elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vender información a la policía y al estado [España] en: 20 Noviembre 2011, 12:38 pm
Citar
¿Decis informar de forma anonima? Si presentas datos como esos a la estaciòn de policia presentandote... no sabès a quien se lo estas entregando y en una 1 semana te encuentran tirado sin vida en un baldio, si estamos hablando de ese tipo de personas, para ellos les estas jodiendo el negocio y uno NUNCA sabe hasta que contactos llega el negocio, a cuanta gente estas señalando con el dedo, los sicarios existen y llegan a cualquier parte del mundo.

Tiene Razon EFEX Yo vivo en Barcelona en el barrio mas marinero de Barcelona l La Barceloneta y aqui se trafica con todo desde tabaco, droga, mercancias robadas, mercancias sin el certificado de sanidad, etc etc etc, a quien le importa la policia no hace nada es mas ven que un mendigo esta orinando en la calle y le llaman la atencion y a su lado hay cuatro moros robando a alguien y no lo ven, que puede pensar uno pues que se jodan yo vivo mi vida y no me meto con nadie y si la policia tiene problemas es por que quiere o por que le interesa, porque  cuando quieren cojer a alguien ya lo cojen.

Salu2.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 19 Noviembre 2011, 19:13 pm
Haciendo algo mas espectacular, algo que no haya hecho nadie en una palabra un locura pero bien hecha sin molestar a nadie, yo por ejemplo tengo ya pensada una me va la vida en ello si sale mal, pero por algo es un record guiness, si no arriesgas algo no vale la pena salir de casa, lo mio ya lo he probado varias veces y siempre me sale bien.

Salu2.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mexicano descubre nuevo sistema matemático en: 19 Noviembre 2011, 12:15 pm
Este hombre ha descubierto algo que en un futuro sera muy importante.

Salu2.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 19 Noviembre 2011, 02:06 am
Este hilo se salio de madre y lo mejor seria cerrarlo, si no acabara mal.

Salu2.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvemos internet [URGENTE] en: 17 Noviembre 2011, 16:51 pm
Yo acabo de firmar contra esa ley tan absurda porque si controlan internet de esta forma pueden acabar controlando todo el mundo y eso seria malo para todos.

Salu2.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pronto dominarán el mundo... en: 16 Noviembre 2011, 00:29 am
Felicidades Skapunky.

Salu2.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como entender mejor las cosas en: 15 Noviembre 2011, 21:00 pm
El amarillo es el color del dinero y de la suerte, tambien podrias poner otro color, pero en fin si te gusta el amarillo pon el verde o otro color y seguro que te acuerdas porque cuando haces una cosa cada dia se vuelve monotona y es entonces cuando mas seguro estas de ti mismo cuando la cagas o te bloqueas.

Salu2.
78  Informática / Hardware / Re: Mi portatil enciende y luego se apaga [Resuelto] en: 15 Noviembre 2011, 20:43 pm
Has probado a ponerle pilas, si se las pones ponselas alcalinas que duran mas. ;D

Salu2.
79  Foros Generales / Foro Libre / Frente Comun en: 13 Noviembre 2011, 12:50 pm
Habria que hacer un frente comun entre todos los usuarios para pararles los pies a los distribuidores de material informatico, pues los discos duros han subido un 180% y aqui en Barcelona se han puesto todas las tiendas de acuerdo y todas cobran el mismo precio, supongo que en el resto de España tambien, con lo cual esto tiene un nombre y ese nombre es Monopolio y me parece que eso es delito.

Por lo tanto ahora que llega navidad nadie deberia comprar ningun equipo a no ser que bajen los discos duros y si no que se los coman con los turrones, pero claro el gobierno solo se mete en cosas sin ton ni son y en lo que se ha de meter no se mete, por eso pido un Frente Comun de todos los usuarios de informatica, porque la unidad hace la fuerza, y con la fuerza se puede negociar.

Espero vuestras opiniones.

Salu2.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 11 Noviembre 2011, 21:57 pm
No se puede poner el correo electronico de cada usuario en el foro, si no leerse las normas del foro.

Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines