elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades Jorges en: 23 Abril 2018, 18:41 pm
No de la acera de enfrente no es maricon
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 5 Junio 2017, 18:51 pm
Eso pasa por ser tan chulos los ingleses y por descuidar la seguridad interior llevan decadas presumiendo de tener los mejores servicios secretos y su pedanteria les ha llevado a eso veremos lo que les depara el futuro pero lo visto hasta ahora mi modesta opinion creo que lo tienen muy negro.
Condeno este atentado y todos los anteriores y estoy con los familiares de las victimas, creo que hay otras formas de arreglar las cosas sin tener que utilizar la violencia, en fin espero que se lo tomen con mas calma ademas atentar contra personas inocentes e indefensas es de cobardes y malnacidos y con esos actos no se va al paraiso, se va directamente al infierno.

que tengais un buen dia todos
43  Foros Generales / Foro Libre / Re:Empezando con la programación y la creación de tus propias herramientas... en: 5 Junio 2017, 18:21 pm
Yo los baje de intercambios virtuales gratis con utorrent y hay un monton de udemy
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Efemerides en: 19 Agosto 2013, 11:15 am
es una buena idea, yo incluso me atreveria a que se pusiese el post del dia puesta al azar en un sitio de la pagina donde lo pudieran ver todos los usuarios
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 19 Agosto 2013, 11:11 am
Es una buena idea pero claro todo depende del Brujo
46  Foros Generales / Noticias / Re: La broma de una niña zombi en un ascensor triunfa en Youtube en: 8 Diciembre 2012, 17:09 pm
La veo una broma pesada, pero eso si es original

Salu2.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Detenidas en España 28 personas de una red que grababa abusos a niños en: 8 Diciembre 2012, 17:03 pm
El problema no es mas desde mi punto de vista, es que hay pocos fiscales que se dediquen a perseguir a toda esa pandilla de indeseables, pues hay un dicho que dice que cuando se cierra una puerta se abren diez ventanas, si la policia tuviera mas medios y mas cooperacion por parte de los estamentos oficiales, otro gallo cantaria, y no habrian tantos tarambanas sueltos.

Salu2.
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la diferencia de Utorrent vs Ares vs Emule ? en: 8 Diciembre 2012, 16:43 pm
Yo uso Emule de siempre y me corre como un cohete.

Salu2.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os gustaria y/o vais a hacer en este puente? en: 4 Diciembre 2012, 21:00 pm
yo me voy a Zaragoza a ver si me echo novia, y de paso a ver si conozco a la chica mas guapa del foro............



Salu2.
50  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo crear un hacklab remoto personal en: 4 Diciembre 2012, 19:49 pm
                                            Ola como tas



 


Ta luego.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines