elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 ... 166
1481  Comunicaciones / Redes / Re: Es posible abrir puertos en una red con IP dinámica? en: 9 Enero 2012, 20:15 pm
Uhm, deduzco que quieres abrir distintos puertos que sirvan para todos los dispositivos conectados a tu red. Mi experiencia me dice que no es posible (no me hagas mucho caso), pero lo que puedo afirmar es que tu red se compone de distintas máquinas con una IP privada, con la que se comunican entre sí y con el router.

Todos esos dispositivos navegan con la misma IP pública, por lo que tienes que abrir puertos individuales por cada IP, es decir, si quiero abrir el puerto 4662 para descargar archivos con un cliente P2P y que el tráfico del cliente pase limpiamente por el router deberás abrir dicho puerto para la IP que tenga el cliente P2P, concretamente para esa máquina.

Espero que te haya servido de ayuda.
1482  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario) en: 9 Enero 2012, 20:02 pm
Buenas tardes foreros,

estoy desarrollando una aplicación en .NET con el propósito de sugerir palabras mientras el usuario va introduciendo el texto. Sería algo así como las molestas aplicaciones que tienen los móviles para realizar una escritura más veloz, solo que lo hago por entretenimiento.

Mi duda radica en el empleo de un diccionario u otro servicio. Se me había ocurrido descargar un .txt con la mayoría de palabras o letras en castellano, para así poder abrir el archivo mediante VB .NET y ver si la palabra introducida por el usuario aparece en dicho Diccionario.

He de decir que el código está terminado, no es gran cosa la verdad, se compone de un bucle que lee todas las líneas de éste y mediante una sentencia condicional más el método Contains(...) se sugieren distintas palabras.

Volviendo al tema, ¿alguien podría ser tan amable de facilitarme un diccionario al poder ser completo en castellano? El .txt que he utilizado está bastante incompleto francamente hablando.

Si no es así, ¿me recomendais algun otro servicio o lista de palabras, ya sea online o off?

Saludos, espero vuestras respuestas :)
1483  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 9 Enero 2012, 19:43 pm
Todos podemos diferir en opiniones y comprendo que discrepes en muchos aspectos de este foro, pero si algo he aprendido a lo largo de esta experiencia en ehn (no os dejeis llevar por mis posts) es que discutir es inutil, dedicate a leer, a informarte sobre lo que más te atraiga ya que aquí seguramente puedas encontrar bastante materia, y como has mencionado las dudas las puedes aclarar en cualquier buscador o mismamente aquí. No hay porque abandonar, esto no es un cara a cara con nadie, no tienes porque cerrar tu cuenta o permanecer inactivo (aunque respeto tu decisión).

Si puedo recomendarte algo es que pases de temas que puedan llevar a disputas. Programa, estudia, diseña, pero no discutas jajajaja Es lo que llevo haciendo toda mi estancia en este foro. Aquí hay de todo, o hasta que el brujo nos suma en la oscuridad eterna.

Saludos y que vaya bien!
1484  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de puntuación en perfiles de los usuarios en: 9 Enero 2012, 18:41 pm
el sistema que se implantó en el foro fue una especie de karma (votos positivos y negativos) pero en el que sólo podían votar los miembros del staff  ;D

Es la única opción que me gustaría que se implantara en el caso de otorgar votos a los usuarios según el contenido que expongan en el foro. En mi opinión no me parecería correcto un sistema de puntuaje libre, ¿para qué? da igual ya que lo único que queremos en este foro es aprender, a mí mi rango la verdad que me daría igual jajajaja
1485  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas desarrollando aplicacion cliente-servidor en: 6 Enero 2012, 16:50 pm
En la Msdn tienes unas explicaciones sobre sockets en .Net
Tienes información disponible sobre los métodos y clases que debes de utilizar.
Échale un cuatacho. Un saludo
1486  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema Ettercap NG-0.7.3 en: 6 Enero 2012, 16:08 pm
Tcpdump y arreglado
1487  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Atacar Windows 7 en: 4 Enero 2012, 23:11 pm

Yo utilizo nmap, una alternativa a nessus, ya de paso alguien me puede decir ¿que diferencias hay entre ellos? o ¿porque es uno mejor que otro ?


Ninguno es mejor que otro, en mi opinión siempre que he utilizado Nessus es para algo mas sotisficado, pero se hace mas llevadero. Nmap en cambio es mas rápido para escanear algo que puedas dominar, todo depende del ataque y lo que quieras hacer...
1488  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pueden espiar mi pc por medio de una red Wi-Fi? en: 4 Enero 2012, 21:13 pm
Si quieres protegerte ponte un buen firewall y un digno AV. Te recomiendo Comodo, que trae ambas de serie.
Es muy fácil interceptar los datos de una red ajena, cualquier sniffer los captura.

Saludos
1489  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Atacar Windows 7 en: 4 Enero 2012, 16:11 pm
Nessus es una aplicación veterana empleada en las auditorias de Seguridad Informática. Básicamente escanea las vulnerabilidades de un sistema brindandonos información sobre los servicios que corren en un puerto vulnerable. A partir de esa información podemos conseguir explotar el sistema con algún codigo de la red o desarrollado por un servidor.

Si tienes tu firewall activado va a ser muy dificil penetrar al sistema, siempre lo veo más fácil con un poco de ingenieria social + backdoor (o lo que quieras) para acceder a la máquina de la víctima.

Saludos
1490  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wlan_xx con poco movimiento en: 2 Enero 2012, 20:29 pm
Busca sobre ataques por diccionarios con Weps (WLAN_XX, JAZTEL_XX y unas cuantas más)....
Son programas que introduciendo una SSID y MAC del router (BSSID) genera unos diccionarios, mediante una comparación de la clave de la wep que está en la captura de datas (minimo unos 4 IVs).

Luego finalizas con aircrack y finalizado el proceso.
Páginas: 1 ... 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 [149] 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines