elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 166
1301  Sistemas Operativos / Windows / Re: [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro. en: 26 Abril 2012, 13:26 pm
La clave se encuentra en la siguiente direccion: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Cuando ejecutas el programa pide al usuario una elevación de privilegios para utilizarlo (UAC). La cosa es que la clave está bien puesta, en XP funciona pero Win7 no me ejecuta el programa al iniciar sesión, y me pregunto si será cosa de permisos o que tengo que crear la clave en otro espacio del registro.


Saludos.
1302  Sistemas Operativos / Windows / [WIN7] Ejecutar aplicación con derechos de Administrador desde el registro. en: 26 Abril 2012, 12:05 pm
Buenas tardes a todos,

estoy desarrollando una aplicación que necesita privilegios de administrador para ejecutarse. El problema no es ése, ya que se pide al usuario que se eleven los privilegios. No sé si estaré en lo cierto ya que hice una prueba poniendo mi aplicación en la clave CurrentVersion/Run (no voy a citar la ruta del registro entera) y no me pidió privilegios ni limosna ni nada, ni siquiera se inició, cosa que me está tocando los....xD

¿Qué debo de hacer?

Saludos.
1303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 26 Abril 2012, 00:24 am
Hola compi, buenisimo. Puedes aportar aplicaciones para creackear, es decir para practicar el cracking, que dices?. Salu2 compi

Podría aportar cierto tipo de sources para implementar diversas técnicas de malware (ya conocidas) para ciertos tipos de ataques. Más bien son clases o módulos que construyen la aplicación en si. Cada módulo cumple una función específica. La verdad, no me molestaría compartirlo aunque en este foro existen muchisimas alternativas y seguramente más eficientes :D

Saludos.
1304  Sistemas Operativos / Windows / Re: TENGO WIN TODO EN UNO DEL 2008 y despues de ... en: 25 Abril 2012, 01:50 am
Se me olvidó comentar que posiblemente tendrás que activar XP mediante una clave. Con que googlees en busca de "Serial de oro Windows XP" ya tienes el tema solucionado.
Si sigues teniendo problemas (lo dudo) después de instalar el SO no dudes en postear.

P.D: La verdad que una cervecilla a estas horas entraria bien agusto :D
1305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 24 Abril 2012, 23:17 pm
Me entra la duda. Por ejemplo a mi se me da mejor la programación de aplicaciones para escritorio que el pentesting o otro tipo de áreas del tema... ¿Podría a la vez que aprendo de aquello que desconozco compartir tutoriales y sources de como implementar ciertos desarrollos de códigos? No me lapideis si lo mencionasteis en el post, me ha pillado por sorpresa.

Saludos.
1306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 24 Abril 2012, 13:35 pm
La cosa seria hacer el curso en un apartado del foro ya creado o crear otro nuevo. Colgar un post principal con toda la información del curso. Tendria que haber una parte teorica y otra practica. Se podria poner una parte del curso fija, que se necesitara del consenso de todos para modificarla y otra parte que la gente pudiera aportar suplementos hechos por ellos.

La cosa es ponerse manos a la obra.


No es mala la idea que planteas, no se necesitaría algo externo al foro. Para mi gusto se podrían publicar prácticas, de ahí solventar dudas que los usuarios podamos tener y cada cierto tiempo pruebas donde poner en práctica nuestros conocimientos.

Aun así, esta es la vigesimotercera (por decir un número) propuesta de curso sobre Hacking que veo en el foro.. Está claro que tenemos que ser nosotros quienes tiremos del carro, ¿pues por qué no ponerse? De seguro que algo interesante sale ;)

Saludos.
1307  Comunicaciones / Redes / Re: Tener varios .NET framework instalados. en: 24 Abril 2012, 01:00 am
Buenas beholdthe,

no pasa nada por tenerlas instaladas, no es necesario desinstalar versiones anteriores de .NET Framework. Por ahí dicen que algunas aplicaciones necesitan de las versiones anteriores para su completa compatibilidad, dudo bastante de ello la verdad :D

Saludos.
1308  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker fue capturado por ostentar los pechos de su novia en: 23 Abril 2012, 16:28 pm
Toma descuido, siempre se dijo que tiraban mas dos tetas que dos carretas, pues majo a pringar.

Ya que tratais el tema de los Smartphones (iOS o Android) ambos integran metadatos sobre distintas funciones del dispositivo, en MundoHacker.TV muestran el trackeo de un iphone y la obtención de una foto original (da igual que haya sido modificada) y el lugar donde se tomó. Incluso aunque no tenga el GPS activado se puede triangular la posición del cliente mediante las torres de telefonía más cercanas. A uno le da mucho en lo que pensar..

Saludos.
1309  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda principiante boton que no se puede clickear en: 22 Abril 2012, 21:51 pm
Para que un usuario no pueda establecer el foco en el Button mediante el Tabulador cambia la propiedad TabStop del Button a True.

Con el valor cambiado a True podrías perfectamente mover el Button en la direccion que quieras.

Por ejemplo:

Código
  1. Public Sub Mover_Button()
  2.        Dim X As Integer = Button1.Location.X
  3.        Dim Y As Integer = Button1.Location.Y
  4.            If Y > 90 Then
  5.                Y -= 2
  6.            Button1.Location = New Point(X, Y)
  7.        Else
  8.            Button1.Location = New Point(X, 150)
  9.        End If
  10.    End Sub
  11.  

Saludos.
1310  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda principiante boton que no se puede clickear en: 22 Abril 2012, 21:43 pm
Se me olvido modificar el bucle, simplemente lo escribi todo de una tajada :D
El programa correría perfectamente si reemplazas el bucle por una sentencia condicional.

Saludos.
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 166
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines