elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 166
1411  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat: ayuda .bat que funciona como Shell inversa... en: 14 Febrero 2012, 23:09 pm
Si utilizas tu máquina como servidor y pones Netcat a la escucha en el puerto 2345 (ejemplo) tendrás que abrir dicho puerto en el router, para que éste deje pasar todo el tráfico entrante y saliente por ese puerto que dejas a la escucha.

Como dijo cristhiams, utiliza una IP fija o estática, para que cuando cambie nuestra dirección IP por x motivo el cliente pueda seguir conectandose a nuestro servidor.
Para ello utiliza el programa NO-IP, totalmente gratuito y proporciona una IP fija en forma de DNS :P

Saludos.
1412  Seguridad Informática / Hacking / Re: BlitzKrieg - El Sendero del Hacker en: 14 Febrero 2012, 13:15 pm
Gracias, tiene buen jugo este paper.
1413  Foros Generales / Dudas Generales / Re: limitar acceso a un pc a mi wifi en: 14 Febrero 2012, 01:46 am
me podrias explicar mejor como hacerlo? gracias

Claro, para eso estamos. Las instrucciones que te había dado en el mensaje anterior eran muy generales y no muy profundas.

Lo primero, ¿dispones de un sistema operativo GNU/LINUX? Si no es así te recomiendo la opción del Filtrado MAC.

¿Qué modelo de router tienes instalado en tu red? Te pregunto esto porque dependiendo del modelo la interfaz para configurar el router es distinta a otros, yo tengo una y tu otra :P

El Filtrado MAC bloquea la conexión a aquellos dispositivos (MACs) que no están listadas en el Filtrado que completaste en el router.

Te dejo un tutorial que te puede servir de ayuda -> http://www.adslzone.net/tutorial-34.7.html

Saludos.
1414  Foros Generales / Dudas Generales / Re: limitar acceso a un pc a mi wifi en: 14 Febrero 2012, 01:26 am
Puedes limitar el acceso a cualquier dispositivo conectado al router mediante:

-> Filtrado MAC: A través del numero de serie del dispositivo de red (MAC) en la interfaz web del router podrás configurar a tu gusto el filtrado MAC para impedir acceso a cualquier dispositivo no listado en dicho filtrado.

-> Doseando el tarjet: Esta opción funciona a la perfección, lo que no sé es si colapsa la red, en teoría solo debería colapsar al objetivo. En cualquier distro GNU/LINUX que pueda correr Aircrack-NG podrás inyectar paquetes para saturar la conexión del router a la víctima y de la víctima al router, es decir, provocando una denegación de servicio a la víctima, que la dejará sin conexión a la red.

Este último paso se hace de la siguiente manera:
Código:
sudo aireplay-ng --deauth -a "Bssid o MAC de tu AP" -c "MAC del objetivo" mon0

Donde mon0 es mi interfaz de red en modo monitor.

Podrías tambien limitarle el ancho de banda, por si no quieres levantar sospechas :P

Saludos.
1415  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Denegación de servicio con "Backtrack 5" y "Ubuntu 10.11" en: 13 Febrero 2012, 23:26 pm
Encuentro bastante mal que enseñes a hacer un ataque DoS, este foro es muy visitado y cada cierto tiempo aparecen lammers (como en cualquier otro sitio web). Hacer un ataque DoS (recalco DoS, ya que lo que tu dices no es un DDoS, es un DoS) puede ser muy peligroso si es mal utilizado (especialmente si lo utilza alguien con nulo conocimiento), además que esto mas parece un "tutorial para lammers sobre como realizar un DoS" ya que les das listo a cualquier persona la "capacidad" de realizar esto.
Ademas, este "tutorial" esta en el foro equivocado, yo veo un poco mas pertinente el posicionamiento de este post en el foro... bueno en ningun foro de esta web... (o talvez en hacking basico)
En cualquier caso, no veo muy bueno que "enseñes" a hacer un DoS.

Saludos.

En efecto, es un ataque DoS (Denial of service) ya que si fuera un DDoS tendrías que tener al alcance una red de máquinas a tu disposición para efectuar el ataque.
Si adornaras mejor tu "tutorial/explicación" de como realizar un DoS podría considerarse una ayuda y no una introducción profunda al "lammering".

Estoy de acuerdo con armizh en que si dás pasos tan breves de como atacar un site esta información podría caer en las manos equivocadas. En cambio si fuera más profundo, extenso y abarcara otras posibilidades, los usuarios o visitantes que están aquí para ***** al prójimo se dedicarían a leer otras lammeradas.

Saludos.
1416  Sistemas Operativos / Windows / Re: comando at en: 10 Febrero 2012, 12:06 pm
At como ya sabrás ejecuta una tarea específica en un intervalo que tu añadas, por ejemplo cada jueves a las 2, o en un momento puntual.

Por lo que he observado mediante experimentación propia, la tarea programada queda registrada en el programador de tareas aunque ya se haya ejecutado y no se valla a ejecutar más (Probado en XP y W7)

Podrías programar una tarea introduciendo en el interprete de comandos:

Código
  1. AT 8:50 shutdown -s -t 00

A las 8 y 50 apaga el ordenador al instante, si estás bajo W7 necesitarás privilegios de ADMIN.
Después busca en el registro el comando AT que pusiste, en este caso buscaría por AT 8:50........

Saludos.
1417  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguar una contraseña por defecto. en: 10 Febrero 2012, 01:33 am
no tengo acceso "fisico" al router, y lo único que podría llegar a hacer es averiguar la contraseña y en eso ando viendo como

Vade retro cracker, no ayudamos a gente como tú.
1418  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: duda sobre puertos y bugs en armitage en: 7 Febrero 2012, 12:29 pm
Hola.
Cuando lanzo Attacks > Hail Mary > by port sobre mi pc ( torre ) desde mi portatil conectados ambos a la misma red usando armitage me dice que la sesion no esta activa y quisiera saber si eso es porque mi pc torre no es vulnerable a los exploits que le lanzo con armitage. El caso es que en el escaneo me aparecen 3 puertos open.
Saludoss

¿Has Probado a desactivar el Firewall del ordenador que quieres atacar (el de tu torre)? El Firewall puede estar bloqueando las conexiones realizadas por el exploit.

Puede darse el caso de que no puedas explotar dichas vulnerabilidades porque los servicios que están corriendo en ese puerto están actualizados, por lo tanto no podrás introducirte en el Sistema.

Saludos.
1419  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controlar un ftp con .net en: 6 Febrero 2012, 13:26 pm
Te recomiendo que estructures mejor el código, por ejemplo si lo introduces dentro de un Bucle se repetirá X veces que tu quieras y ya si le pones un par de variables enlazadas a un TxtBox donde metas los credenciales del usuario ya perfecto.

De esta manera el código te dejaría añadir X veces los distintos valores que tu quieras.

Saludos.
1420  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como recuperar lo que habia escrito en el navegador? en: 2 Febrero 2012, 23:14 pm
Simplemente piensa en el campo de texto del navegador como si fuera un editor de texto, ayúdate siempre de las teclas de acceso rapido para copiar, pegar, seleccionar todo o volver atrás como te han dicho.

Hay navegadores que recuperan la sesión que ha sido finalizada, ya sea por un motivo X inesperado o porque estabas viendo algo indeseado para los demás y lo has cerrado :D

Personalmente utilizo Nightly, como su propio nombre indica es una distribución de Mozzila que se actualiza cada noche, no sé es muy eficiente lo vi en un gráfico por la red y me convenció. Llevo mucho tiempo con esta distro y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines