Me parece muy muy bien pitoloko pero el comentario tuyo de esta mañana estaba fuera de lugar, porque si no quieres votar no te metas en el hilo, y quedas bien pues la persona que ha pedido el voto lo ha hecho correctamente y sin faltar a nadie, y eso que has puesto para mi ha sido una parida.
No se porque hablan tanto pero creo que algo tiene que ver con los genes que ellas tiene y nosotros no ops creo que hemos ganado algo, ademas cuando un hombre habla con otro hombre, no se porque pero siempre se ha de meter una mujer en medio de la conversacion, y eso a veces sienta mal. Pero por lo mucho que hablan y hablan creo que algo tienen que ver con los loritos XD. PD Señoras y señoritas no se enfaden con mi comentario es broma.
bueno yo creo que son mas caras las de ladrillo, pero que te salen mas caras las de madera, por la sencilla razon de que no aguantan ni una tormenta y menos un tifon, y es mas hoy vives en un sitio y viene una tormenta y mañana has cambiado de provincia o de estado pues la casa se la llevo el agua y eso a las buenas por si no lo pierdes todo. Salu2.
Bueno yo creo que el señor Mahmud Ahmadineyad, tiene la misma que un canario si se le pregunta sobre un loro, con lo cual a este señor le gusta ir haciendo payasadas para hacerse ver y escuchar.
Yo de el me preocuparia mas sobre su pais que ya tiene bastante y es mucho y dejarse de cuentos chinos, sobre otros paises.