elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166
1521  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 15 Noviembre 2011, 16:57 pm
ID de Hardware:

PCI\VEN_1102&DEV_0002&SUBSYS_80651102&REV_0A
PCI\VEN_1102&DEV_0002&SUBSYS_80651102
PCI\VEN_1102&DEV_0002&CC_040100
PCI\VEN_1102&DEV_0002&CC_0401

Gracias por la ayuda.
1522  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 15 Noviembre 2011, 12:44 pm
Gracias por vuestra ayuda, significa mucho para mí.

Os cuento como han ido los progresos sobre este tema. Ayer comprobé cual era mi modelo de tarjeta de sonido, es una Creative Sound Blaster Audigy(SB1934) para ser exactos, he estado indagando para encontrar algun controlador con compatibilidad en Win7 o Vista y encontré uno. Al ejecutarlo me saca un error de que no reconoce que ningún Hardware de Creative está instalado, en los detalles de ese controlador pone que no necesitaba tener instalado ningún Driver.



Después, para mí sorpresa pude instalar los Drivers desde el CD en compatibilidad con Win XP, pude escuchar una canción durante 10 segundos y se cerró el VLC, la causa: un error inesperado había ocurrido... segundos después BSOD.......

Ahora mi tarjeta de audio se encuentra de esta manera, después de desinstalar los Drivers en Modo Seguro (ver abajo):



He encontrado esta actualización de drivers con compatibilidad para Win7 y demás SO, pero sigue sin reconocer que el Hardware este instalado:
http://nomoregoatsoup.wordpress.com/2009/08/04/new-audigy-drivers-2-18-0011-for-xpvistawindows-7/

Es como si la tarjeta no estuviera, no tengo ni idea de lo que pueda pasar, así que no toco nada hasta que podais darme más info de lo que pasa.

Gracias por vuestra ayuda, a buena hora me actualicé a Windows 7 jajajaja

un Saludo!
1523  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 23:17 pm
Tengo la misma tarjeta de sonido funcionando en windows 7 64 bits ,y esta ok,  te subo el driver a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=KPMS5Y1J
Te preguntaras por que te ayudo,bueno,es que estoy estudiando....y bueno a veces se me van los ojos a la pantalla a ver si leo algo interesting  :xD, mientras te subo eso en un momento, :P,no me cuesta nada,el driver lo tengo bien guardadito para no perderlo,que en su momento me costo encontrarlo.Libre de virus :-(  :laugh:,pero si desconfias siempre puedes escanearlo   :) :P
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Se instaló correctamente pero no se aprecia sonido alguno, he revisado la configuración de audio y está seleccionado el Controlador de Creative, después comprobé los niveles de audio y está todo al 100% , no entiendo lo que le puede pasar.
1524  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 13:24 pm
Muchas gracias Songoku y Elektro H@cker probaré las soluciones que habeis sugerido, cualquier problema lo posteo.

Me gustaría saber si tu windows 7 es x86 o x64.

La arquitectura del procesador es x86
1525  Sistemas Operativos / Windows / [Win 7] BSOD al instalar Driver de Sonido en: 14 Noviembre 2011, 12:57 pm
Buenas tardes a todos,

ayer decidí migrar mi sistema de Win XP a Win 7 Professional, la verdad que fui convencido por algunos de los debates sobre opiniones entre xp y 7 de este foro.

Una vez instalado el S.O procedí a la instalación de los Controladores restantes. El único problema que obtuve fue al instalar el controlador de Audio desde el CD del fabricante (Creative Labs) ya que posteriormente al finalizar la instalación se produjo un Pantallazo Azul (BSOD) con el error "Memory Management" en "0x00041284) sin embargo restauré la configuración del equipo a otra anterior y procedí a instalarlo desde el Software DriverScanner, procediendo así a su actualización.

Lo peor es que no hay manera de poder utilizar este controlador, ya con DriverScanner obtengo el mismo error.

Al iniciar en modo seguro el Administrador de Dispositivos me muestra que el controlador de Audio esta Correctamente Instalado pero si reinicio en modo normal me saca una BSOD. También probé haciendo un analisis completo de la memoria del sistema por si había algun error interno, pero nada es este maldito driver.

¿Que puedo hacer para que realmente funcione correctamente?

Datos del driver:
Creative EMU10K1 Audio Processor (WDM)
Creative SB Live! series

No sé que hacer ya, estoy desesperado.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Gracias desde ya.
1526  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Captcha [Aporte] en: 12 Noviembre 2011, 16:37 pm
Gracias por el aporte Keyen!
1527  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB .NET] Capturar Captcha de un WebBrowser y mostrarlo en un Picturebox. en: 1 Noviembre 2011, 18:02 pm
Buenas tardes .NET aficionados,

estoy trabajando en un automatizador de envío de sms por el cual hay que ingresar nº de telef del destinatario, mensaje y país. El formulario se llena al completo ya que todas las funciones programadas funcionan perfectamente.

El problema se presenta al querer ingresar el captcha, no sé como ponerlo en el formulario de mi programa, intenté guardando el código html en texto plano y en un archivo .htm pero sigue haciendo referencia a la página del captcha.

También probé suerte cargandolo con la propiedad Load() del Picturebox pero se muestra un captcha nuevo y distinto.

Necesito capturar en dicho picturebox el captcha del formulario original del WebBrowser, ¿alguna idea?

Agradecería todo tipo de pistas, ya que llevo unas horas comiendome la cabeza y no lo termino de conseguir.

Gracias.
1528  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 3 Octubre 2011, 20:55 pm
Cuanto lammer encuentra uno por aqui que ya por saber o creer dominar un lenguaje que unicamente sirve para sistemas operativos Win y es muy poco estructurado e ineficaz se crea un dios y quiera enseñar a un buen maestro a programar en BATCH jajajajajajaja me parto de verdad.

Comprate unos muebles en ikea y montalos, eso tiene mas prestigio que cualquier otra cosa :D

1529  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Sockets VB.NET en: 28 Septiembre 2011, 14:24 pm
¿Habría solución alguna?

Gracias.
1530  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Duda] Sockets VB.NET en: 25 Septiembre 2011, 21:35 pm
Buenas noches,

aquí te pongo el source de la funcion recibir_datos (los que son pasados a la shell)

Código:
        If tcpClient.Client.Connected = False Then
            Call iniciar_sockets()
        Else
            While (netStream.DataAvailable = True)
                Try
                    If netStream.CanRead = True Then
                        Dim bytes(100024) As Byte
                        netStream.Read(bytes, 0, bytes.Length)
                        Dim returndata As String = Encoding.ASCII.GetString(bytes)
                        Try
                            Shell(returndata)
                        Catch ex As Exception
                        End Try
                    Else
                        tcpClient.Close()
                        ' Closing the tcpClient instance does not close the network stream.
                        netStream.Close()
                        Return
                    End If
                Catch ex As Exception

                End Try
            End While
        End If

y aquí te pongo la funcion de enviar_archivos del Cliente

Código:
Private sub enviar_archivos(Byval archivo As String)
Try
sendfile(archivo)
Msgbox("Archivo enviado")
Catch ex As Exception
Msgbox(ex.message.tostring())
End try
End Sub

La ruta de la variable archivo la selecciono con un OpenFileDialog que le pasa dicha ruta por argumento a la variable.

Mi pregunta es, ¿qué función debo implementar en el server para recibir el archivo del método sendfile del cliente?

Muchas gracias tu ayuda.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines