elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"  (Leído 41,607 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #60 en: 23 Abril 2012, 23:18 pm »

de verdad se necessita un "jefe" para esto, no podemos tenr un hosting y cada uno hace manuales y despues uno k los organize por categorias?

La cosa seria hacer el curso en un apartado del foro ya creado o crear otro nuevo. Colgar un post principal con toda la información del curso. Tendria que haber una parte teorica y otra practica. Se podria poner una parte del curso fija, que se necesitara del consenso de todos para modificarla y otra parte que la gente pudiera aportar suplementos hechos por ellos.

La cosa es ponerse manos a la obra.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #61 en: 24 Abril 2012, 08:45 am »

Pues ya estamos tardando.
Mira las fechas y te darás cuenta de que si esto sigue así me temo que nunca se va a poder realizar.
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #62 en: 24 Abril 2012, 13:35 pm »

La cosa seria hacer el curso en un apartado del foro ya creado o crear otro nuevo. Colgar un post principal con toda la información del curso. Tendria que haber una parte teorica y otra practica. Se podria poner una parte del curso fija, que se necesitara del consenso de todos para modificarla y otra parte que la gente pudiera aportar suplementos hechos por ellos.

La cosa es ponerse manos a la obra.


No es mala la idea que planteas, no se necesitaría algo externo al foro. Para mi gusto se podrían publicar prácticas, de ahí solventar dudas que los usuarios podamos tener y cada cierto tiempo pruebas donde poner en práctica nuestros conocimientos.

Aun así, esta es la vigesimotercera (por decir un número) propuesta de curso sobre Hacking que veo en el foro.. Está claro que tenemos que ser nosotros quienes tiremos del carro, ¿pues por qué no ponerse? De seguro que algo interesante sale ;)

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #63 en: 24 Abril 2012, 18:21 pm »

El Curso se hace. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #64 en: 24 Abril 2012, 20:21 pm »

Hablaré con varias personas esta noche (mandaré MP) y luego veremos como se hace.

Me gustaría tener un servidor básico montado el 1 de Mayo preparado para que lo ataqueis.

Un saludo.
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #65 en: 24 Abril 2012, 21:24 pm »

No es mala la idea que planteas, no se necesitaría algo externo al foro. Para mi gusto se podrían publicar prácticas, de ahí solventar dudas que los usuarios podamos tener y cada cierto tiempo pruebas donde poner en práctica nuestros conocimientos.

Aun así, esta es la vigesimotercera (por decir un número) propuesta de curso sobre Hacking que veo en el foro.. Está claro que tenemos que ser nosotros quienes tiremos del carro, ¿pues por qué no ponerse? De seguro que algo interesante sale ;)

Saludos.

La cosa esta en dividir la materia en niveles y proporcionar un numero razonable de practicas que sea proporcional a la teoria que pongamos a disposición de el alumno.

Lo que estaria muy bien seria poner practicas online permanentes en el server que dimitrix esta preparando, seria dividirse la faena.

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #66 en: 24 Abril 2012, 21:29 pm »

Sabeis que, como aqui hablamos muhco y no hacemos nada comenzare a hacer tutoriales para novatos definiendo lo que es el phising.

Y hare unos ejercicios de batch con los resultados al final para lo que comienzan con esto.

Despues lo colgare, y publicare el link para que se lo descarguen y lo cuelgen en el server que utilizemos para esto, por que sino nunca haremos nada.

En línea

pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #67 en: 24 Abril 2012, 21:57 pm »

+1 me apunto. En cuanto se abra, tengo libros, pdf por aqui el pc preparados para colgar.

Lo del server, muy buena idea, merci dimitrix
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #68 en: 24 Abril 2012, 22:03 pm »

+1 me apunto. En cuanto se abra, tengo libros, pdf por aqui el pc preparados para colgar.

Lo del server, muy buena idea, merci dimitrix

Creo k estaria mejor crear un manual tutorial mejor a partir de nuestros conocimientos y de otros documentos, y mejorarlos un poco, que gracia tiene volver a colgar lo que ya esta en internet?

La gracia esta en crear manuales mejores de los k se encuentran, con mas contenido y mas faciles de entender.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking"
« Respuesta #69 en: 24 Abril 2012, 22:31 pm »

Creo k estaria mejor crear un manual tutorial mejor a partir de nuestros conocimientos y de otros documentos, y mejorarlos un poco, que gracia tiene volver a colgar lo que ya esta en internet?

La gracia esta en crear manuales mejores de los k se encuentran, con mas contenido y mas faciles de entender.

No se trata solo de colgar material. Se trata de hacer una especie de curso en el cual se puedan seguir todas las tematicas desde las mas basicas  a las más avanzadas.

Por eso no es solo llegar y empezar a colgar cosas, se tiene que estructurar primero.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Curso CentralTech de Ethical Hacking...PERDIDA DE TIEMPO
Foro Libre
jpmo4 2 4,958 Último mensaje 29 Julio 2010, 02:22 am
por jpmo4
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 7 13,196 Último mensaje 3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) « 1 2 ... 5 6 »
Seguridad
jpmo4 52 35,555 Último mensaje 17 Noviembre 2012, 23:52 pm
por DD_Vikingo11
Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack « 1 2 3 4 5 »
Hacking
Gtorna 43 31,436 Último mensaje 1 Agosto 2012, 16:32 pm
por it3r
Nebula Curso de "Ethical Hacking"
Hacking
NebulaCurso 2 3,036 Último mensaje 23 Diciembre 2015, 12:14 pm
por GreenArrow77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines