saludos.
1464  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Login Visual basic 2010 en: 20 Enero 2012, 15:01 pm
Buenas BrokerJoker,

el procedimiento que implantaría para desarrollar este programa sería primero seleccionar las páginas que frecuentemente utilizas y en las que te sueles logear. Posteriormente debes de utilizar en .NET la clase HttpWebRequest o WebClient (o incluso un WebBrowser) para obtener el código fuente de dicha página (ej: Facebook) para poder manipularlo y enviar la solicitud de conexion al servidor.

Me explico, las clases que te he puesto tienen métodos para obtener el codigo fuente de la Web por la que están navegando, lo único que debes de hacer es buscar los campos de usuario y contraseña y rellenarlos segun lo que tengas puesto en un textbox. De esta manera se modificará el código fuente de dicha web y se mandara la peticion de conexion con tus datos.

Si tienes alguna duda, dispara.

Saludos!
1465  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como borro mis huellas o logs cuando Haga un Desface de una web en: 19 Enero 2012, 14:07 pm


Jajajajajajajajajajajajaja, así fijo que no dejas huella ni parte de hardware disponible. La mejor opción sin duda.
1466  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clon Foro en: 16 Enero 2012, 00:26 am
Uhm, puedes hacerlo mismamente (si tienes firefox) desde:

Opciones > Avanzado > Configuración (Apartado de Conexión)

Ahi seleccionas la opción de introducir el proxy por ti mismo, pones el proxy y bingo.

Cuando actives el proxy visita Whatismyip.com para verificar el cambio de IP.

Saludos!
1467  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clon Foro en: 15 Enero 2012, 17:34 pm
Utiliza un proxy que no detecte tu verdadera IP, toma una buena lista de proxys. Utiliza uno anónimo para obtener lo que te he dicho:

http://hidemyass.com/proxy-list/search-225490

Si no, pidele a tu hermano que te deje probar desde su PC.

¿Probaste a crearte un nuevo user desde un proxy anónimo?

Saludos.
1468  Seguridad Informática / Hacking / Re: Clon Foro en: 15 Enero 2012, 14:58 pm
Se me ocurren varias propuestas a tu problema:

Puede ser que el usuario que creaste desde la Red que compartes con tu hermano esté registrado principalmente con la IP de ambos, por lo tanto no te dejará entrar aunque te cambies de red.

Se me ocurre que podrías conectarte vía proxy al foro y crearte una nueva cuenta, seguramente te dejará suscribirte, navegar y postear lo que desees.

Un saludo
1469  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usuario Root en Guadalinex EDU Linux/GNU en: 14 Enero 2012, 21:35 pm
Prueba a hacer

Código:
sudo passwd "password"

donde "password" se sustituye por la contraseña que quieras para root.
Una vez puesta la password para root, prueba a logearte de la siguiente manera:

Código:
 su 

¿De que manera vienen configurados dichos Pcs?

Saludos.
1470  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola necesito ayuda con una clave. en: 12 Enero 2012, 00:24 am
he leido que si quito los puntos esa es la clave cierto??? bueno gracias por contestar.un saludo

Exactamente. Al quitar los dos puntos de la clave tendrás una cadena hexadecimal válida para autenticarse en la red.
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines